30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Qué es el masaje prostático y que experimentarás con el?

¿Qué es el masaje prostático y que experimentarás con el?

¡Aprende a ir más allá!

La próstata es un órgano misterioso e incomprendido. Es una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra entre la vejiga y el recto, cuya función principal es producir líquido que se expulsa como parte del semen durante la eyaculación. 

¿Qué es el masaje prostático? El llamado “masaje prostático o punto G masculino” te dará orgasmos que te volarán la cabeza. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber del masaje de próstata.

El masaje prostático es un término que se utiliza para describir la estimulación de la glándula prostática masculina con el objetivo de generar mayor placer sexual. La próstata es una parte del sistema genital masculino y su existencia es clave en el orgasmo de los hombres. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores o estimuladores de próstata.

El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación. Ya que gran parte del fluido seminal es una secreción de la próstata. Estos masajes pueden provocar orgasmos y eyaculaciones sin ninguna otra estimulación genital.

Para realizar el masaje prostático hay que introducir de forma delicada el Estimulador de Próstata Classix en el ano con abundante Lubricante Agua Wet Femme Elite, Cuando la próstata sea encontrada es importante frotar suavemente y masajear los laterales de los lóbulos de la próstata. Pero… Ten cuidado, intenta no presionar demasiado duro para no generar incomodidades o dolor. Si la próstata está llena, gracias a la estimulación sexual, en algunos casos puede contraerse, vaciándose de igual manera que durante la eyaculación post coito. Pero esta vez sin la necesidad de la estimulación de los órganos genitales.

Aunque muchos hombres desconfían de la estimulación anal, el punto G masculino se está convirtiendo cada vez más en un tema de conversación, y los masajeadores de próstata se están volviendo más convencionales. 

¿Qué usas para el masaje prostático?

1. Lubricantes: Para realizar este increíble masaje, es muy recomendable utilizar algún tipo de lubricación. El Lubricante Silicona Anal Wet Uranus será de gran utilidad. Su textura es exquisita; Además, proporciona mayor comodidad, mejores sensaciones durante la estimulación prostática, y es ideal si vas a jugar en el agua, ya que sus propiedades permiten que se ajuste mejor.

2. Juguetes sexuales Consoladores (dildos) o vibradores clásicosAunque para esta práctica puedes usar cualquier consolador (dildo) o vibrador con el que te sientas cómodo. Los estimuladores de próstata hacen la diferencia, ya que el diseño es totalmente ergonómico y su tamaño es ideal para jugar brindando seguridad y sin asustarse. Te recomendamos el Estimulador de Próstata Ribbed con el objetivo de generar sensaciones más potentes. Pero... si quieres un juguete para hombres de locura, el Estimulador de Próstata Vick Neo Parejas Celular te llevará a un juego alucinante sin precedentes. 

Presta atención a estas recomendaciones:
El masaje prostático genera un placer extremo en los hombres, y no necesariamente es una práctica exclusiva de los hombres homosexuales; los hombres heterosexuales pueden disfrutar de sus beneficios sin la necesidad de poner en duda su orientación sexual. 
¡Así que deja de lado los prejuicios y entrégate al placer para poder disfrutar de mejores encuentros sexuales!
Una estimulación prostática como ¡Dios manda! puede proporcionar cumbres de placer muy elevadas; pero, no seguir las indicaciones dadas puede convertirse en una experiencia poco agradable. Ten en cuenta estas recomendaciones para poder disfrutar plenamente de tu cuerpo.
- Un masaje prostático nunca debe realizarse si hay una inflamación aguda o infecciosa.
- En el momento de realizar la estimulación, el contacto debe ser suave y delicado, nunca de forma tosca o vigorosa, ya que esto podría generar hemorragias internas.
- Si el masaje se realiza con mucha fuerza puede dañar los tejidos blandos y los nervios que componen a la próstata, por lo que su realización debe ser muy delicada y llena de tacto para que se pueda disfrutar.
- La próstata está bastante cerca del ano por lo que no es necesario introducir mucho el dedo para conseguir llegar a estimularla.

     El masaje prostático te lleva a descubrir tu Punto G masculino, es una alternativa de conexión sexual que permite la exploración de otro tipo de sensaciones. Atrévete a experimentar con responsabilidad y serás testigo de un mundo nuevo de sensaciones. Seguro que no vas a querer parar de disfrutar. 

    ¡Arriésgate y disfruta más de tus prácticas sexuales¡

    Compartir

    Tu opinión nos interesa

    :

    :