30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Ejercicios Kegel = Mujer Multiorgásmica?

¿Ejercicios Kegel = Mujer Multiorgásmica?
¿Por qué hay tantas mujeres que aún desconocen el tema? Tantas preguntas y pocas respuestas...

¿Por qué no sabíamos de esto antes? ¿Por qué nunca nos lo explicaron? ¿Por qué hay tantas mujeres que aún desconocen el tema? Tantas preguntas y pocas respuestas.

Tan sencillo como esto, de haber tenido conocimiento desde la adolescencia, nos hubiesemos ahorrado tantos cólicos menstruales y malestares cada 28 días apróximadamente. Pero bueno, después de leer éste blog, ¡Serán otras! 

Empecemos por su nombre, ¿Por qué se llaman Kegel? El doctor Arnold Kegel fue quien elaboró esta serie de ejercicios para corregir los problemas de la incontinencia urinaria, que a su vez se convirtió en tratamiento para diferentes lesiones y alteraciones. No solo es bueno para las mujeres, también lo es para los hombres; Ahora ya conociendo un poco su historia vamos a lo emocionante. ¡Mujeres! esto es un tesoro para nosotras, guárdenlo bien en su memoria y llévenlo a su vida diaria. Los Ejercicios Kegel son fantásticos para tonificar nuestro piso pélvico, es decir la musculatura que sirve como sostén de nuestra vejiga, útero y recto, por esto es que previene y ayuda en problemas de incontinencia, pero bueno eso ya lo dije… Las otras maravillas de estos ejercicios es que al tonificar tu suelo pélvico, tus paredes vaginales se tornan más fuertes, eso quiere decir: ¡Más Estrecha! siii lo están leyendo bien, eso que tanto queremos, que nuestra pareja sienta más apretadito, como si algo succionara su pene, siii chicas lo pueden lograr tonificando su vagina. ¿Que tal estos tips, qué www.secretos.com.co trae para ti

Sigamos. Al sentir más estrecho, apretado, el placer en la mujer aumentará y esto lo digo porque muchas mujeres comentan que con el paso del tiempo dejan de sentir cuando hay penetración, esto se debe a que nuestras paredes vaginales están muy flácidas y claro es un músculo, así que perderá su firmeza. Se dan cuenta lo maravillosos que son estos Kegel? Hay más, al tonificar el piso pélvico tendrás control de tus músculos vaginales y entonces podrás moverlos como si realizarás un masaje al pene de tu pareja, ¿No es genial? Esto te devolverá toda tu confianza y placer, aún hay más, al sentir más las  penetraciones, tus texturas y paredes vaginales lo van a percibir viéndose reflejado en orgasmos más intensos, quiere decir que te has convertido en una mujer ¡MULTIORGASMICA!, sé que deben estar impresionados/as, pero es verdad. Ya muchas mujeres lo han experimentado e implementaron estos ejercicios en su vida y los cambios son notables y permanentes. 

Ahora vamos a la mejor parte: COMO HACERLOS... Muchas habrán escuchado que mientras van al baño hacer pis, lo retienen y sueltan… pues esto no es tan bueno ya que también retienen bacterias, por eso se crearon esas bolitas fantásticas para hacer nuestros Ejercicios Kegel Kit Completo Ejercicios Kegel Satisfyer. Entonces, ¿Qué debemos hacer?. Es muy sencillo: Introducir nuestras bolitas en la vagina, apretar mantener por 10 segundos y soltar, así hacemos una repetición de 5 veces al iniciar, esto por una semana, ya después podemos ir aumentando las repeticiones y caminar con ellas. Van a sentir como estás esferitas se moverán y notarán el cambio en su textura vaginal pasado un mes más o menos, si tal vez después de leer los múltiples beneficios que tienen los ejercicios kegel quieren resultados más rápidos, nuestro Ejercitador Kegel Vibrador con Control ¡Es ideal para ti! ¿Por qué este?, Este ejercitador tiene vibración, lo que hará mucho más sencilla la tarea, solo es necesario ponerlas dentro de tu vagina y con su control escoger el ritmo que quieras y su intensidad, así vas aumentando poco a poco, como te vayas sintiendo cómoda, además podrás usarlo acostada mientras lees o miras tu serie favorita.  

Creo que ya después de esto, su vida será otra. No esperen más ¡Empiecen a tonificar y controlar su placer!.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: