30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

“Quien prueba la copa no vuelve a usar tampones”

“Quien prueba la copa no vuelve a usar tampones”
Reconcíliate con tu cuerpo, tu mente y tu universo femenino.

En Secretos te invitamos a reflexionar respecto a la cantidad de residuos que producimos durante nuestros años de fertilidad, y ahora que tenemos más tiempo, o eso se supone, es el mejor momento para hacerse amiga de la Copa Menstrual Silicona Segura. Así que si todavía no la conoces, claro. La hayas probado o no, en esta ocasión voy decirte que esta es la mejor opción para tu salud, y un gran aporte a nuestra madre tierra.

Te adelanto que se estima que una mujer menstrua 2.470 días a lo largo de su vida, lo que equivale a ¡siete años seguidos! Así que si te paras a pensar en la cantidad de toallas higiénicas o tampones que empleas durante este tiempo, el dato es escalofriante y el impacto medioambiental es más que significativo.

Para hacernos una idea, una toalla higiénica contiene la misma cantidad de plástico que cuatro bolsas de este mismo material y los aplicadores de plástico de los tampones tardan siglos en biodegradarse.

Además, cada mujer tiramos a la basura más o menos 125 kilos de productos desechables de higiene íntima a lo largo de nuestra vida. Y el peso de los tampones y toallas que usamos anualmente es de más de 41.000 toneladas.

¿No te parece que si nos cambiamos a la Copa Menstrual Silicona Segura estamos aportando bienestar a nuestro planeta y por consiguiente a nuestros hijos, ya que es su herencia? Yo creo que sí, así que por este motivo te animo a que pruebes Copa Menstrual Silicona Segura. Sé de mujeres a las que no las ha funcionado, pero si no la pruebas no lo sabrás y la inversión es mínima, el precio de una Copa Menstrual Silicona Segura es igual a la de seis cajas de tampones.

Las Copas Menstruales Silicona Segura son ultra suaves, flexibles, no absorben sino que recogen el periodo. Son reutilizables y respetuosas con el medioambiente al no producir desechos. ¡Además es la opción saludable para tu cuerpo! Son muchas las ventajas que ofrecen frente a las toallas  y los tampones. Es hora de decir adiós a tus tampones, toallas, protectores y cambiarte a las revolucionarias, saludables, cómodas y ecológicas. Copas Menstruales Silicona Segura.

¡Anímate en hacer parte del cambio, por ti y nuestro planeta!.

Pero bueno, si aún con estos argumentos no logramos convencerte, aquí te van otras razones más para que el día del cambio sea hoy¡ 

Saludable: No produce sequedad, irritación o alergias. Respeta tu equilibrio íntimo.

Segura: Fabricada en silicona grado médico. Cero sustancias químicas nocivas o decolorantes.

Cómoda: Suave y delgada, no la sientes al llevarla.

Práctica: Hasta 12 horas de protección, sin necesidad de cambios frecuentes.

Ecológica: Reduce la contaminación ambiental, no más toallas y tampones a la basura. Y lo mejor… una vida útil de 10 a 15 años¡¡

Ahora, la mejor parte. Te diremos cómo usar la Copa Menstrual Silicona Segura.

No es difícil, pero requiere práctica.

-Antes de introducirla lávate las manos y lava la copa

-Debes mantener la copa doblada hasta que esté dentro de la vagina.

-Ponte cómoda para insertar la copa. (te recomendamos ponerte en cuclillas).

-Inserta la copa en tu vagina y deja que se abra. Para facilitar la inserción puedes utilizar agua o lubricante. Si no estás segura de que la copa se haya abierto, utiliza los dedos y toca alrededor de la base (debería sentirse redonda u ovalada).

-Para retirarla aprieta la base o inclínala de lado para romper el vacío y sácala moviéndola lateralmente. Vacía la copa y póntela de nuevo.

Cada comienzo requiere un poco de práctica. Adaptarse a usar la Copa Menstrual Silicona Segura puede llevar algunos ciclos. Pero seguro, no son más de tres.

Recuerda la primera vez que usaste lentes de contacto, ¡no fue fácil, pero lo lograste!

Sigue los consejos que Secretos.com.co pone a tu disposición y pronto te convertirás en una experta de la Copa Menstrual Silicona Segura.

Además, no hay nada que temer, más 700.000 mujeres ya han hecho el cambio y 9 de cada 10 siguen usándola.

¡Otra cosa más!

Para escoger tu talla, recomendamos realizar un tacto vaginal.

  • Talla 0: Mujeres de contextura física pequeña, si al introducir tus dedos sin hacer esfuerzo puedes tocar tu entrada uterina, vas a sentir que te topas con una pared cavernosa entonces eres talla 0.
  • Talla 1: Mujeres con contextura normal, si al introducir tus dedos sin hacer esfuerzo aún no tocas tu entrada uterina, vas a sentir que tienes más espacio en profundidad entonces eres talla 1.
  •   Talla 2: Mujeres con contextura grande, si al introducir tus dedos sin hacer esfuerzo puedes abrirlos sin ningún problema dentro de la cavidad vaginal y no te incomoda, entonces eres Talla 2.

¡Últimos consejos!

Consejo número 1: Hasta que estés 100% confortable con tu copa menstrual, puedes utilizar una toalla para no preocuparte sobre manchas.

Consejo número 2: El cérvix de cada mujer es diferente, por lo que varía la altura donde se coloca la copa menstrual en la vagina. (Por ello explicamos las tallas)

Consejo número 3: Nadie espera que seas pro de la copa menstrual las primeras veces que la pruebas. Es importante practicar la inserción y la extracción de la copa. Puedes hacerlo antes de tener tu menstruación.

Consejo número 4: Puedes usar agua o Lubricante Natural x 60 ml para facilitar la inserción.

Compartir
Comentario
  • Nicole Estefanía Hernández Rodríguez - May 19, 2020

    ¡Excelente información!

    Opté por la copa hace más o menos 4 años y todo ha ido de maravillo, claro está que al principio es extraño para introducir y dejarla bien puesta; sin embargo con la práctica luego es normal y uno se acostumbra.

    Siempre estoy en búsqueda de alternativas de consumo más conscientes y ecológicas, que signifiquen un menor impacto, y definitivamente la copa menstrual es la mejor (puede ser acompañada de toallas higiénicas de tela) opción.

    Gracias por este espacio de interés e información útil para que la demás gente se anime a aplicarlo.

Tu opinión nos interesa

:

: