30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

VIBRADORES Y LA HISTERIA

VIBRADORES Y LA HISTERIA

Antes de la segunda mitad del siglo XX para llegar al orgasmo o calmar la “histeria” de las mujeres, los médicos lo hacían de manera manual. Consistía en mecanizar la antigua práctica del masaje pélvico que trataba de aliviar los sufrimientos de mujeres con una herramienta con pluma. Su función exigía más o menos una hora de tiempo, era considerado por los médicos una actividad fatigosa, por lo que, a finales del siglo XVIII, en Inglaterra, se implementó la hidroterapia. Muchas instalaciones termales disponían de chorros de agua estimulantes en departamentos femeninos especiales.

¿Conocías esta historia? ¿Te hubiera gustado probar el antiguo mecanismo para llegar al orgasmo? ¿Te pasa que a veces quieres descargar tu energía teniendo sexo? 

Después de tantos años y de entender que los vibradores son una herramienta “normal” o un uso casi diario de varias los mitos se han ido destapando, dejando de lado el miedo. Muchas parejas utilizan estos juguetes para reavivar la chispa del amor y no caer en la monotonía.

En SECRETOS nos encanta el placer y que disfrutes de cada momento íntimo hasta descubrir tu momento más íntimo.  Por eso te traemos muchos productos a un muy buen precio para que no te pierdas esta gran oferta. 

¿Qué tal el mini sex pelota inflable vibradora para calmar histeria? 

Definitivamente, el juego y el descubrir es lo tuyo. Con esta increíble pelota disfrutarás al máximo de cada rebote, basta con inflarla y disfrutar de ella. Su diseño novedoso permite que goces y vivas juegos profundos, muy... pero muy placenteros. 

Si alguna vez sentiste que te faltaba un buen estímulo para ponerte en movimiento, ahora ya lo has encontrado: cuanto más te mueves, más disfrutas. Esta pelota    inflable lleva acoplado un vibrador de textura real que te regalará orgasmos magistrales cada vez que te sientes sobre el...

¿O quizás el vibrador Alice Svakom rosado para olvidarte un par de minutos del mundo? 

No hay dudas, queridas, en cuanto prueben Alice Svakom el resto del mundo no importará nada. Con Alice van a disfrutar de un cuerpo más potente, más largo, con una curvatura perfeccionada para llegar al punto exacto y dotado de un estimulador externo más flexible para acariciar el clítoris con intensas vibraciones. Es la reina de los juguetes doble estimulación....

¿Qué tal un kit anal? ¡Calma tu energía con el Kit anal principiante!

En Secretos creamos este kit de 5 productos esenciales para que puedas dar rienda suelta a tus placeres, sin dolor, ni temor y si muchas nuevas sensaciones. Así que, si el sexo anal te llama la atención, tanto tú como tu pareja van a tener una experiencia placentera y divertida...

¡Calma tu histeria y antojos con SECRETEOS!

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: