30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Tus orgasmos van a gozar con la nueva App

Tus orgasmos van a gozar con la nueva App
¡Más placer que nunca!

Parece que fue ayer cuando Satisfyer llegó a nuestras vidas. Tímidamente, lo que al principio denominamos succionador de clítoris fue colándose en nuestras vidas, revolucionando la forma de entender la masturbación femenina y marcando un antes y un después en lo que a juguetes sexuales se refiere. El succionador de clítoris es un juguete sexual que suele cumplir lo que promete, pero…(tiene su pero) según los expertos, y es que provoca un orgasmo demasiado rápido; y esto para algunas mujeres no es muy atractivo.

Con esto en mente, años más tarde (Bueno, tarde no, porque todo lo bueno lleva su tiempo) Nace la nueva generación del Satisfyer, el Curvy, que además de haber cambiado de diseño ha cambiado de estrategia: ahora quiere provocar orgasmos, pero no hace falta que sean ultra rápidos, sino mucho más placenteros. 

Así es como la firma vuelve a revolucionar el mundo de los juguetes eróticos. con los curvy,  y Satisfyer Connect, una app que se presenta como "un viaje sensual sin precedentes con nuevos aspectos destacados cada mes".

Esta app, que es gratuita, busca ser la nueva plataforma interactiva que combina intimidad y tecnología. Está diseñada para tener experiencias sexuales contigo mismo o con tu pareja, ya sea cerca o en la distancia. Las funciones de la app, que se actualizan periódicamente, junto con sus nuevos maravillosos dispositivos te permitirán descubrir nuevas formas de explorar tu propio universo sensual.

Satisfyer Connect es una App para dispositivos iOS y Android que no solo te permite controlar tu succionador de clítoris a distancia, si no que además, tendrás funciones como videollamadas o sincronizar el ritmo con la música de Spotify. La aplicación ha sido galardonada con el premio CES Twice Picks como la mejor app móvil del mundo del entretenimiento y está disponible en 30 idiomas. ¡Bárbaro!

Dentro de la aplicación se podrá también controlar los patrones de succión y potencia del juguete que guardará las preferencias de tiempo y rutinas de cada uso. Mediante la función Music Vibes, la aplicación reproducirá música en streaming y lo convertirá en patrones de vibración. También permite compartir tus patrones con el resto de la comunidad de usuarios de la app de forma anónima para que gocen igual que tú.

Un sin sabor que vivieron algunas personas, es el de haber deseado tener en el confinamiento a su pareja cerca. Por ello la App implantó la función “pareja en remoto” para poder dejar el control del dispositivo en manos de su pareja emparejando sus cuentas.

Aún hay más. Se pueden establecer videollamadas entre dos cuentas siempre y cuando ambas estén explícitamente de acuerdo para cada ocasión. “Además, cada usuario conserva la capacidad de finalizar las relaciones, dando como resultado la eliminación automática de todos los mensajes del chat”.

Otra función destacada de esta aplicación es el “modo alarma” que se puede activar de modo remoto para recordar esa “cita” con tu pareja en la distancia o simplemente empezar el día con un buen orgasmo.

Y ahora, que ya te contamos todo y estás con la boca abierta, vamos a lo mejor… Tarararaaaaa

Secretos te presenta las últimas novedades que tenemos en cuanto a juguetitos que nos alegran la vida y que están recién salidos del horno en nuestra tienda. 

Satisfyer Curvy 1+ Succionador de Clítoris es un estimulador de clítoris con diseño ergonómico que garantiza latidos más fuertes y rápidos al combinar ondas de presión deliciosas junto con vibraciones adicionales. El interior del Curvy 1+ es distinto y bastante más avanzado: la boquilla. Tiene un tamaño acertado para estimular el clítoris (u otras zonas erógenas) y una textura ligeramente estriada.

 

Satisfyer Curvy 3+ Succionador de Clítoris tiene una forma más aplanada, para que puedas sujetarlo con fuerza y su boquilla (¡Ay su boquilla!) ligeramente flexible hará que se amolde a cada milímetro de tu clítoris. Sus ondas de succión sónica empiezan en un nivel tan suave como su tacto para que puedas disfrutar de una sensación prolongada pre-clímax; y con sus 11 niveles predeterminados de succión disfrutarás de un orgasmo sin igual. Prueba a mezclar esta sensación con la vibración que incluye. Sus dos motores independientes (uno para vibración y otro para la succión) harán que cada sensación sea distinta y hagan vibrar tu cuerpo.

No nos compliquemos con Curvy 1+ y Curvy 3+: las diferencias se encuentran en las boquillas y el acabado. 

🎵🎶Hoy te tengo que decir
Que el amor en ti encontré
Que eres tu el Satisfyer, que me hace feliz!!
Vivo en la luna por ti🎵
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: