30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Todo sobre sextear

Todo sobre sextear

¿Qué es sextear?
Sextear significa usar tu teléfono, computadora o cámara para tomar o enviar mensajes o imágenes sexis- generalmente selfies. Tal vez consideres que sextear es una manera no dañina de coquetear o mostrarle a tu novio o novia que en verdad te gusta. Pero los sex-textos pueden sobrevivir a un flechazo o hasta tu relación más estable. Una vez que cliqueas en “enviar”, no hay manera de que esas fotos regresen a ti. Tal vez tu ex pareja o amigo los borre luego de que su relación termine o luego de una discusión entre ustedes, pero, ¿qué pasa si no lo hacen?

¡Sin prisas!

Comienza con mensajes sutiles y ve aumentando poco a poco . Deja que la emoción se intensifique de forma natural. 

No tener miedo de ser creativo

Rompe la barrera de la vergüenza. Compartir fantasías siempre viene bien.

Abstenerse los nulos con la técnica

Si eres de esos que se equivocan constantemente y mandan whatsapps a las personas incorrectas, no bloquean sus redes ni sus móviles y se los dejan por ahí... no lo hagas. 

Huevo Vibrador con Control Bradley

Deja que Bradley te recorra por dentro y por fuera con su suave textura y que sus vibraciones te acompañen en el viaje hacia el orgasmo.
Este huevo vibrador es fabricado en silicona de grado médico, para acompañar los 12 modos de vibración y completar una experiencia completa y llena de emociones. La suavidad aterciopelada de Bradley despertará tu sensualidad desde el mismo momento en el que lo sostengas entre tus manos. Además, contiene también algunas piezas de plástico ABS, uno de los materiales más utilizados en la fabricación de juguetería erótica por su gran resistencia al impacto (golpes). Así que, ¡juega! ¡juega sin miedo! Que este juguetito púrpura está preparado para la batalla orgásmica más salvaje que te puedas imaginar. Su control remoto permite que controles su poderosa vibración subiendo su intensidad a medida que sube la pasión.

 

Vibrador de Parejas U Smile

U Smile es un vibrador pensado en parejas, permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Este juguetito tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G. Te quedarás sin palabras con este complemento perfecto para incorporar en tus encuentros sexuales; además, al reducir el espacio para la penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual, mientras que la mujer siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y de que manera! Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete, una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas, si quieres jugar con tu pareja inicia la penetración suavemente. Y ahora, sólo queda disfrutar con los 10 programas de vibración que podrás combinar desde el botón de control. ¡No dejes de disfrutarlo en el agua!.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: