30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Vibradores: guía rápida

Vibradores: guía rápida

No cabe duda que utilizar juguetes sexuales marca un increíble “antes y después” en la vida de la mayoría de las personas...

Vibradores: guía rápida

No cabe duda que utilizar juguetes sexuales marca un increíble “antes y después” en la vida de la mayoría de las personas que se atreven a darle un toque distinto al sexo, pues además de cambiar la rutina, ayudan a explotar el lado más candente de cada uno, ya sea a solas, en pareja y ¿por qué no? con varios acompañantes. Es por eso que, traemos una pequeña guía para que te sumerjas sin miedo en el mundo de los vibradores ¡los amaras!

¿Cómo usar un vibrador?

Todos saben lo que es un vibrador, pero en realidad son pocos los que conocen como sacarle el máximo provecho a este sexy invento, ya que definitivamente su uso va mucho más allá que solo frotarse hasta conseguir un orgasmo.

  1. Entrar en modo “hot time”

Si bien es cierto que un buen vibrador puede hacer maravillas, es importante no dejar toda la carga del momento a las sensaciones netamente físicas. Así que, antes de comenzar tu sesión de placer, relájate y deja volar tu imaginación hacia tus fantasías favoritas.

  1. ¿Lubricante? ¡Sí por favor!

Es normal que los primeros minutos de “exploración” la humedad natural no sea suficiente, por suerte, al igual que en el sexo, puedes hacer uso de lubricantes sexuales para favorecer el deslizamiento e intensificar el placer. Ten en cuenta que jamás se debe emplear otra sustancia como aceites o semejantes, puesto que alteran la flora vaginal, acrecentando la posibilidad de desarrollar desagradables infecciones que nadie quiere sufrir.

  1. Cuidado con el agua

A pesar de que en el mercado actual existe gran variedad de vibradores resistentes al agua, el común de los modelos no lo son, por lo que se recomienda tener el cuerpo totalmente seco y no introducirlos en duchas o piscinas.

  1. Prueba los niveles de vibración

Cada cuerpo es un mundo, tómate tu tiempo y descubre cual es la intensidad que te hace llegar a las nubes. También puedes jugar con la presión, el lugar (laterales de la vagina, zona perianal, senos, clítoris, etcétera) y los movimientos a utilizar, después de todo la masturbación no tiene límites.

  1. Solo tuyo

Aunque puedes compartir recuerdos inolvidables con tu pareja y el vibrador de por medio, nunca, pero nunca lo prestes, este juguete sexual es de uso exclusivamente personal. Tampoco olvides limpiarlo bien al terminar.

Ventajas de utilizar un vibrador

Gozar de una sexualidad plena ya no es un tabú, y es que además de los miles de personas que pueden asegurarte que comprar un vibrador ha sido una de las mejores decisiones de su vida, la ciencia continuamente comprueba que los beneficios de tener un vibrador en la mesa de noche sobrepasan el hecho de mejorar la función y satisfacción sexual de ambos sexos, pues incide de forma bastante positiva en la calidad de vida sin casi presentar efectos secundarios.

¿Quieres saber cuáles son algunos de esos beneficios?

  1.  Te conviertes en tu mejor amigo

Conocer tu propio cuerpo a profundidad te da un poder increíble sobre la manera correcta de vivir la sexualidad, lo que significa: relaciones sexuales satisfactorias, aumento de autoestima y la mejor parte, orgasmos espectaculares.

  1. Es un buen comienzo para los tímidos o novatos

Cuando se tiene poca experiencia o conocimiento del campo sexual es muy fácil sentirse cohibido o caer en la monotonía de lo conocido. Sin embargo, a través de estos juguetes sexys es posible conocer nuevas sensaciones sin someterse a la presión de tener un buen desempeño sexual enfrente de otros, dando así la capacidad y experiencia necesaria para saber decidir con seguridad que es lo que te prende y lo que no.

  1. No dependes de nadie

Si no pudiste quedar con nadie para disfrutar de un momento de pasión juntos, no te preocupes, la masturbación con vibrador es una experiencia que no necesita horario ni confirmación, ya que su rendimiento esta determinado solo por quien lo maneje ¿y quién mejor que tú para proporcionarte horas de placer?

  1. Fortalece la confianza entre parejas

Una de las ventajas más resaltantes del vibrador es su versatilidad, porque al contrario de lo que se piense, tener dicho aparato ondulante no es sinónimo de soledad, si no de autoconocimiento, confianza y picardía, dado que incluirlo en la intimidad permite dar y recibir placer de un modo más divertido.

Tipos de vibradores

Por mas loco que suene, un vibrador no es un simple juguete sexual, es una herramienta para explorar la sexualidad a través de distintos modelos pensados para adaptarse a los diferentes gustos y tipos de cuerpo.

El vibrador de conejo

Es uno de los diseños más conocidos a nivel mundial, este atrevido conejito estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo, haciendo que la sensación sea super intensa. Recibe su simpático nombre debido a las “orejitas” ubicadas justo en el estimulador del clítoris.

Al encenderlo, la sección curva o ergonómica del juguete se introduce en la vagina para estimular el punto G mientras que la parte externa oscila para excitar el clítoris.

Balas vibradoras

Estas balas calientes no fueron creadas precisamente para jugar solo, si no para encenderte lo suficiente para pasar triunfal a la siguiente etapa.

Su tamaño suele ser bien discreto, de aproximadamente 5 o 7 centímetros y su utilización es casi en totalidad externo para estimular puntos erógenos como testículos, pezones y clítoris.

Vibrador Manos libres

La ropa interior vibrante, los balines vibrantes con arnés o básicamente cualquier vibrador que pueda controlarse vía remota (mando a distancia o aplicación móvil) entra en esta categoría y son la opción ideal para las parejas que se encuentran lejos, pero se quieren sentir muy cerca.

Vibradores sin forma fálica

Atrás quedó el clásico juguete con forma de pene, ahora los fabricantes proponen un nuevo estilo que se adapta al cuerpo de un modo distinto. Estos son mucho más pequeños que los estimuladores tradicionales y son elaborados con variadas texturas y en materiales sumamente flexibles como goma, silicona y látex.

Masajeador de próstata

Aunque no todos los modelos para próstata vibran, la mayoría lo hace. Su finalidad es aumentar la estimulación para relajar el cuerpo y facilitar la penetración, junto con la intensificación de sensaciones durante las relaciones. 

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: