¿Sexo anal por primera vez?
Si aún no has practicado el sexo anal, te contamos 3 consejos para que lo tomes en cuenta.
Que no falte el lubricante
El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural, así que es momento de confiar en los lubricantes y aprende a usarlos bien cuando intentes cualquier juego anal, incluyendo los que involucren juguetes sexuales.
Recuerda siempre lubricar el pene como el ano.
Tómatelo con calma
Si eres nueva practicando sexo anal, te recomendamos empezar poco a poco para que te sientas cómoda al llegar al momento de hacerlo. Un plug anal, por ejemplo, te puede servir para practicar antes de intentarlo con un pene y hará que la probabilidad de desgarro disminuyan porque, sí, puede pasar. Si la penetración es demasiado agresiva, puedes desgarrar el músculo del esfínter anal de tu pareja.
Utilizar los dedos y las cuentas anales son dos buenas formas de introducirse en el sexo anal.
Al dolor, hay que decir que no
Si te duele al practicar sexo anal, hay que parar, sin hacer preguntas.
¡Estos son los juguetes perfectos para ti!
Plug Anal con Diamante Talla L
Es la joya de los plug anales! Un pequeño juguete sexual de metal que se adaptará perfectamente a tus juegos y fantasías anales, por su estético acabado es uno de los plugs anales más vendidos en Secretos. Este diseño es realmente sutil y elegante, si quieres experimentar o descubrir, es una gran opción; su material se desliza fácilmente sin causar molestias, puedes llevarlo contigo a dónde quieras, es muy cómodo y te brinda la opción de usarlo frío o caliente con solo ponerlo en un chorro de agua. Al ser un plug anal de metal podrás disponer de la ventaja de poder utilizar cualquier Lubricante, sea Lubricante a base de agua o Lubricante de silicona, ya que es compatible con todos… Toda una ventaja en el juego!!
Kit de 4 Plugs Anales
Pensando en entrenarte? en Secretos tenemos el kit que buscabas, porque no prepararse es destinarse a fallar. 4 tamaños graduales, suaves y totalmente flexibles para que puedas elegir paso a paso sin presiones, y así poder lanzarte a descubrir los placeres más explosivos. Si tu deseo es expandir tus horizontes. Entonces, alístate y prepárate para la experiencia anal más satisfactoria.