30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Sexo todos los días, y salvaje?...Secretos te dice como.

¿Sexo todos los días, y salvaje?...Secretos te dice como.
¡Atrévete y disfruta del sexo salvaje!

Muchos han disfrutado un sexo agitado, en lugares inesperados, con la adrenalina a flor de piel; incluso hay quienes desean dentro de sus fantasías que literalmente les sean rasgadas sus prendas.Tal y como se ve en el cine, hay quienes quieren desabrochar la blusa de la mujer como si se tratara de un perfecto truco de magia, y sentir que la pasión los arrasa, con lanzada a la cama mediante un simple y estratégico empujón.

Algunos lo llamarían sexo salvaje, teniendo en cuenta el juego de roles, de interacción sexual donde yo expongo mis funciones de excitación sexual, mis deseos, mis gustos, mis fantasías, donde exploro ese juego con la pareja. Es como si se despertara una actitud de pantera o león en la intimidad. Son hormonas en su más alta ebullición, que te hacen olvidar por un momento del preámbulo y la ternura, para desbordarse de pasión. Lo importante es tener en cuenta que existe una línea muy delgada que no se debe pasar.

El sexo es un excelente recurso para aliviar el estrés, la incertidumbre y tensión que vivimos estos días, y aunque no lo creas, aporta más beneficios a tu salud. Por eso hoy nos parece muy importante brindarte 10 poderosos motivos para tener y disfrutar del sexo salvaje.

  1. Utiliza palabras subidas de tono, Enciende la llama con frases sexys y un poco rudas sin tener que involucrar malas palabras, sólo provócalo y pide que te haga cosas que nunca antes han intentado. Déjale saber cuánto lo deseas.
  2. Las narraciones sexuales es algo que pone muy caliente el ambiente. Puedes crear una historia mientras quitas su ropa, o puedes tumbarla en la cama y con un tono suave, agitado y muy sensual sumergirse en un increíble papel de dominante, sumiso o algo muy irreal que los ponga a explotar. Aumenta la pasión con un tapaojos. Tapa Ojos Clásico en Satín.
  3.  La impulsividad, ¡rasgar las prendas como parte del juego! Para muchas personas eso hace parte de un clímax mayor, los hace sentir más enérgicos, más deseados. Esos juegos funcionan cuando las dos personas están en sintonía. ¡Pruébenlo! nunca sabrán si les gusta o no.
  4. ¡Sorprendelo con lencería! Esto es algo que funciona de forma instantánea. (Ellos son súper visuales) Conviértete en una enfermera complaciente, una colegiala necia, una empleada doméstica dispuesta a servirle toda la noche o ponte un conjunto increíble y sexy. Conjunto Samy en Tull.
  5. Usa tus manos, y aún mejor, tus uñas; acaricia y masajea todo su cuerpo, pero sobre todo enfócate en su espalda, apriétalo fuertemente dejando que sus dedos recorran tu piel y jueguen con tus pechos y genitales. Acaricia su espalda y entre más intensa sea la penetración, rasguña un poco su espalda sin llegar a lastimarlo.
  6. Acaricia y tira de su cabello, ha much@s esto los pone en modo Hot, sentir como su pareja tiene cierto dominio sobre ell@s hace del momento de la pasión, un momento salvaje.
  7. Dale indicaciones, tu pareja no lee la mente, si quieres algo pídeselo. Hazlo de forma sexy, gimiendo y pidiendo que haga más de lo que está haciendo con una voz suave o con un murmullo. Controla la situación y has que tu pareja se excite al ver que disfrutas del sexo.
  8. Intenta con posiciones sexuales que dominen. Creelo, el sexo salvaje se disfruta más cuando estás arriba o en perrito; El punto G recibe lo suyo. 
  9. Denle un giro a la experiencia y hagan cosas que no hacen regularmente como sujetar sus manos y poner algo rico para lamer. De esta forma tendrán más activo el sentido del oído, gusto y olfato, y podrán ponerse un poco más traviesos. Utilicen la Cuerda de Seda Deluxe 9,75 m ¡Gozarán¡.
  10. Cerramos con una de las cosas más placenteras en el sexo salvaje. ¡Por favor no se queden sin disfrutar del doble placer! Jueguen con un dildo doble de suave textura y pónganle mucho lubricante. ¡Anímense! Si quieres, puedes ser tú quién maneja el dildo y llevar las riendas en el juego o disfrutar viendo mientras ella lo usa. Permite descubrir y estremecerte de los orgasmos múltiples que ofrecen estos fascinantes juguetitos. Dildo Doble Vaginal y Anal 30 cm.
Compartir
Comentarios
  • Nicole Estefanía Hernández Rodríguez - May 19, 2020

    Totalmente identificada con este artículo, pues me considero una persona muy erótica y sensual. Me gusta explorar muchas situaciones arriesgándome a que pueda gustarme o no, pues está bueno tener esa sensación para uno realmente conocerse.

    Me gusta conectarme con el otro de tantas formas a nivel íntimo, expresar con todo mi cuerpo lo que esa persona me hace sentir para hacerle.

    Espero adquirir pronto cada vez más indumentaria que permita complementar mis acciones llenas de placer y pasión.

  • Gabriela Padilla - Apr 20, 2020

    Muy puntuales en la entrega del producto además de eso excelente la calidad, gracias Secretos LOS RECOMIENDO 100%💕

Tu opinión nos interesa

:

: