POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha USADO, ESTROPEADO o no se envía en su embalaje original, Secretos no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Secretos se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial. por nuestra línea o whatsapp
•Se deberá contactar al whatsapp o nuestra línea e indicar la relación de referencias que se desean cambiar.
• Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
• No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
• En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
• Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para Secretos, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad de Secretos inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:
• Si no se han obtenido en www.Secretos.com.co
• Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
• Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un e-mail a soporte@secretos.com.co.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
• Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
• Si tu solicitud es autorizada, solo debes enviarla a nuestras oficinas. Asegúrate que se encuentren en su empaque original y que todos los artículos de ropa llevan las etiquetas originales.
• Antes de contactar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
• Número de pedido
• Fecha del pedido
• Dirección de recogida
• Número de teléfono
• Una fecha para la recogida
REEMBOLSOS
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días hábiles para recibir y procesar tu devolución. Aunque Secretos te devolverá el dinero en un plazo de 10 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.