30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Vibradores Hitachi o Magic wand ¡increíbles masajes!

Vibradores Hitachi o Magic wand  ¡increíbles masajes!
¡Sumérgete en los más intensos masajes!

Un masaje es una experiencia sensual que logra acercarte a tu pareja y a sintonizar de una manera que tal vez no solemos darnos el tiempo para conectar en cuerpo y alma. Se trata de descubrir, de prestar atención, de explorar y de tomarte el tiempo de conocer el cuerpo de tu pareja y sus reacciones.

Los Vibradores para clítoris como el Magic wand o también conocidos como Hitachi, son masajeadores sexuales, con un diseño y forma de vibración que los convierten en un instrumento perfecto para relajar y hacer sentir bien a cualquier parte del cuerpo. ¡una perfecta combinación¡ 

Vibrador Hitachi Woman Elegance + masaje a tu pareja, es simplemente ideal.

¡Manos a la obra! ¡Prepara un ambiente cálido!

El éxito de un masaje erótico va de la mano con un escenario bonito… busca un lugar donde se sientan cómodos y relajados.

Lo que Secretos te recomienda es: una lista de canciones relajantes y románticas, unas deliciosas Velas Masaje con Feromonas que aparte de dar la luz perfecta, provocarán sensaciones intensas, y por último y no más ni menos importante, el delicioso y estimulante Aceite para Masajes Marihuana, con esto se estaría más que listos. Umm ¡algo importante! No olvides un lubricante: si quieres hacer la experiencia mucho más agradable, ten a la mano un lubricante como el Lubricante De Marihuana, que logrará que las sensaciones en las zonas erógenas sean mucho más agradables.

¡Ahora la mejor parte!

Paso 1: Pide a tu pareja que se acueste boca abajo y poco a poco irás rozando únicamente con uñas y yemas de tus dedos la espalda y piernas de tu pareja.

Paso 2: Mojarás tus manos con Aceite para Masajes Marihuana y empezarás a presionar más fuerte la zona de la columna vertebral hasta bajar a las nalgas y subir nuevamente.

Paso 3: Te sentarás sobre las nalgas de tu pareja y encenderás el Vibrador Hitachi Woman Elegance en su modalidad de vibración más baja y empezarás a presionar en la espalda, hombros y cuello.

(Tip Secretos): acércate con tu boca a la oreja de tu pareja y ya sea que solo sienta tu aliento, también puedes dejarle un beso o lamer la parte posterior de la oreja para luego continuar con el masaje).

Paso 4: con ayuda de tu mano irás masajeando la parte interna de las piernas de tu pareja, puede ser una zona muy sensible por lo que es mejor iniciar con tu mano y poco a poco acercar a Hitachi Woman Elegance. (Pon atención a las reacciones de tu pareja).

Paso 5: Empieza a jugar poco a poco con los genitales de tu pareja. Mientras estás masajeando con el Vibrador Hitachi Woman Elegance alguna parte de su cuerpo, con tu otra mano muy lubricada con Lubricante De Marihuana puedes empezar a tocar a tu pareja, jugando con los movimientos de tu mano. Las caricias a los genitales de tu pareja pueden ser de vez en cuando, ir poco a poco para que las ganas y la tensión vayan aumentando.

Paso 6: una vez muy excitada tu pareja, llevarás a Hitachi Woman Elegance a sus genitales:

Si tu pareja tiene vulva enfócate en la parte del clítoris (si el contacto es muy sensible puedes usar a Hitachi Woman Elegance sobre la ropa interior).

Si tu pareja tiene pene, enfócate en la parte del frenillo.

Si el Vibrador Hitachi Woman Elegance les parece un poco grande y pesado, pueden intentar los mismos pasos y obvio muchas cosas másssssssssssss con el Vibrador Emma Hitachi Térmico Svakom que es más pequeño, tiene sensación de calor y además, trae otro cabezal para jugar brindando más opciones, y es tan potente como el Vibrador Eléctrico Magic Love.

(Extra Secretos: practícale sexo oral a tu pareja mientras con Hitachi Woman Elegance estimulas otra zona de su cuerpo).

En este momento ya se vale todo, puedes usar el Lubricante Caliente Café Moka y pasar tu lengua, manos,  y por supuesto a Hitachi Woman Elegance. Lo demás lo dejamos a tu creatividad ¡Descubran su universo sensual!.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: