30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Sexo Vaginal vs. Anal: ¿Por qué no los dos?

Sexo Vaginal vs. Anal: ¿Por qué no los dos?

¡Conquista nuevos territorios!

Existe más de una forma de disfrutar del sexo, pero el sexo vaginal sin lugar a dudas es la más usual. Sin embargo, cada día se rompen mitos y con ello el sexo anal va tomando fuerza y se convierte en una alternativa más que placentera para muchas parejas.

El único límite que debe existir para el placer y los orgasmos son tus gustos y los de tu pareja, así que si ya decidiste probar la estimulación anal entonces conoces todas las sensaciones que es capaz de provocar y que junto a la penetración vaginal son 2 excelentes alternativas para explorar, descubrir y disfrutar del erotismo y la sexualidad. En realidad no se trata de elegir una sola forma de sexo, sino de aventurarnos a disfrutar de nuestro cuerpo y con nuestra pareja de distintas maneras.

¿Entonces, sexo vaginal o anal? En Secretos, la respuesta es clara… ¡Ambos!

Las dos son formas increíbles de placer. Sin embargo, aquí despejamos las dudas del porqué algun@s prefieren una más que la otra y también los puntos a favor de cada una.

  • El sexo vaginal requiere menos preparación.
  • El sexo anal pueden practicarlo hombres y mujeres; a solas o en pareja.
  • Si la mujer lubrica bien, no es necesario el uso de lubricante en el sexo vaginal.
  • Por el contrario, en el sexo anal es indispensable el uso de lubricante, preferiblemente a base de silicona. Lubricante Silicona Anal Wet Uranus 30 ml. cuándo lo pruebes sabrás de lo que hablamos.
  • El sexo vaginal es maravilloso en los primeros encuentros.
  • Al contrario del anal, requiere mayor confianza y comunicación.
  • Si son hombres, están de suerte; el sexo anal permite descubrir y disfrutar de el maravilloso punto P. así que, no saben de lo que se están perdiendo…Prueben con el increíble Estimulador de Próstata Classix 13.5 cm. Tranquilos, señores, su heterosexualidad seguirá  intacta.¡anímense!

  • Y si son mujeres, insistimos: el ano tiene más terminaciones nerviosas que la vagina. Así que por favor, prueben estas increíbles Bolitas Anales Khet. "Un Secretito... en Secretos". Úsalas mientras disfrutas del sexo vaginal, Aprovechen los espasmos de los orgasmos para ir sacando una a una, es… A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Eso sí, busca una almohada que puedas morder, el placer será al 100%.

  • Y si lo que quieren es disfrutar en pareja, todo está pensado, la juguetería erótica ha evolucionado, no saben hasta qué punto en el tema del sexo anal. y por ello lo tenemos disponible aquí para ustedes. ¡Por favor! descubran lo que es el anillo con dildo que el hombre se engancha por debajo de los testículos y que sostiene un pene, normalmente, de menor tamaño que el suyo, es increíblemente ummmm y permitirá la doble penetración con la mujer. Anillo Fantasy Doble Penetración 14.4 cm.

Ahora, sabiendo todo esto te preguntamos; ¿Tú fantasía es un trío? Sí es así, Ya no fantasees más. ¡En secretos podrás vivirla y descubrir así tu universo sensual! 

Dos puntos importantes

  • El sexo anal debe practicarse con preservativo. No solo por limpieza; también porque las bacterias del ano son igualmente contaminantes.
  • También, practiquemos a solas. ¿Cómo? Con todo el repertorio de juguetería erótica anal que tenemos a su disposición. Recurran al maravilloso mundo de los lubricantes y elijan el más adecuado para el momento, dependiendo de los preservativos y juguetes que usen. Todos los artilugios que sirven para el placer anal tienen un anillo o un tope, ¿saben por qué? A diferencia de la vagina que tiende a expulsar; el recto, succiona. Por esto es necesario que cualquier cosa que vayamos a introducir en él no pueda escaparse de nuestras manos. Déjense de experimentos de esos que terminan en urgencias de un hospital y comencemos a usar las cosas que han sido elaboradas especialmente para estas prácticas. 

Es importante eliminar el estigma de las prácticas sexuales y romper los estereotipos culturales, en especial del sexo anal, siempre que se realicen de manera sana (respetando la integridad física y psicológica). Sea cual sea tu identidad u orientación sexual, tienes derecho a disfrutar del sexo con libertad.

¡Ojo a esto! Para disfrutar de una relación sexual anal satisfactoria, y evitar provocar dolor y daños innecesarios, es importante disponer de un dilatante  Anestesiante Anal x 10 ml y lubricantey ... "paciencia y cariño".

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: