Festival de besos

El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas. 

Probar nuevas posiciones

Hay tantas que seguro que os queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que podéis probar durante los juegos previos. Una de mis posiciones más recomendadas es que os sentéis el uno al lado del otro, contra la cabecera de la cama y a partir de ahí entablar contacto mutuo. 

Experimentar con juguetes

Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como vibradores o dildos. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al igual que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que los vibradores solo están hechos para ellas, sostenerlo en el perineo de la pareja masculina o en el eje de su pene puede llevarle a una sensación extremadamente intensa o placentera.

En abril llegamos con más juguetes...

Satisfyer Mono Flex

Queremos sorprenderte siempre, por eso pensando en tí, secretos trae esta vez  el  Satisfyer Mono Flex, sus vibraciones infinitas y apasionadas te harán llegar a lo más alto, logrando una estimulación simultánea del punto G  y clítoris. 

Control por medio de la App gratuita Satisfyer Connect, convierten a este vibrador de conejo en uno de los favoritos de esta categoría. Puedes controlar el Mono Flex de forma remota y crear nuevos programas de vibración o vincular el vibrador con tu lista favorita de reproducción en Spotify. ¡Transmite intensas vibraciones a tus puntos más candentes!

Vibrador de Parejas U Smile

 

U Smile es un vibrador pensado en parejas, permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Este juguetito tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G. Te quedarás sin palabras con este complemento perfecto para incorporar en tus encuentros sexuales; además, al reducir el espacio para la penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual, mientras que la mujer siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y de que manera! Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete, una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas, si quieres jugar con tu pareja inicia la penetración suavemente. Y ahora, sólo queda disfrutar con los 10 programas de vibración que podrás combinar desde el botón de control. ¡No dejes de disfrutarlo en el agua!.

 

04 abril 2022 — soporte soporte

Dejar un comentario