30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Titan Gel, todo lo que debes saber: Los resultados reales, como usarlo.

Titan Gel, todo lo que debes saber: Los resultados reales, como usarlo.
Un 85% de pacientes masculinos han manifestado resultados positivos..

Titan gel es un increíble producto natural que cualquier persona puede usar aplicándolo fácilmente y de manera superficial sobre la delicada piel del pene con el fin de agrandar su tamaño. Otra de sus bondades es la de mejorar la libido pues puede aumentar hasta 3 veces la duración del coito y mejora el rendimiento frente al sexo gracias a un alargamiento del pene en unos 5 a 7 cm aproximadamente.

Un 85% de pacientes masculinos han manifestado resultados positivos a través de varios estudios realizados en Filipinas. Es un producto candidato a la investigación sobre todo en este área de alargamiento del pene pues existe un gran número de comentarios muy positivos sobre Titan Gel tanto de pacientes, clientes o médicos que dan fe de su increíble rendimiento medido y clasificado en una tasa exitosa.

Este producto es ideal para lograr una satisfacción total de tu pareja y fortalecer tu autoestima aumentando esta de una manera real.

¿Que dicen de Titan Gel los que lo usan?
Hay variadas opiniones positivas que expresan clientes y médicos sobre el Titan Gel, aquí mostramos algunas de ellas.

Existe una elevada cantidad de clientes contentos con los resultados obtenidos al aplicarse el Titan Gel. Comentan con visible entusiasmo los resultados que están observando al cabo de una semana de uso constante, en cuanto a crecimiento de 3 a 5 cm según datos recolectados. En otros casos lo que se habla es de la mejora del rendimiento sexual en su desempeño normal.

Aun cuando algunos cirujanos expresan su parecer de que una cirugía es una alternativa más segura por otra parte otros especialistas, entre ellos algunos urólogos ya están recomendando Titan Gel como una alternativa viable para poder aumentar el tamaño del pene de manera exitosa, pues han podido observar en la elasticidad de la piel del pene un aumento comprobable de 70 a 80% así como una agrandamiento de los cuerpos cavernosos del miembro viril, y mejoras generales en la calidad de la ereccion asi como en la sensibilidad en general.

Inclusive hasta prestigiosas revistas como Men's Health lo han incluido en sus publicaciones 

y su credibilidad y confiabilidad va en ascenso debido al apoyo de la comunidad farmacéutica vigente.

¿Quienes son los creadores de Titan Gel?
Con sede en Rusia, Moscú, existen las compañías que le dan vida a este gel excepcional. Tanto el Laboratorio Emansi CJSC como Hendel LLC, son artifices de la creación de este producto. Más directamente Hendel (fundada en 2014) Esta empresa crece dia a dia de la mano de expertos profesionales y hoy es ampliamente reconocida en su país como líder en producción de artículos activos biológicamente en forma de suplementos alimenticios y cosméticos. Titan Gel por ejemplo, es ofrecido al público en dos versiones diferentes: “Titan Gel Red” y Titan Gel Gold”.

¿De qué manera trabaja Titan Gel? y ¿cómo funciona?
Sus exclusivos componentes a base de hierbas medicinales y diversos extractos han sido usados por variadas culturas tradicionalmente tanto para tratar enfermedades como en rituales ancestrales, en la actualidad han sido evaluados en ambiente de laboratorio estableciendo su efectividad de manera evidente.

Su composición particular compuesta de aminoácidos activos y pectinas actúan de dos maneras. 

Estos compuestos están destinados a mejorar el tamaño general del pene debido al hecho de que las pectinas forman en gran parte el fluido intracelular y las paredes celulares, atrayendo de esta manera más fluido al cuerpo cavernoso del pene y por lo tanto acumulándolo y haciendo que se desarrolle un pene más grande.

Por su parte los aminoácidos ensanchan los vasos sanguíneos y pueden causar erecciones más duraderas. En conjunto, también pueden llegar a aumentar la temperatura de la piel para expandir los poros, penetrandola  y permitiendo que el miembro aumente su tamaño. 

Además, los nutrientes esenciales, hierro, zinc, sodio y calcio sirven para mantener la erección óptima y el tamaño finalmente alcanzado.

¿Cómo usar adecuadamente Titan Gel?
Preferiblemente luego de una ducha tibia para así mantener los poros abiertos y limpios a absorber la acción del gel. Se debe untar el pene cubriéndolo generosamente de una cantidad abundante de gel que permita a través de suaves masajes que le producto sea absorbido en su totalidad por la piel de manera natural, esta acción puede durar algunos minutos.

Una vez colocado este producto no deja ningún tipo de rastro, ni graso ni de perfume lo que hace discreta la aplicación. Puede también usarse como un complemento junto con otros métodos de alargamiento del miembro viril.

Sin embargo a continuación te ofrezco unos tips que te permitan visualizar de manera gráfica el proceso.

  • Primero, lávate el pene con un jabón suave.
  • Luego, seca tu pene con una toalla.
  • Haz que tu pene entre en erección.
  • Exprime aproximadamente unos 0,5 a 2 ml de Titan Gel del envase.
  • Masajea ligeramente el gel en toda la superficie del pene, en una capa fina.
  • Frotalo en la piel hasta que el Titan Gel se absorba completamente.

Ciertos ejercicios que pueden realizarse después de la aplicación para obtener resultados más rápidos, se conocen como ejercicios "jelqing"

  • Dúchate y quita la crema con tu jabón normal.
  • Realiza los ejercicios en un pene parcialmente erecto de alrededor del 40 al 80% de erección, ya que es peligroso y casi imposible realizar estos ejercicios mientras se está 100% erecto.
  • Forma un anillo con el pulgar y el índice, o puedes formar una forma de U en su lugar. Mira las palmas de tus manos ya sea hacia arriba o hacia abajo. Lo más importante es asegurarse de que la posición que estás usando debe mantener el pene parcialmente lleno de sangre. Los dedos en forma de O o de U permiten un intenso masaje del pene, lo que ayuda a atraer más sangre a la zona.
  • Calienta tus genitales antes de proceder con los ejercicios. Asi aseguras el flujo de sangre a la zona y se mantienen los tejidos flexibles y elásticos para evitar molestias.
  • También puede ser una buena idea tomar una ducha caliente de antemano o aplicar lubricantes calientes.


¿Cuales son los componentes herbales de Titan Gel?
Titan Gel  únicamente contiene ingredientes naturales como aceites esenciales, extractos y aminoácidos. Estas son sustancias que se extraen de hierbas y semillas, y que incluyen lo expuesto a continuación..

Extracto de Gingko Biloba: El Gingko Biloba de origen chino. Existe la creencia que es útil para aumentar el tamaño del pene, debido a sus beneficios en la circulación de la sangre.

Hierba de cabra caliente: También llamada  Epimedium, hierba estéril, sombrero de obispo, alas de hada, o yin yang huo, esta hierba tradicional china. Tradicionalmente se utilizó en China durante siglos para poder aumentar la libido y tratar la disfunción erectil dilatando los vasos sanguíneos y de esta manera haciendo más espacio para el flujo de sangre.

L-Arginina: es un aminoácido muy efectivo para la potencia sexual masculina, pues aumenta los niveles de óxido nítrico en la sangre. Además, es uno de los principales componentes de la creatina,otra proteína esencial para la vitalidad y la estimulación del varon.

Extracto de maca: El polvo de esta raíz es originario de una planta de la región andina de Perú. Más conocida como"Ginseng peruano". Su mayor aporte en el alargamiento del pene es proporcionar una erección más fuerte.

Extracto de cardo: Hierba extraída de flores relacionadas con margarita y la ambrosía. Estimula la producción de testosterona.

Liquen: Mejora la circulación de la sangre y evita la congestión en el área pélvica.

Aminoácidos e hidrolizados de proteínas y elastina: Estos constructores de proteínas se emplean para reforzar la elasticidad de los tejidos del pene.

Estos elementos también se combinan con algunos aceites esenciales para la elasticidad de la piel durante el proceso de crecimiento.

¿Quiénes pueden beneficiarse del uso de Titán Gel?
Los hombres se pueden beneficiar enormemente con el uso del Titán Gel pueden estar experimentando:

  • Poca confianza, vergüenza o inseguridad por el pequeño tamaño del pene
  • Erecciones débiles o de corta duración
  • Niveles bajos de esperma, viabilidad y/o movilidad
  • Falta o disminución de la sensación o sensibilidad durante las relaciones sexuales
  • Baja libido debido a diversos trastornos psicológicos o físicos
  • La decepción o insatisfacción de la pareja

Beneficios, pros y contras comprobadas de Titan Gel
Titan Gel ha demostrado ser un producto bastante atractivo que proporciona los siguientes beneficios:

  • Incrementa el tamaño del pene tanto en grosor como en tamaño.
  • Estimula la circulación de la sangre dentro de los cuerpos cavernosos del pene, lo que resulta en una erección de larga duración y puede combatir la eyaculacion precoz.
  • Aumenta la producción de testosterona en el cuerpo, y por lo tanto se crea más potencia masculina.
  • Mejora la conducción nerviosa en el área genital, causando una excitación sexual más rápida.
  • Incrementa la viabilidad de los espermatozoides.
  • Influye positivamente en la capacidad del líquido seminal para fertilizar.
  • Prolonga la duración de la relación sexual y la satisfacción de la satisfacción de los sentidos durante el acto.
  • Previene el desarrollo de una condición conocida como congestión pélvica, que puede ser el resultado de un estilo de vida sedentario y una alta disposición a la impotencia.
PROS:
  • Aumento del tamaño y el grosor del pene
  • Más sensibilidad durante el sexo
  • Sexo más prolongado
  • Aumento de la fertilidad masculina
  • Reduce el riesgo de congestión pélvica
  • Incrementa la viabilidad y la capacidad de movimiento de los espermatozoides
CONTRAS:
  • Hay falsificadores que venden imitaciones fraudulentas y posiblemente peligrosas de Titán Gel.
  • Hay ingredientes en la etiqueta de Titan Gel que no se anuncian y los componentes naturales que sí lo hacen, no aparecen en la lista del producto.

Algunas consideraciones
Como se ha expuesto anteriormente hay inescrupulosos falsificadores de Titán Gel y por ello es que los consumidores deben ser cuidadosos. Estos productos falsos no producen resultados y podrían causar alergias o efectos secundarios importantes. Para evitar comprar un producto de imitación de un vendedor fraudulento, es importante estar atento a estas señales:

  • No se puede conseguir Titan gel en ninguna farmacia o cualquier otro tipo de tienda.
  • Sólo se vende en línea, a través de la tienda oficial online de Titan Gel.
  • Los distribuidores legítimos de Titan Gel emplean un sistema de pago "contra reembolso" sólo por razones de seguridad.
  • El vendedor tiene las certificaciones necesarias

Las características más importantes de la versión original de Titán Gel son:

  • Empaque de gran calidad y de marca negra.
  • Un pequeño sello negro en la botella del envase.
  • La información contenida dentro acerca del fabricante y la composición del gel
  • Indicaciones para el uso adecuado

Efectos secundarios de Titan Gel
Los efectos secundarios de la aplicación de Titan Gel son muy poco frecuentes en la mayoría de los casos. Sin embargo estos pueden incluir:

  • irritación leve de la piel
  • inflamación
  • hinchazón
  • quemando
  • picadura
  • rojez
  • sensación de calor y hormigueo

Importante: ¿Dónde comprar Titan Gel y cómo hacer el pedido?
Pedir Titan Gel es muy fácil ya que lo puedes comprar sin ningún problema en la tienda de juguetes sexuales mas grande de Colombia.

El tiempo promedio de entrega si estas en Bogotá es el mismo dia y solo dos dias maximo si te encuentras en otra parte de Colombia. Además puedes pedir tantas botellas como desees.

Compartir
Comentarios
  • Danilo Miranda Fernández - Apr 18, 2022

    Buenas noches como se sabe que el titan gel esta haciendo efecto ??

  • tsovrtyhph - Jul 27, 2020

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Tu opinión nos interesa

:

: