30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Placer simultáneo?

¿Placer simultáneo?

La búsqueda del orgasmo simultáneo, o lo que es lo mismo que el hombre y la mujer alcancen el clímax a la vez tras la penetración, sigue siendo uno de los retos de muchas parejas que creen que es el mejor trayecto para alcanzar la satisfacción plena.

El mito del clímax al mismo tiempo se extendió cuando la sociedad empezó a tener en cuenta que las mujeres sí disfrutan con la sexualidad. Se pasó de 'ignorarlas' en las relaciones sexuales a considerar que el máximo placer se conseguía cuando ambos miembros de la pareja alcanzaban el orgasmo a la vez. Una ardua tarea si se tiene en cuenta que las latencias orgásmicas  son distintas en ellos que en ellas. 

y como sabemos que es importante el place mutuo, hoy te traemos el juguete Doble Rider Love Baron Recargable 24 cm, diseñado para tonificar músculos del piso pélvico.

VISUALIZA EL VIDEO AQUÍ

Libertad y placer es lo que ofrece Doble Rider Love Baron además, de no tener que pensar en baterías. Su cuerpo está hecho de silicona premium lo que quiere decir, protección y seguridad para ti y tu pareja. Su novedoso diseño curvo y aterciopelado permite que la parte más corta vaya dentro tuyo ofreciéndote así increíbles vibraciones en punto G con orgasmos increíbles y muyyyy húmedos, "Seguro alcanzarás el Squirt"; mientras tu pareja disfruta de la vibración y tus sensuales movimientos... ¿Están perplejas? ¡No es para menos! Todo esto es gracias a que viene equipado con dos motores independientes, 11 funciones de vibración, pulsación, escalada. ¿Algo más se le puede pedir a la vida? Con Doble Rider Love Baron no hay cabida para el egoísmo, fue pensado para que las dos sientan y gocen a la vez.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: