30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Qué tan importante es la conexión para poder encontrar tu propósito?

¿Qué tan importante es la conexión para poder encontrar tu propósito?

"Nadie ama lo que no conoce" 

Cuando tenemos claro lo que somos, lo que queremos llegar a ser y reconocemos el valor de nuestra vida, identificamos cuál es nuestro propósito. Antes de hacer o dejar de hacer, debemos tener amor propio e identificar nuestras habilidades y debilidades para que poco a poco construyamos lo que queremos ser. No se nace sabiendo el propósito, en el camino se va aprendiendo de los obstáculos, eso es lo que hace de nuestro crecimiento. 

Cuando queremos enfocarnos y encontrar el camino al propósito de nuestra vida, lo más importante es la conexión. Es algo impalpable, pero es la raíz de todo, porque sin esa luz o energía no hay un fin. 

En Secretos te invitamos a encontrarte y a descubrirte a ti mismo, explorar el potencial que tienes emocionalmente, físicamente y económicamente. 

Dale clic al "visualiza el video" y comentamos sobre este último episodio.

VISUALIZA EL VIDEO 

Para encontrarnos y experimentar existen muchas maneras y herramientas. Tu parte sexual la puedes explorar aquí en www.secretos.com.co. Hoy queremos mostrarte algunos de nuestros nuevos productos de la semana. 

 

KIT DE 6 PLUGS ANALES

Pensando en entrenarte? en Secretos tenemos el kit que buscabas, porque no prepararse es destinarse a fallar. 6 tamaños graduales, suaves y totalmente flexibles para que puedas elegir paso a paso sin presiones, y así poder lanzarte a descubrir los placeres más explosivos. Si tu deseo es expandir tus horizontes. Entonces, alístate y prepárate para la experiencia anal más satisfactoria.

Juega con este increíble kit de diferentes tamaños y diseños para excitar y dilatar la zona anal a tu propio ritmo.

BALITA PLATEADA RECARGABLE USB

Balita recargable súper liviana y elegante como tú. Con un intenso motor de 10 ritmos de vibración, fácil de llevar a cualquier lugar ya que su tamaño la convierte en la compañera perfecta de viajes así como de tus encuentros íntimos. Si estás experimentando en el universo de las sensaciones ella será una gran aliada.

Cuándo se acabé su energía solo necesitarás 30 minutos para recargarla con el cable usb provisto. ¡Podrás empezar de nuevo!

Disfruta de esta potente bala vibradora en tus zonas favoritas como clítoris, pezones, testículos o alrededor del ano. ¡Recibirás un masaje excitante!

 

MINI SUCCIONADOR CASPAR MORADO

Por ahí dicen que todo lo bueno viene en empaque pequeño, ¿ustedes que dicen?  En nuestra opinión, respecto al Mini Succionador Caspar ¡aplica perfecto!.
Es tan lindo, elegante y delicado que querrás llevártelo a todas partes... ¡Ah! espera... ¡Si podrás hacerlo gracias a su tamaño compacto! Además, si quieres usarlo mientras hay penetración, este Mini succionador no se interpondrá entre tú y tu pareja.
Tu nuevo compañero esta equipado con tecnología de ondas de vacío, 7 maravillosos niveles de succión y cubierto de la mejor silicona premium. Y algo más... Su increíble succión te permite usarlo también en la zona de los pezones, labios vaginales, cuerpo del pene y perineo. El Mini succionador Caspar llegó para hacerte temblar. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: