30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Retrasa la eyaculación y disfruta más el orgasmo

Retrasa la eyaculación y disfruta más el orgasmo
¡Tú tienes el control!

¡No eres el único! casi la mitad de los hombres sobre la tierra tienen dificultades para controlar su impulso eyaculatorio. 

¿Cuánto tiempo tiene que durar el sexo para resultar satisfactorio? La estadística dice que las relaciones sexuales de pareja llevan entre cinco y siete minutos, pero que, al mismo tiempo, la mayoría se queda con la sensación de que deberían de haber durado más. Lo cierto es que el placer no tiene que ver con lo que se tarda en llegar a la meta sino con lo que ocurre por el camino. Este es un tema realmente complejo y existe mucho misterio alrededor de este síntoma. Hay quienes creen que el eyaculador precoz es quien llega antes de los 15 minutos, otros creen que es quien termina antes de media hora; lo real es que estudios sexuales han dado a conocer el número mágico, ¡Tatatatannnnnnnn! La mayoría de los hombres eyaculan a los 7 minutos y se considera eyaculador precoz a aquella persona que eyacule antes de 3 minutos, lo contrario a las mujeres, que requieren de mucho más tiempo para experimentar sus orgasmos; hablamos de alrededor unos 20 minutos cuando la pareja no se conoce y de unos 12 minutos cuando la pareja ya tiene un recorrido sexual amplio.

Y para los que siguen creyendo en viejas técnicas lamentamos desilusionarlos, pero... No funciona eso de Snoopy, Snoopy, Snoopy mil veces, o imaginar elefantes rosas, ¡No! Ya no másss eso de respirar y pensar en otra cosa... ¡No funciona¡ solo no vas a aguantar más y cuando menos lo esperes ¡eyaculación!. ¡No! Mejor toma el mando. ¡Eyacular está bajo tu control! Estos son los productos que en Secretos tenemos para echarte una mano con esa misión.

Hablemos de los mejores retardantes para la eyaculación:

Retardante Ejaculation Delay. Este es un prolongador de placer; solo debes aplicarlo antes de la relación sexual y conseguirás momentos diferentes y más intensos. Si tienes dudas de su eficacia, échale un vistazo a los comentarios 5 estrellas… 


Otra super opción rápida de aplicar y muy discreta es el Retardante Dynamo Ultra Spray Pulverización rápida que te brindará eyaculaciones retardadas.

Si lo que quieres es energía de sobra y disfrutar al tope, puedes probar Potenciador PK2 Energy, su sabor es delicioso y puedes tomarlo sin que tu pareja lo note. 

También te traemos la crema Retardante Kit Delay Cannabis. Pensada para retrasar la eyaculación. Esta increíble pócima mágica crea una fina película suave, no notarás entumecimiento, solamente ligeramente anestesiado.

Y para aquellos que no les gusta aplicar nada pero quieren sesiones largas de pasión, nada mejor que las más famosas pastillas naturales y sin efectos secundarios. ¡Potencializador Sex Bull!

Así que nada, ¡No más excusas para seguir disfrutando! En Secretos tienes para elegir lo que más te guste o te vaya mejor en cada momento, o para esas parejas que pareciera que la eyaculación es el único fin del acto sexual, o para esos hombres que tener un "round" sin ese exitoso final nulifica el encuentro, ahh o para cuando ese "se adelanta" y tú ya llegaste al Nirvana cuando ella apenas calentaba motores… Pues… ¡estas ya no son penas! Ahora con los potenciadores y retardantes que te brindamos, recobrar una buena erección ya no será tarea de titanes. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: