30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Te cuesta llegar al orgasmo o no los tienes?

¿Te cuesta llegar al orgasmo o no los tienes?
¡Hablemos de lo que nos hace disfrutar!
En Secretos nos animamos a escribir y profundizar en una pregunta recurrente que nos hacen muchos de nuestros clientes vía chat o whatsApp sobre el orgasmo de la mujer. “¿por qué me cuesta llegar (o le cuesta llegar a mi pareja) al orgasmo sólo con penetración?”. Y nuestra respuesta es “¡Tranquila (o)! ¡Eso es super común!¡Ni te preocupes!”. Es más, a muchas mujeres les sucede. 
Es que no es tan sencillo, ya que el clítoris y la vagina están muy separados entre sí y no hay el suficiente contacto a la hora de la penetración. Quizá, les está pareciendo una broma lo que están leyendo, pero no lo es. Obviamente, no sólo influye la distancia entre el clítoris y la vagina. Existen otros muchos factores como el estado anímico, el grado de excitación, la complicidad en  pareja, el cansancio, el estrés, las preocupaciones… o alguna situación actual por la que se esté pasando.
Como ya lo hemos dicho muchas veces en otros de nuestros blogs, el clítoris es un órgano diseñado exclusivamente para generar placer. Aunque lo cierto es que no está situado en el mejor lugar para que pueda ser estimulado con la penetración y poder alcanzar el orgasmo a través de ella. 

Según algunos científicos, el placer es fundamental para tener la motivación de querer tener sexo y reproducirse. Entonces, ¿por qué colocar el clítoris (órgano más sensible y placentero que existe) a esa distancia de la vagina? Esto se fundamenta en que el orgasmo femenino no es necesario evolutivamente para la reproducción en sí misma, a diferencia de la eyaculación masculina. Es decir, nosotras no necesitamos tener un orgasmo para poder quedarnos embarazadas, pero si lo tenemos se genera una sensación de saciedad. Al parecer, siguiendo la lógica de la selección natural, esta saciedad es contraproducente para la reproducción. Por lo tanto, el clítoris ha sido colocado a una distancia suficiente para poder ser estimulado durante el coito, pero no demasiado como para facilitar el orgasmo. Así que ¡tranquilas y tranquilos! Esta es la naturaleza humana de la mujer y si no se llega al orgasmo con la penetración, se pueden utilizar otros medios: manos, vibradores y dildos, vibradores para clítoris, aceites multiorgásmicos, etc.

Prueba cosas nuevas: a veces lo que a ti te funciona a las mil maravillas estando sola no es efectivo con otra persona, pero si hay algo maravilloso en el sexo (a parte del sexo en sí mismo, que es lo más) es la posibilidad de explorar, de jugar, de probar, etc. Quizá nunca lo imaginaste ni era algo con lo que fantaseabas, pero resulta que en cuanto probaste eso... fue maravilloso.

¿Qué tal probar el Multiorgásmico Frío y Calor? Este es un producto que sí o sí se debe probar, y es que, la sensación que produce en el clítoris es de locura. Además, que no solo se limita a la zona del clítoris, también puede ser usada en el área de los pezones, labios vaginales, en el cuerpo del pene, testículos, tal vez, una gota en la punta del pene lo hará morder los labios… como lo decimos… ¡deben probarlo!

¡Vamos con el clítoris! es nuestro amigo de placeres: su estimulación garantiza excitación, así que tú o tu pareja, con el Vibrador con Movimiento Dedos Nymph Svakom durante el coito probando posturas en las que ambos, o al menos uno de los dos, tenga acceso al clítoris lo pueden estimular, al igual que la zona de los pezones, la zona anal, etc.

Un lubricante como el Agua Wet Light 30 ml para estimular el clítoris y/o para la penetración ofrece comodidad y movimiento.

Incorpora la masturbación (ya que es infalible) a tus relaciones de pareja: puedes masturbarte delante de tu pareja si es que es algo con lo que se sienten cómodos, o puedes enseñarle cómo te gusta de manera específica... o pueden masturbarse los dos a la vez.
Masturbarse con el Dildo Real Súper frente a la pareja puede excitar muchísimo y encender el momento.

También, si te sientes más cómoda, puedes probar nuevas formas tú sola, relajada y tranquila puede ser una buena forma de reorientar tu placer de cara a relaciones sexuales con tu pareja.

Hay muchas mujeres que se excitan con la estimulación del área de los pezones y así alcanzan sus orgasmos. Si este es tu caso, debes animarte a conversar con tu pareja de ello, recuerda que es tu cuerpo y eres dueña de tu placer. Además, también es tu responsabilidad. 
Aquí puedes armarte con este maravilloso Succionador Vibrador Mini Rosado. Su suave y potente boquilla te va a llevar a dónde tanto quieres llegar. Recuerda que puedes usarlo también en tu clítoris. 

Concluyendo un poco… disfruta del sexo, sola o acompañada, haz lo que te den ganas, lo que te pida el cuerpo, anímate a pedir lo que quieres, déjate llevar... y oye, si al final no llega el orgasmo, ¡Disfruta de todo lo que has descubierto usando estos tips que te hemos dado! ¡Quien lo vive es quién lo goza!

Nota: Sin embargo, si te sientes mal al respecto o está afectando a tu relación o a tu autoestima, acude a un especialista, seguro que puede ayudarte.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: