30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

TOP 3: Juguetes sexuales ideales para incrementar el deseo en pareja

TOP 3: Juguetes sexuales ideales para incrementar el deseo en pareja

La mejor manera de disfrutar de nuevas sensaciones intensas con la pareja es implementando juguetes sexuales. ¿Eres de los que le gusta innovar con tu pareja?

Aunque ya sea esencial el uso de los juguetes en parejas, en ocasiones resultan una serie de dudas, angustias y hasta, en ocasiones, rechazo total al respecto, pero una vez superando el miedo o la vergüenza, entre las principales dudas que surgen son: cuáles juguetes sexuales son los ideales para usarse en pareja.

En 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 te invitamos a descubrir un mundo erótico perfecto para ti y tu pareja. Después de probar ciertos juguetes, nada volverá a ser lo mismo.

3 juguetes eróticos ideales para usar con la pareja

ARNÉS CONEJITO DOBLE ESTIMULACIÓN 15 CM

Es un fabuloso arnés único en su gama, con un dildo de suave textura, curvatura para descubrir y disfrutar los orgasmos del punto G  y estimulador de clítoris, además de su vibración con doble motor para doble estimulación. Ideal para juegos de pareja; chicas/chicas o chicas/chicos.

¿Qué contiene el kit?

  • Balita vibradora 12cm: Diviértete con esta balita vibradora diseñada especialmente para estimular las zonas erógenas más secretas... Es ¡inflatable! Los llevará al éxtasis profundo.
  • Dados: Muchas opciones para divertirse, solo lánzalos y disfruta el preámbulo. (Llega de poses o palabras, variados. Depende de disponibilidad)
  • Lubricante Caliente 30ml: Estimulante lubricante vaginal. Además de estar muy húmedos, disfrutarán con la sensación de calor. 
  • Anillo Vibrador: Juega un poco con este Anillo para el pene, no solo prolongará tu ereccióntambién la hará placentera; Además, de estimular a tu pareja. 25/35 minutos de vibración.
  • Vibrador Clásico 16cm: Descubre de qué es capaz este vibrador de tacto suave. Verás cómo genera una multitud de sensaciones que van acompañadas de puro erotismo y sensualidad.

Libertad y placer es lo que ofrece Doble Rider Love Baron además, de no tener que pensar en baterías. Su cuerpo está hecho de silicona premium lo que quiere decir, protección y seguridad para ti y tu pareja. Su novedoso diseño curvo y aterciopelado permite que la parte más corta vaya dentro tuyo ofreciéndote así increíbles vibraciones en punto G con orgasmos increíbles y muyyyy húmedos, "Seguro alcanzarás el Squirt"; mientras tu pareja disfruta de la vibración y tus sensuales movimientos... ¿Están perplejas? ¡No es para menos! Todo esto es gracias a que viene equipado con dos motores independientes, 11 funciones de vibración, pulsación, escalada. ¿Algo más se le puede pedir a la vida? Con Doble Rider Love Baron no hay cabida para el egoísmo, fue pensado para que las dos sientan y gocen a la vez.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: