30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Potenciadores y retardantes sexuales... dale otro ritmo a tu sexualidad

Potenciadores y retardantes sexuales... dale otro ritmo a tu sexualidad
Productos mágicos…del placer

4 a 7 minutos es el tiempo que duran las relaciones sexuales según un estudio llevado a cabo en Holanda entre hombres y mujeres de muy diversas nacionalidades. Pero…puede ser que tú estés muy por encima de eso... o... también puede ser que te dejes llevar por esos momentos de placer intenso y pierdas la noción de todo... Puedes estar convencido que ha sido una larga e increíble sesión de sexo, y en realidad ¡ha sido cosa de pocos minutos! Sin embargo, ese tiempo promedio de 4 a 7 minutos tiene poco que ver con lo que verdaderamente desea la mayoría; ya que muchas mujeres en el chat de nuestra página han declararon que les gustaría disfrutar del sexo durante al menos media hora, y muchos hombres, desean prolongar esos encuentros para complacer a sus parejas; y es que aunque algunas veces, más que dejarse llevar por la emoción, las causas de durar solo escasos minutos quiere decir que el hombre tiene síntomas de eyaculación precoz o disfunción eréctil. Un trastorno que afecta entre el 12,1% y el 18,9% de los varones adultos entre 25 y 70 años en todo el mundo. La mayoría de los expertos defienden que se trata de un problema que afectará a todo hombre en algún momento de su vida,  especialmente a medida que envejecen, y sus causas pueden deberse tanto a cuestiones físicas como psicológicas. Siendo así las cosas, todavía son muchos los hombres que ocultan estos síntomas y no acuden a un especialista para ser diagnosticados y tratados, lo cierto es que hoy en día la mayoría de los casos de disfunción eréctil pueden ser tratados con gran eficacia y con productos maravillosos como potenciadores y retardantes para hombres que encuentras en nuestra página online. 

En este blog vas a encontrar una lista con los mejores productos que aumentan tu potencial en las relaciones íntimas.

Pastillas Potencializador Sex Bull para todas las edades. Sex Bull es un potenciador masculino y femenino natural perfecto sea cual sea la edad y situación. Fue creado para aumentar la energía sexual independientemente de la edad y condición. Tanto si eres joven como si disfrutas de años de experiencia, Sex Bull es tu gran aliado.

Potenciador PK2 Energy Este es un producto natural para potencializar el vigor, sus componentes tienen efectos estimulantes y energizantes. ¡Incrementa tu potencia de forma muy natural!

El retardante también es una alternativa eficaz para mejorar la eyaculación precoz. Uno de sus  principales componentes es la lidocaína o benzocaína, que actúa como una anestesia leve que disminuye la sensibilidad. Razón por la cual, es aconsejable aplicar únicamente sobre el glande (nunca en todo el pene), unos 10 o 20 minutos antes de la relación sexual, de acuerdo a cada producto. 

Retardante Pocket Pleasure Delay Esta increíble presentación de bolsillo que puedes llevar fácilmente sin levantar sospechas es de uso tópico, elaborada a base de ingredientes con un alto nivel de calidad, que promueve e impulsa el bienestar sexual, ya que retardan el tiempo de eyaculación manteniendo una larga y mejor erección.

Retardante Ejaculation Delay ¿Quieres prolongar tus momentos más apasionados y controlar las sensaciones a tu antojo? Encontraste un increíble aliado con el retardante Ejaculation… Es un producto que disfrutarás sin ponerte en evidencia con tu pareja… no tiene olor, sabor, color, nada… Así será sencillo que lo uses con tranquilidad. 

Es importante que jamás se combine un lubricante y un retardante a la vez, puesto que cada producto tiene componentes distintos y esta situación puede irritar la zona íntima de la mujer. (a menos que se use preservativos).

Y ¡OJO! Algunos hombres aplican el retardante y al mismo tiempo toman una pastilla potenciadora para mejorar la erección. (no está mal) Pero… nunca hay que excederse en la toma de estas pastillas potenciadoras, que aunque son naturales, no se deben abusar.

¿Tiene contraindicaciones un retardante sexual? Por regla general, estos productos están testados clínicamente una y mil veces, ya que las normas sanitarias son muy estrictas, haciendo de los retardantes productos muy seguros para su aplicación.

Por último, un potenciador y un retardante sexual ofrece sensaciones largas y placenteras. Así, conseguirás tener relaciones muy satisfactorias con una erección controlada y por precios muy reducidos. Además, son una opción de fácil uso y discreción. 

Compartir
Comentario
  • sebastian - May 16, 2021

    Me encantó

Tu opinión nos interesa

:

: