30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

REGÁLALE A MAMÁ UN GRAN VIBRADOR

REGÁLALE A MAMÁ UN GRAN VIBRADOR

¡Ya llegó mayo! Este mes se celebra la fecha más especial, el día de las madres, pero en Secretos sabemos que detalles dar con exactitud, por eso te queremos recomendar algunos de nuestros juguetes para que no pases por alto el regalo de la mujer más especial.. ¡Ellas merecen lo mejor!

Quieres algo pequeño, clásico y discreto? Disfruta de las vibraciones relajantes donde quiera que vayas con este mini masajeador inalámbrico. Impulsado por un motor silencioso, el masajeador Mini Hitachi es la primera opción para relajar tus músculos cansados.

Dirige su punta de suave silicona a cualquier punto que desees y explora sus 20 modos de vibración hasta llegar al clímax. Elige la velocidad adecuada para ti y disfruta de la libertad de la estimulación inalámbrica. 

El Vibrador Mini Hitachi ha sido diseñado para sentir un intenso placer gracias a su potente y silencioso motor. Su material aterciopelado se adaptará rápidamente a tu temperatura corporal. Además, es fabricado en silicona grado médico y con motor de baterías litio recargable.

Un juguete perfecto para usar en solitario, para juegos en pareja y también, para masajes sensuales.

Vibrador Algernon para Parejas

¡Es hora de convertir la fantasía en realidad! El Punto G, al contrario de lo que muchas personas creen, está muy cercano a la entrada de la vagina. Es por eso que Algernon tiene el bracito dedicado a estimular esa zona tan sensible con un tamaño reducido, el otro extremo no es menos importante; está destinado a estimular de manera incansable el clítoris para crear un juguetito fantástico. ¿Echas de menos algo? Y sí, puedes disfrutar de la penetración mientras Algernon está en lo suyo, y controlarlo con su mando a distancia con un alcance de 12 metros. Seguro que les dará mucho de que hablar… y sentir. Su flexibilidad, forma y estrías harán que se mantenga en su sitio en las posturas que imagines... 

Vibrador Alvis Punto G Doble Estimulación

Este vibrador es discreto, precioso y maravilloso. Este vibrador de punto G curvado te tomará por sorpresa. Bajo su inocente apariencia esconde dos motores sincronizados, uno en el brazo del clítoris y el otro en la punta del eje con una curvatura adecuada para una estimulación ardua de tu Punto G. Sus 30 funciones de vibración te conducen a un placer extremo y difícilmente descriptible.

Su diseño protuberante en la punta y su gran flexibilidad, convierten a este vibrador en un juguete que se adapta perfectamente a tu anatomía, alcanzando cualquiera de tus recovecos para despertar todo tu placer. Además, puedes usarlo en la ducha, así que… ¿alguien dijo baño?

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: