Los orgasmos reducen el estrés, ayudan a estimular el sistema inmunológico y son una parte esencial de una vida sexual feliz y saludable. Sin embargo, para muchas mujeres, los orgasmos, especialmente los que se logran a través de la penetración, pueden parecer un mito o un sueño inalcanzable.
 
La gran mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo en el coito. De hecho, según un estudio de 2017, solo alrededor del 18 por ciento de las mujeres alcanzan el orgasmo a partir del sexo con penetración, lo que significa que no usan las manos, la boca o los juguetes. En consecuencia, la mayoría de las mujeres requieren estimulación del clítoris para realizar el trabajo.
 
Sin embargo, incluso si no has experimentado un orgasmo vaginal, eso no significa que sea imposible, y el punto G puede ser clave para ayudarte a abrir la puerta a un nuevo mundo de éxtasis corporal.

 

¿QUÉ ES EL PUNTO G?

Sin duda, has oído hablar del punto G y de cómo puede ofrecer orgasmos increíbles que te harán ver estrellas y hablar en lenguas del placer incontrolable. ¿Pero es real?
 
El punto G lleva el nombre del científico Gräfenberg que descubrió el área. Luego, la Dra. Beverly Whipple lo popularizó después de descubrir que el uso de un movimiento de "ven aquí" a lo largo del interior de la vagina producía una respuesta física en las mujeres. Ella postuló que esta región era responsable de los orgasmos vaginales.
 
Lo que hace que el punto G sea tan complicado y difícil de entender definitivamente es que en realidad no es una parte distinta de tu anatomía e incluso puede ser una extensión del clítoris, cuyas "piernas" se extienden invisibles a ambos lados de la abertura vaginal.
 
El punto G es parte de su red de clítoris. Esto significa que cuando ejerces una presión sostenida y rítmica sobre el techo interno de la vagina, en realidad estás estimulando parte del clítoris, que es mucho más grande de lo que solíamos pensar.
 
Para complicar aún más las cosas, esta región puede cambiar de una mujer a otra. Puede ser de diferentes tamaños e incluso tener ubicaciones ligeramente diferentes. Sin embargo, cuando lo localiza y proporciona la presión necesaria de la manera correcta, el punto G puede resultar en la eyaculación femenina y en un orgasmo poderoso.

 

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL PUNTO G?

Antes de que puedas enseñarle a otra persona a encontrar esta zona, primero debes realizar una autoexploración para que puedas localizarla tú misma. Esto significa masturbarse con los dedos o con un juguete sexual diseñado para alcanzar y estimular la zona. Si está tratando de encontrar el punto g para tu pareja, la comunicación es clave. Sin una buena retroalimentación o algunas palabras que lo guíen, estará golpeando una pelota de béisbol en la oscuridad.
 
El segundo consejo clave es relajarse. Para muchas mujeres, la confianza es clave a la hora de tener relaciones sexuales. Comienza tomando un baño o una ducha caliente para preparar tu cuerpo. Muchos juegos previos también ayudarán enormemente.
 
Luego, enfócate en el proceso y disfruta el momento, no el resultado final. Si te presionas demasiado para lograr esos orgasmos alucinantes sobre los que has leído, el estrés en sí mismo puede colocar una barrera psicológica entre tú y el orgasmo. Relájate, respira y disfruta.
 
Cuando esté listo, abra su vagina antes de insertar sus dedos o un juguete sexual. Asegúrese de tener suficiente lubricante y es posible que desee asegurarse de que sus dedos estén bien cuidados para evitar cortes o lesiones. Si le preocupa mojar la cama, coloque toallas o póngase cómodo en un baño o en un área donde cualquier líquido no sea un problema.
 
Ahora, usando los dedos o un juguete, levántelo hacia el ombligo con un movimiento de "ven aquí". Recuerde, no está tratando de presionar un botón específico, sino de encontrar lo que se siente mejor para ti en esa zona en general. Repita el movimiento a medida que aumenta la sensación y, en lugar de un movimiento de adentro hacia afuera, querrá seguir enfocando su atención en esta área.
 
No todas las mujeres encontrarán satisfacción a través de la estimulación del punto G, y eso también está bien. Recuerda que la masturbación es completamente normal y puede ser una parte saludable de cualquier relación. Al tomarte el tiempo para explorar tus propias preferencias, puede usar esa información para instruir a tu pareja sobre lo que más disfrutas durante el sexo.
 
Cuando estás cerca, puedes sentir que necesitas orinar. Este no es el caso. Continúas con el movimiento que funciona para ti y cuando sientas que es el momento adecuado, déjate llevar por el placer hasta que llegues al orgasmo.

 

Vibrador Térmico

LAS MEJORES POSICIONES PARA LA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

 

Algunas posiciones son mejores que otras para el sexo con penetración cuando se trata de estimular el Punto G. Elija posiciones que le permitan un poco más de control sobre sus movimientos para que pueda descubrir qué tipos de estimulación disfruta más.

 

VAQUERA

Haz que tu pareja se acueste boca arriba, luego súbete encima. Esta posición te permite un control total sobre el ritmo, la profundidad y el ángulo de penetración para que puedas concentrarte en encontrar tu punto G.
 
En lugar de balancearse hacia arriba y hacia abajo, intente moverte hacia adelante y hacia atrás para estimular la zona del punto G contra la pared vaginal interna. Mezclarlo también puede ayudar, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes velocidades y ángulos.

 

ESTILO PERRITO

El estilo perrito es otra excelente manera de lograr una penetración más profunda durante el sexo. Es fácil variar el ángulo para llegar a tu punto G.
 
Comienza sobre tus manos y rodillas con tu compañero detrás de ti. Durante la penetración, intenta inclinarte sobre los antebrazos o empujar las caderas hacia atrás para cambiar el ángulo hasta que encuentras la posición que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo deseas, puedes probar una variación diferente recostándote boca abajo con las piernas colgando del borde de la cama, permitiendo que tu pareja se pare detrás de ti y penetre desde allí.

 

PUESTO MISIONERO CERRADO

Una variación de la clásica posición del misionero, esta posición permite una mayor estimulación sin la profundidad de la penetración. Comenzarás boca arriba en posición de misionero antes de juntar las piernas. Luego, las piernas de tu pareja deben estar entrelazadas con las tuyas, lo que permite un apretón más fuerte. Si bien esta penetración superficial que podría no ser tan profunda, crea una sensación más apretada y una mayor fricción contra su punto G, lo que podría ser la manera perfecta de ayudarte a alcanzar el orgasmo.

 

TUS PROPIAS NECESIDADES

Puede que sea el momento de desaprender malos hábitos y lecciones. A las mujeres a menudo se les hace sentir que sus deseos sexuales son vergonzosos o malos. La verdad es que todos somos diferentes, no existe lo “normal” en el dormitorio y para muchas mujeres hay niveles de placer y realización sexual que aún no han descubierto debido a la falta de educación, las presiones sociales o la misoginia.
 
Encontrar el Punto G puede ser parte de esta filosofía de vida. El autodescubrimiento nunca es fácil, requiere tiempo, trabajo duro y autoexploración.
 
La buena noticia es que al dar tus primeros pasos para probar algo nuevo, orientas tu vida hacia una nueva dirección que te llevará a ser más consciente de ti mismo y sabio. 
 
Los beneficios para tus relaciones pueden cambiar tu vida. Todos merecemos amor, felicidad y buen sexo. La vida es demasiado corta para no perseguir tus propias verdades.

Lovense Lush 2

31 octubre 2022 — Amar Punyakoti

Dejar un comentario