30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Ranking ¡MÁS VENDIDOS EN EL 2020!

Ranking ¡MÁS VENDIDOS EN EL 2020!
¡Los productos sexuales son para todo el mundo!

Para muchas personas este período de tiempo ha significado un cambio absoluto en el que se vuelcan en sus cuerpos, en sus deseos y placeres porque la influencia del buen tiempo, el meteorológico y el de no sentir la presión del despertador y el corre corre de cada mañana, tiene sus efectos positivos como el de dejarnos llevar y vivir el momento.

El reconocimiento y la exploración de nuestro placer nos la hemos tomado al pie de la letra. Darnos espacio para conocer nuestros deseos y satisfacerlos. No solo lo decimos aquí en este blog; lo dicen los números, las ventas y los comentarios que hemos tenido hasta el momento.

La situación es complicada, es lo más extraño que nos ha pasado; entonces, si vamos a estar así mucho tiempo habrá que al menos estar satisfechos o satisfechas sexualmente. Eso es lo que han pensado muchos de nuestros clientes de juguetes; y nosotros por supuesto. 

Algo que también nos tomó por sorpresa, es que la gran mayoría optó por los productos recargables. Y eso es ¡fantástico! estamos en una nueva era donde las pilas o baterías están mandadas a recoger, por todo y todo. (por el planeta, porque no es justo que nos quedemos varados a la hora del juego, porque nos brindan horas y horas de potencia y placer) Así que, esto sí que es un gran avance. 

Todos estos juegos eróticos se han convertido en el número uno de muchos de nosotros, porque cada vez hay más parejas que quieren dejarse llevar y experimentar. Además, de liberar endorfinas, algo que es totalmente recomendado para tu salud. Por eso, presta mucha atención a la siguiente lista.

Top de los más vendidos en el 2020

Kit Principiantes Secretos. El kit ideal para ti y para compartir en pareja. Descubre estos productos estrella, cuyos efectos, seguro enriquecerán tus experiencias sexuales hasta límites inolvidables.

Multiorgásmico Electrizante x 5 ml. A veces una gota desencadena un mar de sensaciones. Algo así sucede con el Multiorgásmico electrizante. Este líquido estimulante para el clítoris, muy concentrado y con un potente efecto de cosquilleo, incrementa su sensibilidad y la intensidad del orgasmo.

Vibrador Lovense Lush 2 Tokens. Disfruta tener orgasmos por la calle, en el supermercado, bajo el agua sin que nadie se entere con el huevo vibrador remoto Lush 2 de Lovense. Con él serás capaz de todo. Y, de llegar al orgasmo por supuesto. Este juguetito rosa es experto en el placer.

Lubricante Anal x 30 ml. Este increíble lubricante proporciona una sensación de humedad excepcionalmente duradera sin volverse pegajosa.

Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2.  Este maravilloso juguete actúa sobre el clítoris, "una  de las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas del cuerpo de la mujer". 

Lubricante Caliente Trío Placer 75 ml. Este precioso líquido cálido es todo un placer para tus momentos de amor. 

Vibrador Realista Tunes 21 cm. Este vibrador es un juguete sencillo, pero cumple con la frase “la belleza de lo simple” No es un cuerpo muy robusto, pero sí delicioso

Retardante Ejaculation Delay 15 ml. Gracias a sus efectos retardantes, lograrás durar más y retrasar la eyaculación.

Vibrador Lovense Lush 1 Tokens. Tiene una curva suave y perfectamente diseñada en la zona interior del periférico, que al recorrerlo con los dedos nos anuncia que se va a llevar muy bien con el punto G…

Potencializador Sex Bull x 15 Und. Una excelente fórmula concentrada de nutrientes naturales que brinda una súper sensación de excitación, así como una erección firme, perdurable y potente, sin generar ningún efecto secundario.

Vibrador Real Placer 17 cm. ¿Quieres algo de primera vez? Disfruta de sorprendentes sensaciones con este maravilloso juguetito que ha sido diseñado meticulosamente con todas las cualidades de un pene real; las formas, texturas, tamaños hacen de este vibrador todo un deleite a tu cuerpo. 

Vibrador Rabbit Virtual Pornhub. Es el conejito más famoso en el 2020. Su avanzada tecnología combina vibraciones intensas con experiencias virtuales para lograr un orgasmo como nunca antes.

Vibrador a Distancia Esca 2 OhMiBod. Otra maravilla que tiene la capacidad de permitir a los usuarios tener sexo a distancia con movimientos controlados a través de una aplicación.

Lubricante Natural Base Agua 75 ml. En esta ocasión no es un juguete como tal, pero si un lubricante para disfrutar y experimentar por varias partes de tu cuerpo. Este lubricante está formulado con agua para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. 

Vibrador Ángel Térmico. Ángel es un vibrador elegante, lindo y versátil con efecto calor de alta gama para una perfecta estimulación del punto g y del clítoris.

Vibrador Trysta Punto G con Movimiento. Algunas veces un movimiento desencadena en un torbellino de placer. Así es Trysta. Un juguete creado para envolverte en orgasmos intensos de punto g. 

Vibrador Textura Jelly 17 cm. Este es un 10 en la línea de juguetes clásicos y sencillos. Sus texturas son deliciosas y ofrecen orgasmos intensos.

Vibrador Truman Doble Estimulación 23 cm. Ideal para descubrir el juego de la doble estimulación punto G + clítoris, tiene un tamaño justo, pero está bien diseñado para acariciar todos los puntos de estimulación en tu interior y alrededores. 

Vibrador Jive Para Ella a Distancia con CelularSi te gusta divertirte a solas o en pareja, en un centro comercial, en el supermercado, en casa o dando un paseo, Jive lleva tu nombre. Solo Conéctalo a tu teléfono, tablet o computadora mediante la aplicación gratuita y prepárate para vibrar de placer con sus infinitos patrones de vibración.

Huevito Vibrador Satisfyer Layons. Posee belleza y elegancia; convirtiéndolo en el vibrador de clítoris sensual más potente de Secretos. Meticulosamente diseñado para la estimulación del clítoris y el resto del cuerpo.

Hay juguetes eróticos para todos los gustos y tipos de personas (sí, para ti también). Solo debes pensar en tus deseos y fantasías. ¡Déjate llevar! 

Como dice la famosa frase: "Acá se aburre el que quiere"

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: