30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

SECRETOS PARA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL

SECRETOS PARA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL
¡Pierde el miedo y los tabúes del sexo anal!

¿Eres de los que te gusta experimentar cosas nuevas? Pierde el miedo y los tabúes del sexo anal. En este artículo te explicaremos el paso a paso para que tengas una experiencia positiva y segura. Últimamente el sexo anal es la novedad, ya que es lo más caliente de la actividad sexual actual. Pero si nunca lo has hecho antes, el sexo anal puede ser algo que intimida un poco, aunque no debería ser así si te preparas correctamente.

PASO #1: Utiliza protección
Las heces contienen bacterias y eso conlleva el riesgo de contraer vaginosis bacteriana tras practicar sexo anal en caso de que la materia fecal entre en contacto con la vagina. Para que este riesgo sea menor, asegúrate de que tu pareja utiliza un condón (si eres la que recibe) y haz que se lo quite y se ponga uno nuevo si luego pasáis a practicar sexo vaginal. En Secretos puedes encontrar estas opciones:

 

PASO #2: Utiliza gel íntimo
Una de las cosas que debes tener muy presente, es utilizar un lubricante de calidad para el acto no sea doloroso, sino lo más placentero posible. Nosotros recomendamos Lubricante Anal Sen Intimo x 30 ml, Desensibilizante y Dilatante Anal x 5 gr y/o el Desensibilizante y Dilatante Anal Extreme. Alguno de estos productos te facilitará la penetración anal. De esta manera evitarás cualquier dolor asociado al roce y las molestias posteriores a alguna fisura anal.

PASO #3: Lee sobre posturas anales
Si eres de las que les gusta probar cosas nuevas con los deberes hechos, es probable que quieras estudiar sobre posturas adecuadas para el sexo anal. Algunas de las mejoras posturas que hay que tener en cuenta para conseguir la penetración anal perfecta: el 99 o la postura de la cuchara, la del perrito y la de la vaquera.

PASO #4: Prepárate para el orgasmo
Si, señores. ¡El orgasmo anal existe! La mejor manera para alcanzarlo es hacerlo todo con calma y utilizando mucho lubricante. Lo mejor es que lo combines con otras cosas que ya sabes que te gustan durante el sexo y así, sin duda, llegarás a la cima del placer. Hay varias maneras diferentes en las que se puede experimentar un orgasmo anal. Puedes ayudarte con algunos juguetes, por ejemplo... 

 

¡Disfruta de tu universo sensual!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: