30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Sensualidad, inteligencia y Tokens

Sensualidad, inteligencia y Tokens
Ser modelo webcam en sí es una vocación, requiere dedicación, carisma, disciplina y...

Ser modelo webcam en sí es una vocación, requiere dedicación, carisma, disciplina y como cualquier trabajo no es para todo el mundo, nosotros lo comparamos con artes escénicas ya que cada día deben tener algo preparado para los espectadores, es impresionante ver cómo en cuestión de segundos logran convertirse en un personaje sorprendente y realizar un show para dejar con la boca abierta… Y es literal. 

Sex shop secretos quiso crear este blog para acercarnos más y dirigirnos a ésas personas que quizás se están planteando trabajar como modelo webcam o ya lo son. Explicando un poco en qué consiste el trabajo, que se van a encontrar… en fin, hablar un poco del tema y si es posible aclarar dudas. 

El punto de inicio para tener éxito indiscutiblemente es la actitud, pero no solo frente a una cámara, también  frente a la vida, ser una persona segura de sí misma, con una visión optimista y fuerte, sabiendo que las cosas no llegan de la noche a la mañana, ni siquiera en un mes. Debes trabajar cada momento en encontrar eso que te hará única (o) y auténtica (o). Notarás cómo tu esfuerzo da frutos.

El físico no lo es todo, es tu personalidad la que va a arrollar y generar eso que tanto quieres. TOKENS. Sin embargo todo entra por los ojos, así que arreglarte, estar bella (o) y sexy es el abre bocas para tus espectadores. 

Vamos al grano, tu trabajo como modelo webcam básicamente es desnudarte y complacer, pero aquí es dónde harás la diferencia y darás más que eso, por eso es tan importante que prepares algo para cada día. Lee, aprende inglés, disfrázate,canta, mira las noticias, que siempre tengas algo que ofrecer más que tu cuerpo, si tocas algún instrumento estaría increíble que lo involucres en tus sesiones. Sabemos que todo esto que decimos hoy aquí no es fácil pero de eso se trata este trabajo, que lo hagas ir más allá y no te quedes en lo simple y aburrido. 

Hay algo muy importante que debes tener claro y es que transmites y vendes energía sensual y sexual. ¡inspiras deseo, derrochas placer! . EMPIEZA AHÍ. Encuentra el centro de tu energía sexual innata y concéntrate en ello mientras trabajas. Es esa motivación y esa chispa lo que ofreces, y para esa experiencia  es por lo que las personas van a pagar un alto precio. Y puesto que es quién eres naturalmente y es lo que deseas expresar, el trabajo de vender tu energía sexual será sencillo y divertido. 

En este negocio TODO es importante; por eso debes dar atención a tu perfil, aprende a conocer la página con la que trabajas y dar uso de todas las aplicaciones que te ofrece como ayuda. sube fotos, crea vídeos, mensajes de bienvenida, gracias, etc. Y no olvides  los hashtags, deben ser llamativos y muy explícitos. Si por alguna razón se te dificulta hacer este tipo de animaciones y utilizar estas herramientas, contacta a alguien que te ayude, en estos momentos hay personas que hacen este trabajo, no cobran tanto y esta pequeña inversión la verás reflejada en tu crecimiento como modelo, además  tus usuarios te verán como una verdadera (o) profesional.

Los juguetes sexuales y que los exhibas en tu espacio de trabajo son tu arma mortal, ya que como lo dijimos anteriormente ¡todo entra por los ojos!. Si un usuario al entrar ve la variedad que tienes su interés crecerá solo por saber cómo te diviertes con ellos, harás que su imaginación se inquiete y esto es un punto más a tu favor, o sea = Tokens.

Ya sabrás que uno de los juguetes ganadores es el Vibrador Lovense Lush 2 Tokens, es uno de los mayores atractivos para los espectadores, el más buscado en los hashtags y en las salas, sin embargo no hay que dejar de lado todos los de la línea vibradores con celulary esto porqué? ¡Porque no todos quieren lo mismo! y si ven en ti más opciones puedes estar segura (o) que serás de las favoritas (os).

Debes también saber que los Dildos de cristal son un gran atractivo, despiertan gran morbo en los usuarios, además que son elegantes y exclusivos, no todas se arriesgan a tenerlos y no saben de lo que se pierden. 1. Placer y 2. Dinero. En Secretos Sex shop encuentras Dildos de cristal y Plug Anal de vidrio. ¡Aquí tienes todo para que seas una en un millón!.

Sumérgete en un mundo virtual donde las fantasías tienen su máxima expresión, los (as) modelos webcam hacen la ficción más bonita y fantástica en estos tiempos.

Compartir
Comentario
  • Dafne soto - Jan 23, 2020

    Quisiera conocer dildos y vibradores raros….
    Principalmente los objectos de sadomasoquismo que tengas….

Tu opinión nos interesa

:

: