30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Quieres sorprender a tu pareja? Hazlo con Secretos…

¿Quieres sorprender a tu pareja? Hazlo con Secretos…
¡Literalmente, explotarán de deseo!

Los encuentros íntimos con tu pareja no tienen porqué ser aburridos. A medida que van avanzando en la relación, pueden ir experimentando nuevas sensaciones. Si eres de l@s que buscan complacer y excitar a su pareja al máximo, te dejamos algunas alternativas muy interesantes, que seguramente les encantará.

Que nada te limite a la hora de probar, descubrir nuevas sensaciones y disfrutar. Nada te tiene que frenar ni avergonzar, mientras no perjudique a nadie ni nada.

Empecemos: en el caso de los hombres, bien sabemos que ellos son súper visuales, así que lucir algo muy sexy y elegante ya los pondrá en modo acción. Sin embargo, esto a veces no resulta tan fácil, sobre todo cuando nunca hemos usado nada damos mil vueltas tratando de elegir qué prenda nos vendría bien, y muchas veces fracasamos y terminamos por no usar nada. Pero… ese es el fin de este blog, brindarte la solución a ese problemilla... para nosotros, lo más acertado es que uses lo que uses debes sentirte muy cómoda, sensual e increíblemente hermosa. Un babydoll muy corto y transparente es un clásico que siempre gusta, pero si quieres ir con algo más hot, te recomendamos un set de lencería con unos lindos ligueros… Los ligueros los pone a mil por hora. 

Desnudarse es un arte. Nada de quitarse rápidamente la ropa si lo haces habitualmente. Es el momento de reaprender el delicado arte de desnudarse y de observar. Aunque creas que puedes prescindir de ello, esta etapa puede ser clave para encenderse y conseguir relaciones más placenteras. Tómate tu tiempo. Puedes poner un delicioso aceite sobre tu piel, “te recomendamos uno con feromonas” y lo vas aplicando con movimientos muy lentos y sensuales mientras vas quitando tu ropa. ¡No te imaginas lo que provocarás!

Y como lo que queremos es sorprender, disfrutar y explorar más de nuestro universo sensual, una venda o tapa ojos ya es un mensaje directo y excitante a nuestra pareja… él o ella ya sabe que lo que viene es sensaciones máximas. Además cuándo no podemos ver nada, los demás sentidos se agudizan… Empieza con temperatura, el calor es algo que gusta a la mayoría; frota muy suave con tus dedos un lubricante caliente por los labios, sin besos. provócal@ mucho… luego, deja caer un chorrito del mismo lubricante sobre su pecho y con un juguetito vibrador empieza a recorrer su cuerpo. la zona del antebrazo en los pliegues, las vibraciones se sienten alucinantes, juega en cada uno de sus dedos; manos y pies (los pies hazlo en la parte superior o se va a morir de risa con cosquillas y eso no queremos) juega en las piernas, (recuerda los pliegues). Vas a sorprenderte, y obvio el o ella más de todas las nuevas sensaciones que estás provocando. haz una pausa en la ingle, el lubricante y la vibración son una mezcla increíble, juega mucho en esa zona mientras susurras a su oído. Ahora recorre suavemente el juguetito por su pene,o labios vaginales “siempre con lubricante, desliza y se siente muy bien”. A este paso, seguro está desesperad@ por tenerte ya. pero eres tú quién lleva el control, continúa con sus testículos, o labios vaginales, úntalos de lubricante y que el vibrador siga estremeciéndol@, baja suavemente y juega alrededor de sus nalgas, acercándote de a poco a su ano, realiza movimientos circulares, sin introducir nada, solo acariciando… sigue y sigue. La imaginación juega un papel fundamental en este juego. Además, descubrirán nuevas zonas erógenas que no sabían que existían y esto es porque a veces solo nos concentramos en la parte genital olvidando el resto de nuestro cuerpo. Un juguetito ideal para este paso es el Huevito Vibrador Satisfyer Layons… su textura es suavecita y además es recargable. lo que quiere decir años y años disfrutando juegos maravillosos.

La importancia de besar. Besar hace saltar todas las alarmas, es el preámbulo, el acto que encenderá de forma inmediata el deseo. Entonces, si a ese deseo le agregas un toque de cosquilleo? ¡Sii y es delicioso! Prueba con unas gotas multiorgásmicas … Estás increíbles gotitas excitantes, aunque fueron creadas como multiorgásmicos para aplicar en clítoris…. también se pueden aplicar en los labios… Aplícalas unos 3 minutitos antes que llegue tu pareja o que vayas a empezar con la emboscada… Dale un besito en su boca, como si besarás cada centímetro de los labios y así le vas a transmitir la sensación de hormigueo que tú también sientes. será todo un juego que les encantará. 

Cambiar los roles. ¿Eres activ@? Sé pasiv@. ¿Eres pasiv@? Sé activ@. Si tienen "roles" muy definidos a nivel sexual (de forma consciente o no), es el momento de probar el cambio. Puedes visitar el blog anterior para entender más este paso. 

Disfraces y personajes. No esperes Halloween para disfrazarte de conejita o de policía sexy. Para una noche especial, no dudes en cambiar por completo de look y sorprender a tu pareja con un disfraz muy sensual. 

Nuevas tecnologías. Ya que vivimos en una era de conexión y comunicación constante (vivan los smartphones), aprovecha y descubre estos increíbles juguetitos interactivos que te permiten romper la monotonía y experimentar momentos y sensaciones increíbles, no necesariamente tienen que estar en lugares o países diferentes para disfrutarlos; puedes ponerlo y caminar por tu casa mientras él desde su teléfono y con la App del que vienen provistos juega incansablemente a darte unas cuantas sacudidas, para luego compenetrarse en pasión. Son maravillosos, los puedes activar con tu voz, la música preferida de los dos o crear las vibraciones que más los enloquece. Vibrador Cliona By Kiiro° Interactivo Tokens.

 Buscar nuevos sitios. Cama o sofá. Estas suelen ser nuestras dos opciones. Explora tu casa y encuentra nuevos lugares para dar rienda suelta al deseo. ¡Pilas con los lugares públicos, es excitante pero peligroso!

El arte de la seducción te asegura que controlarás la acción, sin darse cuenta caerá ante tus encantos; pero debes comenzar antes de ir a la cama, ya sea en el primer encuentro, en uno especial o en uno cotidiano. El resistirte al sexo, dejando siempre la posibilidad de que te puedes animar aumenta las ganas de tu pareja por tenerte. Camino al lecho de amor debes ir resistiendo y cediendo para hacerl@ morir de deseo por ti. a veces funciona actuar sumis@, otras agresiv@ y ardiente. Pero debes tener en cuenta que cada momento de pasión es como una escena de una película, y si quieres volverl@ como loc@ y lo logras, disfrutarás de una sesión maravillosa para ti también. 

Compartir
Comentarios
  • Jaki - Feb 19, 2021

    Me encanta estos blog me parecen muy interesantes e instructivos, nunca es tarde para hacer cosas diferentes.

  • Maria - Oct 20, 2020

    Me encanta leer los blog que suben, son super chéveres, muy buenos consejos

Tu opinión nos interesa

:

: