30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Por qué nos cuesta TANTO cambiar?

¿Por qué nos cuesta TANTO cambiar?

Las personas no quieren enfrentarse a los cambios por muchas razones, pero entre ellas por el miedo a perder el control de las situaciones, a perder el reconocimiento de otros, miedo a no ser lo suficientemente bueno, miedo al rechazo, miedo a quedarte solo/a, miedo en general a lo desconocido.

¿Y sabían que esto sucede mucho a nivel sexual? Muchas personas se quedan en el mismo o les da miedo a que su pareja no les guste probar nuevas cosas solo por miedo al cambio y a expandir sus conocimientos. 

Hoy queremos recomendarte los siguientes productos, porque sabemos que hay que dejar de lado los mitos y dejarse llevar. 

Satisfyer Love Triangle Succionador de Clítoris

¡Orgasmos explosivos! La fabulosa y deliciosa estimulación de clítoris por medio de ondas de succión ya sabemos que te encanta, pero ahora, ¡hará explotar tu cerebro! Satisfyer Love Triangle trae una selección infinita de programas de ondas de presión y vibraciones que puedes controlar a través de la aplicación. Pero este juguetito conquistador no solo convence con sus habilidades, su noble diseño también hace que sea el favorito en tu colección de juguetes. Se adapta perfectamente a tu mano y adula su piel con una superficie lisa de silicona médica. Además, la discreción es un punto a tu favor, ya que difícilmente es reconocible como un juguete. ¡Es un maravilloso compañero de viaje! Tu juguete es totalmente recargable, por lo tanto, es amigable con el medio ambiente. 

Queremos sorprenderte siempre, por eso pensando en ti, secretos trae esta vez  el  Satisfyer Mono Flex, sus vibraciones infinitas y apasionadas te harán llegar a lo más alto, logrando una estimulación simultánea del punto G  y clítoris.

Control por medio de la App gratuita Satisfyer Connect, convierten a este vibrador de conejo en uno de los favoritos de esta categoría. Puedes controlar el Mono Flex de forma remota y crear nuevos programas de vibración o vincular el vibrador con tu lista favorita de reproducción en Spotify. ¡Transmite intensas vibraciones a tus puntos más candentes!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: