30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Conoce el universo del arnés sexual o Strap-on

Conoce el universo del arnés sexual o Strap-on
¡Elige y usa un arnés!

Empecemos por lo básico:

¿Qué es un strap-on?.¿ y que es un Arnés?

El Strap-on es un dido diseñado para ser usado por lo general con un arnés durante la actividad sexual. Y un arnés, es el conjunto de correas que se utiliza para sujetar el dildo en la parte de las caderas colocando el juguete en la entrepierna, muchos arneses ya incluyen el dildo y no se puede retirar, estos serían un Arnés sexual. sin embargo, los que disponen de un dildo intercambiable o que se puede retirar del mismo arnés, si es un arnés con strap-on. Hay una gran variedad de estilos de arneses y dildos que componen este juguete sexual para adultos.

Aunque los arneses son un juguete cada vez más popular, son muchos los misterios y falsos mitos que lo rodean. Por eso hoy en Secretos vamos a explicar un poco más del tema y algunas características de los mismos para que empieces a conocerlos:

Primero: No, ¡no estamos hablando de escalada en roca!. Para los que no los conozcan, se trata de un juguete sexual que consiste en un dildo y en unas cintas o correas que se ajustan a la cintura y a las piernas sujetando el dildo en la parte frontal. Arnés Classix Dildo 15 cm.

Segundo: lo que acabamos de decir no es el del todo cierto, hay más que eso. Si bien al principio todos respondían a un mismo patrón (el del dildo y las correas o cintas para sujetarlo a la cintura) a medida que ha ido pasando el tiempo, igual que sucede con todos los juguetes sexuales, han ido apareciendo diferentes modelos. Ya no sólo los hay como los que comentábamos, sino que también los hay para colocar en diferentes sitios (en la pierna, en la mano…), con más de un dildo, con dildos que vibran, con una funda para el pene en vez de dildo, con ropa interior en vez de con cintas… e incluso sin sujeción de ningún tipo. Y aquí, cabe nombrar las clases de arnés que disponemos para ti, y para el disfrute de tu universo sensual... A leer atent@s...

Strap-on dobles: En el caso de estos divertidos juguetitos, no sólo encontramos un único dildo o vibrador, sino dos, pudiendo estar los dos delante, para proporcionar una penetración doble, anal y/o vaginal; o uno delante y otro en su interior. Este último tipo de strap-on doble está pensado para ser utilizado por mujeres y personas con vagina, para recibir placer mientras se está otorgando. Arnés Vibrador Doble Placer 30 cm.

Y no sólo incluye los arneses típicos, sino también los "strapless"; es decir, los que no llevan arnés. Si te apetece poner a prueba tus músculos vaginales y suelo pélvico, este es el juguete para ti. y son increíbles...sobre todo porque no tienes que preocuparte por correas y ataduras. Arnés Vibrador Strapless 15.2 cm.

 

Strap-on Hueco: Estos permiten que además de ser utilizado por una mujer para penetrar, pueda ser usado por el hombre; disponen de un hueco para introducir el pene y una gran variedad de medidas para que el pene encaje sin ningún problema. También es la solución para hombres que quieren aumentar un poco más su tamaño natural o con síntomas de disfunción eréctil o eyaculación precoz, ya que el dildo evita el contacto directo y la estimulación del pene. permitiendo así, relaciones más duraderas y satisfactorias. otro de los motivos por los que son atractivos y hacen furor. Arnés Hueco Natural para El 20 cm.

Strap-on con vibración: Como pueden verlo a medida que avanzamos, arneses para disfrutar hay muchos, y con posibilidades increíbles, pero... ¿y si lo juntamos con el vibrador, uno de los juguetes eróticos más divertidos por excelencia? el resultado es espectacular, será convertirlo en uno de los artículos sexuales y de BDSM más demandados, el arnés sexual con vibrador será capaz de proporcionarnos una diversión sin igual; y ahora, si es un arnés hueco con vibración, es ideal para las penetraciones de hombres a mujeres, introduciendo ellos su pene en el hueco del falo y haciéndolo vibrar en el momento y en el sitio oportuno para estremecer de placer a las mujeres, llegando con su forma algo curvada hacia arriba, ¡al famoso y delicioso punto G!, permitiéndote disfrutar cada roce en las paredes vaginales con cada penetración. Además, el mando no estorbará, ya que puede fijarse en el lateral de la correa del arnés, quedando sujeto y dejándonos ocupar del placer, que es lo que realmente nos interesa. Arnés Hueco con Vibración 17 cm.

Y si creen que esto es todo lo que encontrarán en estos increíbles juguetitos, se equivocan; ¡hay más! la mayoría de estos arneses sexuales con vibrador son arneses strap-on, por lo que sus penes o dildos son intercambiables, así que, pueden cambiarlo cada vez que quieran por el dildo que mas les guste. Hay de varias texturas, tamaños y colores: lila, color piel, negro...

Tercero: no, los arneses no son patrimonio exclusivo de uso lésbico. Diga lo que diga el mito popular es un juguete apto para parejas de todas las orientaciones, y de hecho tiene mucho éxito entre las parejas heterosexuales. ¡Un cambio de roles puede ser muy, muy excitante!. Arnés Principiante Para Él o Ella 11.5 cm.

 Cuarto: no es tan complicado como parece. Quizá a primera vista y sin conocer toda la variedad que hay parece un poco armatoste, o quizá precisamente viendo toda la variedad que hay puede parecer complicado. Pero, si tienes toda la actitud, solo es ponerle ganas e informarte. Eso sí, es clave escogerlo en función de para qué lo vamos a utilizar y de aquello que más nos gusta; y si aún no te resulta sencillo elegirlo, puedes comunicarte con nuestras asesoras que están disponibles en el chat de la página. 

En conclusión; los arneses sexuales son productos que se han puesto muy de moda, y aunque a priori pudieran parecer objetos reservados a unas prácticas sexuales algo más "hard" o algo poco convencional en la mayoría de las parejas. lo cierto es que les podemos asegurar que al día de hoy, los arneses eróticos son uno de los productos más vendidos de nuestro sexshop online, junto con pesos pesados de los juguetes eróticos como puedan ser el mismísimo vibrador para parejas Esca 2 OhMiBod. o los vibradores de clítoris. 

Así que nada; deja a un lado el tabú, los miedos y el aburrimiento, y lánzate al descubrir. experimenta nuevas sensaciones y prueba por ti mism@ si el arnés o Strap-on merece la pena. Se suele decir que quien los prueba ¡repite!.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: