30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Sexo anal, una experiencia placentera.

Sexo anal, una experiencia placentera.
Sexo anal...¡Descubre las falsas creencias, y las claves para disfrutarlo!

Se habla del cuello, de las orejas, de los senos e incluso de los pies como zonas erógenas, pero muy poco se menciona el área anal. ¡Y sí que lo es!. Y aquí lo vamos a descubrir.

Primero que todo; no todas somos iguales, no a todas nos gusta y  muchas diferimos entre sí encontramos el sexo anal más, igual o menos placentero que la penetración vía vaginal. Por supuesto que se disfruta de formas diferentes, pero la idea del sexo anal es que exploras nuevas sensaciones, te saca de la monotonía y, pues, también enciende el morbo que rodea esta práctica.

Sí, siempre vas a escuchar a alguien decir que el ano no fue hecho para la penetración y pues, démosle la razón, pero la boca tampoco fue hecha para besar y besa el ateo, el judío y el cristiano. Así que, continuemos: La zona anal o recto no son vías naturales sexuales, al igual que la boca y la vagina (que es propiamente una zona reproductora), por lo que no se va a dilatar con la excitación y no lubrican, no obstante, tienen más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo tanto puede ser más placentera una penetración anal que vaginal, siempre que se haga y prepare bien.

Según mi investigación y experiencias que han compartido conmigo gran variedad de personas a lo largo de mi carrera, para una práctica anal segura y placentera conviene tener en cuenta:

  •  Es recomendable que siempre usemos preservativo ya que a través del sexo anal se pueden contraer algunas infecciones. Las paredes del ano y el recto se rompen con cierta facilidad y estas pequeñas heridas pueden permitir que bacterias y virus lleguen al torrente  sanguíneo, por lo que conviene evitar a toda costa una penetración abrupta.
  • Utilizar lubricantes a base de silicona. ¿Por qué estos? Su textura es sedosa, facilita la penetración, será más cómo deslizarse en tu pareja. Son los mejores. Lubricante Silicona Anal Wet Uranus 30 ml. súper recomendado.



  • Hay que tener mucha paciencia y cuidado para que la dilatación sea eficiente y segura.
  • Previamente hay que estar excitada o excitado, para que la zona se relaje, se puede empezar a masajear la zona externa. No todos los días se tiene la misma predisposición. Hay días que va bien y hay días que no, y eso es algo que se siente y se tiene que respetar. 
  • Existen unas peras que se rellenan con agua para hacer lavados, Se pueden utilizar, pero no es aconsejable muy a menudo porque también se pierde la flora que nos protege. Enema para Principiantes.
  • Penetrar poco a poco, primero con un dedo con mucho lubricante, luego con dos, de manera muy suave. En vez de un dedo puede utilizarse también dilatadores, plugs anales o bolitas. Plug Anal Mini Butt 9 cms

     

              

     Bolitas Anales X-10 28 cm. Los que tienen vibración brindan una experiencia más placentera, ya que estimulan y dilatan más. Bolitas Anales Vibradoras Tauro 11 cm.

     

    • No introducir ni sacar el pene o los juguetitos de golpe, ni realizar movimientos fuertes. Las entradas y salidas las debe controlar la persona que lo recibe.
    • No sufrir ni pasarlo mal nunca por dar un gusto a la pareja, hay que disfrutarlo ambos.
    •  No tiene porque gustar a todo el mundo, es una práctica más, para gustos.

    ¿Por qué produce tanto placer?

    El sexo anal le da mucho placer a los hombres porque la próstata obtiene mucha atención. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que está como unos cinco centímetros en el interior y se puede sentir a través de la pared del recto. Estimular la próstata puede hacer que el hombre tenga unos orgasmos increíbles.

    El ano y el recto están mucho más tensos “apretados” que la vagina y ello hace que la penetración sea mucho más placentera para los hombres.

    A las mujeres también les gusta porque existen muchas terminaciones nerviosas alrededor del ano, lo que significa que es muy sensible al tacto (los hombres también tienen estas terminaciones). 

    ¡No es algo de homosexuales!

    Algunos creen que el sexo anal es solo para homosexuales. No es verdad. Todo el mundo puede disfrutarlo. Las prácticas homosexuales no consisten solo en sexo anal. Y no todos los hombres homosexuales lo hacen. Solamente el 60% de los hombres homosexuales practican el sexo anal regularmente, según un estudio.

    A veces un hombre duda de su orientación sexual cuando descubre que le gusta la estimulación anal. Pero no hay motivo para preocuparse, es normal que les guste la intensa sensación y los orgasmos que produce la estimulación de la próstata. Así que si eres heterosexual no seas tímido: ¡Anímate! pídeselo o házselo saber a tu pareja. No te niegues a descubrir tu punto P. Con este juguetito Estimulador Próstata Principiantes puede ser más placentero.

     

     

    Por último, lo más importante es la comunicación y la confianza con la pareja.

    Estos elementos son indispensables para transmitir tanto las inquietudes que puedan surgir al respecto como las experiencias durante el acto mismo; pues, de acuerdo con varios especialistas en la sexualidad humana, son la base para el goce de esta práctica sexual. Después de todo, el sexo y amor están para descubrirse...

    Compartir

    Tu opinión nos interesa

    :

    :