30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Secretos te enseña qué es el punto P

Secretos te enseña qué es el punto P

¿Qué es el punto P? Todos tenemos un punto sensible, aunque en lugares distintos.

La idea de nuestros blogs  es abarcar el universo sensual y sexual de los que nos visitan. Por eso hoy pensamos que ya es hora en que tú o tu pareja o los dos  se enfoquen en tu máximo placer.

¿Te has aventurado alguna vez en una zona que probablemente nunca antes consideraste erótica o qué pensabas que solo disfrutan los gays? Y es que debido a su ubicación, se ha convertido en un lugar que muchos hombres no se atreven ni a pronunciar. Sin embargo, si te gusta disfrutar del placer con mayúsculas, ten por seguro que vas a descubrir una zona erógena con mayúsculas.

 Ahora es cuando empiezas a entrar en pánico; Pero no te preocupes, no temas…

Una vez que se permiten o te permites explorar tu propio punto P, terminarás olvidando qué era aquello a lo que tanto temías… Y que ahora no es más que un recuerdo lejano y un placer cercano y lo mejor de todo…. Descubrirás tu cuerpo y tantas sensaciones que ni imaginabas. De hecho, los hombres homosexuales están abiertos a explorar en esta área…

Pero los hombres heterosexuales podrían fácilmente animar a sus compañeras  para ayudar a estimular su región “trasera”….

O sea de la misma forma en que acostumbran sugerir el sexo anal u oral.

Solo hay que poner un poco de onda e imaginación.

Usa las manos, juguetes, y sobre todo, un excelente lubricante. Lubricante Silicona Anal Wet Uranus 30 ml. ¡libérate de los tabú y atrévete a disfrutar!

Sin más rodeos, pondremos a tu disposición todas las formas en que podrás encontrar y estimular tu maravilloso PUNTO P…. ¡No esperes más, deja que hoy sea tú primera vez¡

 ¿Qué es el punto P? 

Todos tenemos un punto sensible, es decir, hombres y mujeres por igual, aunque en lugares distintos.

El Punto P, que vendría a ser el equivalente masculino al Punto G en las mujeres, se localiza en la próstata. Es un órgano glandular encargado de contener células que posteriormente generarán el líquido seminal que nutre y protege a los espermatozoides. Su ubicación exacta es la parte bajo la vejiga y sobre el perineo, en la parte inferior rectal.

La próstata produce una gran parte del líquido resultante de la eyaculación, por lo que las caricias en este punto pueden provocar un placer excelso. Además, permite llegar a los hombres hasta el multiorgasmo y clímax absoluto, dado que en el Punto P se encuentran un buen número de terminaciones nerviosas. Que al tocarlo se nota su enorme sensibilidad.

De hecho, una forma sencilla de pensar un poco al respecto es recordar una de esas veces en las que “se te pone la piel de gallina”…

Es decir, cuando algo te sorprende, cuando una brisa fría sopla o cuando te asustas, es una sensación única que no podrás dejar de experimentar.

Es una experiencia que al principio puede resultar extraña….Pero en sí misma es sabrosa cuando te decides a sumergirte en el terreno desconocido y disfrutas de ella.

¿Cómo estimular el Punto P? 

Lo mejor para encontrar el Punto P es a través de la autoestimulación. Muchos hombres comienzan durante la ducha, dado que el jabón actúa como lubricante. En este caso, se puede hacer mediante un dedo o bien usando algún tipo de juguete erótico. Estimulador Próstata Principiantes o si quieres algo más Hot  El Estimulador Próstata con Movimiento te dejará sin aliento.

Tip Secretos. Estando en pareja o en solitario, debes saber que un masaje suave o el sexo oral en la zona entre el ano y los testículos también puede permitir la estimulación del Punto P. Es bueno ir dilatando poco a poco antes de ir a la introducción de los dedos o el juguete para evitar alguna incomodidad. Además,como antes lo mencionamos el uso de lubricantes es totalmente necesario.

Te podemos asegurar que una vez que hayas jugado con tu Punto P y disfrutes de un orgasmo estimulando tu próstata, no te podrás creer que hayas vivido todo este tiempo sin conocer esta zona tan erógena y exótica del cuerpo humano masculino. Así que nada,Di adiós a los tabúes y da la bienvenida al placer extremo.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: