30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Succionadores de clítoris ¡creadores de placer!

Succionadores de clítoris ¡creadores de placer!
¡Placeres explosivos y para todos los gustos!

A lo largo de la historia hemos presenciado muchas revoluciones, pero ninguna como la que hemos vivido en los últimos años gracias al succionador de clítoris. Toda una revolución del placer femenino que está dando mucho que hablar. En el último año, los succionadores de clítoris o vibradores para clítoris han revolucionado el universo de los juguetes sexuales femeninos, poniéndose a la cabeza de la lista de los más vendidos, tanto para uso propio, como para regalar (Los cumpleaños y los jueves de Secretos se han convertido en una de las ocasiones especiales para conseguir uno de ellos). ¿La causa de su éxito?  "La ventaja primordial es que llegas más rápido al orgasmo que con los otros juguetes, y que este es más intenso". La razón es que el aparato actúa sobre el clítoris, "una de las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo". 

Succionador de clítoris, ¿aliado o enemigo? Como en toda revolución siempre hay varios puntos de vista. Es evidente que para las mujeres, este juguete erótico con alta tecnología centrada 100% en el placer del clítoris se convierte en su mejor amigo pero, ¿Qué opinan los hombres al respecto?  Opiniones hay diversas pero si hay algo evidente es que este tipo de productos sexuales nunca serán diseñados para sustituir sino para complementar el placer. ¿Acaso las vaginas masturbadoras sustituyeron a las de carne y hueso? ¿O toda la variedad de vibradores sexuales que hemos tenido durante años disminuiría el deseo hacia los penes humanos? De hecho la clave de todo esto está en combinar la tecnología, con las personas y ahí conseguiremos el mayor de los placeres.

Toda la vida ha existido el gran debate de si el tamaño importa, para que venga un juguetito a regalar orgasmos sin que sea necesaria penetración ninguna. Es obvio que pueda parecer decepcionante, para los hombres, pero también debería resultar bastante liberador. Y es que se podría concluir algo así como que “el tamaño no importa, porque el placer femenino no tiene que ver exclusivamente con la penetración, y por lo tanto, no se relaciona directamente con el tamaño del pene”. En este sentido, el verdadero avance del Succionador  no son orgasmos en tiempo récord, sino visibilizar que para llegar al orgasmo no siempre es necesaria la penetración, y que llegar al clímax a través de la estimulación del clítoris no produce, ni mucho menos, orgasmo de segunda categoría. Tener esto claro supondría un avance para las parejas que sienten verdadera presión ante la penetración, ya que no obstante, según estudios, uno de cada cuatro pacientes que buscaban ayuda médica ante una primera aparición de disfunción eréctil era menor de 40 años.

Pero volviendo al succionador; lo innovador del estimulador de clítoris es el diseño, muy alejado de una apariencia fálica (pene) pasando, incluso, totalmente desapercibido como juguete erótico. Su tecnología que imposibilita su imitación por parte de un humano es lo que genera más envidias. El tema es que no se había creado, hasta la fecha, ningún aparato de placer femenino que fuera tan eficaz como el succionador y eso es lo que ha generado ¡la auténtica revolución sexual! Gracias al succionador de clítoris las mujeres han empezado a hablar con normalidad de sus orgasmos, un tema antes bastante tabú, incluso en nuestra sociedad. Gracias a Satisfyer y otras marcas que lo han desarrollado, las mujeres han sentido la necesidad de compartir sus experiencias con otras mujeres y esa es la auténtica revolución. La que moviliza a la mujer y genera una ola imparable de confesiones.

Descubre cuál es el succionador de clítoris que más encaja contigo. En descubrimiento, exploración y placer ya hace años que trabajamos con vibradores para clítoris y succionadores de clítoris pero, gracias a esta revolución femenina y la demanda que ha supuesto, ahora disponemos de varios modelos de juguetes para todos los gustos y preferencias. 

Descubre cuál es el succionador de clítoris que más encaja contigo.

Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2  Arrasa con likes en Instagram, es protagonista de conversaciones entre todo tipo de grupos, se ha convertido en un auténtico símbolo de reivindicación femenina y ha conquistado, damos fe, a una ingente cantidad de mujeres (y parejas). Tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm, con un acabado en color oro rosa y en alta calidad para que no permita la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos. A él se suma un cabezal de quitar y poner, para poder retirarlo y lavarlo con facilidad fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Está equipado con batería integrada (y no pilas) que se recarga con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente.

Estimulador de Clítoris Free Romp ¡Disfruta donde quieras y cuando quieras! Ideal para personas que estén entrando en este mundo y quieran tener unos orgasmos muy intensos.   Especial para llevar en la cartera y estar lista para cualquier situación.

Succionador-Vibrador Luxury Prét-à-Porter ¿Lo tuyo son los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamour? En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

De manejo intuitivo, la forma ergonómica de Prêt-à-porter se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible.

Recuerda usar siempre tus juguetes sexuales con lubricantes a base de agua. Hacen la experiencia más dulce, deslizante y placentera.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: