Los envíos son muy importantes para nosotros; nos esforzamos para garantizar que los recibas puntualmente. Envíos 100% discretos y anónimos, respetamos tu privacidad.

Información sobre costos y tiempos de envío
El envío es totalmente gratis si realizas el pago directamente por la página si es superior a $50.000, si es inferior debes asumir el valor del envió por $7.500.
Bogotá: Recibes el mismo día en el transcurso de la tarde, si realizas la compra antes de las 2 pm. También puedes coordinar una hora exacta de entrega con nuestros asesores en línea (dentro del horario de atención 9am-19pm), costo adicional puede aplicar).
Ciudades principales: Recibes en un tiempo estimado de 1 a 2 días hábiles.
Resto del país: Recibes en un tiempo estimado de 1 a 4 días hábiles.
Nota: Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, San Andrés y otros, en este caso debes de asumir el costo adicional de envío y tu pago deberá de ser realizado al momento de efectuar la compra ya que no aplica pago efectivo contra entrega.
En caso de que desees una transportadora en particular debes de asumir el costo de envío, para mayor información consulta con nuestros asesores.

Tenemos el servicio de pagar Contra Entrega a nivel NACIONAL

Contra entrega Bogotá: El valor del envío es de 10 mil pesos. De esta manera; si realizas la compra antes de las 2 pm recibes tu pedido el mismo día en horas de la tarde.

Si requieres un servicio domicilio (urgente) con un tiempo de entrega de 1-3 Horas (únicamente Bogotá). Tú asumes el valor del envío. (Según ubicación).

Contra entrega Nacional: El valor del envío es de 10 mil pesos.
Debes tener la intención real de compra y ser responsable con el pago del dinero para poder entregarte el paquete cuando este llegue a tu ubicación.
Estar disponible con el dinero en efectivo en la dirección suministrada entre 7:30 am a 6:30 pm en los próximos 1-3 días hábiles (no incluye domingos ni festivos).
Si no vas a estar en la dirección, entonces deja a alguien encargado con el dinero para recibir.
La empresa encargada de entregar y recibir el dinero es ENVIA.
El mensajero no permite la entrega del paquete sin ser este cancelado en su totalidad, su función se limita a recibir el dinero y entregar paquete.

Horario de Navidad
Diciembre 24 | desde 6:00 AM hasta 4:00 PM (Entregas normales)
Diciembre 25 | desde 12:00 PM hasta 5:00 PM (No hay entregas el mismo día)

Si requieres más información o tienes dudas; asesórate en nuestro chat, allí recibirás toda la información y atención que necesites.

ASI LLEGA SU ENVIO :-)

Nuestros Empaques | www.secretos.com.co | from secretos.com.co on Vimeo.

 

Garantías y Devoluciones
Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra linea de garantías se asegurará de que recibas un reembolso o cambio de producto. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas. Puedes devolver tus compras realizadas en Secretos.com.co en un plazo de 30 días, El producto debe estar sellado y sin uso.

Ver más sobre Garantías y Devoluciones.