30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Sexbomb: Bombas de succión… Recupera la confianza y el placer.

Sexbomb: Bombas de succión… Recupera la confianza y el placer.

Ahora tus encuentros serán una ¡bomba!

Las bombas de succión existen, es un hecho, y Secretos la tiene para ti. Pero, ¿funcionan? y en tal caso ¿cómo es su procedimiento?.

Cuándo un hombre es estimulado sexualmente, ya sea por la vía del tacto, la vista o la imaginación, activa ciertos nervios que llevan una señal a la zona dorsal del cuerpo, y de ahí otra señal, a través del nervio pélvico, ordena al pene que relaje las arterias, lo que produce que la sangre pueda entrar libremente en las cavidades internas de este. Durante el proceso de erección entra más sangre en las cavidades de las que puede salir, lo que da como resultado un paulatino aumento del tamaño producido por el empuje que la presión sanguínea ejerce en las paredes internas del pene. Una vez alcanzada la presión adecuada la sangre queda bloqueada en el interior del miembro, habiéndose consumado la erección, que perdurará mientras se mantenga la excitación sexual. 

El punto en el que las bombas de succión hacen su trabajo es en el volumen de sangre que entra en las cavidades. 

¡Vamos a lo que nos interesa!

¿Cómo funciona la bomba de vacío y cómo debe usarse? La bomba de vacío consiste en un cilindro de plástico transparente con una apertura en un extremo por donde se introduce el pene. El cilindro y la bomba se usan para crear un vacío que succiona la sangre hacia el interior del pene, provocando la erección. Bomba para Principiante Power Pump.

El primer paso es colocar un anillo flexible sobre el extremo abierto del cilindro. A continuación se aplica un lubricante (A base de agua) sobre la piel alrededor de la base del pene antes de apoyar el dispositivo. Esto hace que quede sellada la unión del cilindro con la piel para que no fugue el aire y se mantenga la presión negativa. Ahora se introduce el pene en el cilindro, se presiona firmemente contra el hueso púbico donde se ha puesto el lubricante, y se activa la bomba. Cuando se alcanza la erección lo suficientemente rígida, el anillo flexible Anillo Vibrador Neón se desliza hacia la raíz del pene para que la sangre se quede y se mantenga la erección. finalmente se desactiva el vacío y se retira la bomba. 

Durante todo el tiempo que dure el acto sexual el anillo debe mantenerse en la base del pene, pero nunca más de 30 minutos. Es muy importante entender que sobrepasar ese límite podría dañar el pene.

Otra forma en que se puede probar es realizando la “técnica del doble bombeo” antes de colocar el anillo. Consiste en activar la presión negativa durante 1-2 minutos, después desactivar el vacío hasta que se pierda rigidez, y reactivar de nuevo. El proceso se repite varias veces hasta que se alcance una erección, que en cada activación es más rígida. Esto también funciona como un ejercicio para estimular y fortalecer los tejidos del pene. 

Este tipo de bombas de succión son manuales y requieren las dos manos para ser controladas, una para sostener el cilindro contra el pubis y la otra para accionar la bomba. Las automáticas pueden usarse con una sola mano, ya que el botón de activación y el de liberación del vacío están muy accesibles en el extremo cerrado del cilindro. Es una consideración importante para hombres que tengan reducida su destreza manual.

¿Quién puede usar y quién no una bomba de vacío? Los dispositivos de vacío son seguros y pueden ser usados por hombres con disfunción eréctil por cualquier causa, incluidas las vasculares, neurológicas, cirugía por cáncer de próstata, de vejiga o de colon, o incluso por causas mentales como ansiedad o depresión. Bomba XXL De succión Pump Worx.

Pero en los hombres que han sido sometidos a cirugía de cáncer de próstata, vejiga o de recto, es un tratamiento de primera línea para la rehabilitación peneana solo o en combinación con la medicación oral. En este caso no debe usarse el anillo constrictivo. Se recomienda comenzar al cabo de un mes de la cirugía, y utilizar el dispositivo al menos una vez al día durante 5 minutos (puede usarse hasta 4-5 veces al día). Esto ayuda a llevar flujo sanguíneo al pene, prevenir la fibrosis de los cuerpos cavernosos y evitar el acortamiento del pene.  este preoceso puede ser necesaria entre 6 y 12 meses.

La bomba de vacío puede ser difícil de usar en hombres obesos debido a la grasa púbica. En estos casos hay que lubricar bien, si es preciso rasurar el pubis, y ajustar bien el cilindro contra la piel para obtener un buen sellado que mantenga el vacío.

El uso de dispositivos de vacío es una forma segura de tratamiento para la mayoría de hombres con disfunción eréctil. Solo en algunos casos muy concretos hay que tener una especial precaución o incluso se desaconsejan:

  • Uso de antiagregantes plaquetarios (medicamentos que alteran o modifican la coagulación de la sangre): aumentan el riesgo de hematoma.
  • Trastornos de la coagulación: deben estar muy bien tratados y controlados.
  • Disminución de la sensibilidad del pene: en caso de lesiones medulares (parapléjicos) hay riesgo de heridas por la utilización repetida del anillo. Debe usarse con precaución extrema y por periodos muy cortos de tiempo.
  • Incurvación peneana (enfermedad de La Peyronie): si la curvatura es muy marcada el cilindro recto puede hacer demasiada presión sobre el pene lesionando.
  • Antecedente de priapismo (erección prolongada) o en riesgo de padecerlo: anemia de células falciformes, leucemia y otras enfermedades sanguíneas. Nunca debe usarse una bomba de vacío en estos casos.
  • Uso de anticoagulantes orales: no debe utilizarse la bomba. Hay riesgo importante de hematoma.

La mayoría de hombres se encuentran cómodos con el uso de la bomba de vacío al cabo de 5-7 días de aprendizaje. Sin embargo, algunos terminan abandonando su uso al no ser notables los cambios. ¡Pero señores! esto es algo de constancia, más o menos después de un mes se pueden apreciar cambios físicos y erecciones más fuertes y prolongadas. 

¿Cuál es el grado de satisfacción con una bomba de vacío? Los estudios hablan de una tasa de satisfacción del 70-80%, con mejoría de la rigidez para conseguir la penetración, más frecuencia de relaciones y mayor satisfacción sexual para el hombre. Para las parejas la satisfacción es del 80-90%. La bomba de vacío es un producto de apoyo que se encuadra dentro de los tratamientos de segunda línea. Pero se puede decir que su eficacia y seguridad avala los índices de satisfacción tanto para el hombre como para su pareja.

¿Qué efectos secundarios puede producir la bomba de vacío? Una erección alcanzada mediante un dispositivo de vacío no es exactamente igual que una erección natural. El pene tiende a tomar una coloración más oscura, una temperatura más fría y puede tener menos sensibilidad. En general, los efectos adversos por el uso de una bomba de vacío son leves y transitorios: ¡Así que no de que preocuparse! sin embargo, aquí los nombramos para mayor información. 

  • Hematoma peneano: habitualmente indoloro, se resuelve espontáneamente en pocos días.
  • Herida en la piel: puede ocurrir en un 2% de los casos.
  • Disminución en la fuerza de la eyaculación: esto se debe a que el anillo constrictivo impide la salida correcta del semen en el momento del orgasmo. No es peligroso, ni suele producir molestias, ni interfiere en la sensación placentera del orgasmo. El semen termina saliendo de forma babeante una vez se libera la banda de goma o anillo de la base del pene.
  • Adormecimiento transitorio del pene: si ocurre, se recupera fácilmente al retirar el anillo constrictivo.
  • Incurvación del pene en el punto de colocación del anillo: la rigidez se alcanza por delante del anillo pero no por detrás, por lo que podría haber movilidad del pene si el anillo no se coloca lo más cerca posible de la base.

Es importante dejar claro algo, y es que el anillo que colocamos y que sirve para mantener la erección nunca se dejará puesto más de 30 minutos. Puede dañar el pene.

Compartir
Comentarios
  • Patricia Gómez - Aug 24, 2020

    ¡Hola Samanta, muchas gracias por tu comentario! Nos encanta compartir la información y el conocimiento que tenemos acerca de este universo de la sensualidad y sexualidad con nuestros clientes. y lo mejor, que sea del interés de todos.

  • Samanta - Jul 25, 2020

    Excelente información… Muy completa

Tu opinión nos interesa

:

: