30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Tres trucos que te harán tener el mejor sexo de tu vida

Tres trucos que te harán tener el mejor sexo de tu vida

Festival de besos

El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas. 

Probar nuevas posiciones

Hay tantas que seguro que os queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que podéis probar durante los juegos previos. Una de mis posiciones más recomendadas es que os sentéis el uno al lado del otro, contra la cabecera de la cama y a partir de ahí entablar contacto mutuo. 

Experimentar con juguetes

Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como vibradores o dildos. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al igual que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que los vibradores solo están hechos para ellas, sostenerlo en el perineo de la pareja masculina o en el eje de su pene puede llevarle a una sensación extremadamente intensa o placentera.

En abril llegamos con más juguetes...

Satisfyer Mono Flex

Queremos sorprenderte siempre, por eso pensando en tí, secretos trae esta vez  el  Satisfyer Mono Flex, sus vibraciones infinitas y apasionadas te harán llegar a lo más alto, logrando una estimulación simultánea del punto G  y clítoris. 

Control por medio de la App gratuita Satisfyer Connect, convierten a este vibrador de conejo en uno de los favoritos de esta categoría. Puedes controlar el Mono Flex de forma remota y crear nuevos programas de vibración o vincular el vibrador con tu lista favorita de reproducción en Spotify. ¡Transmite intensas vibraciones a tus puntos más candentes!

Vibrador de Parejas U Smile

U Smile es un vibrador pensado en parejas, permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Este juguetito tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G. Te quedarás sin palabras con este complemento perfecto para incorporar en tus encuentros sexuales; además, al reducir el espacio para la penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual, mientras que la mujer siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y de que manera! Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete, una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas, si quieres jugar con tu pareja inicia la penetración suavemente. Y ahora, sólo queda disfrutar con los 10 programas de vibración que podrás combinar desde el botón de control. ¡No dejes de disfrutarlo en el agua!.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: