30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Pegging... Una nueva experiencia en pareja

Pegging... Una nueva experiencia en pareja
¡Nuevas sensaciones en pareja!

¿De qué se trata? para hacerlo más sencillo, ve al blog anterior donde hablamos acerca de los arnés o strap-on; léelo y... ¡vuelve aquí!.

En el pegging los hombres alcanzan el placer llegando al orgasmo y eyaculación. Esto se debe a la estimulación de la próstata que es el equivalente al punto G femenino. Es una de las técnicas sexuales que cada vez se practican más. Esto puede deberse a que la ruptura con todo tipo de roles es característica de nuestros tiempos. Dicha técnica consiste en que, durante las relaciones sexuales, sea la mujer quien penetra al hombre, usando un arnés que lleva incluido un dildo. De esta forma, sería la mujer quien dominaría al hombre durante el acto sexual. Arnés Penetrix Principiantes 15 cm.

Aunque el pegging esté teniendo una mayor visibilización ahora, hace mucho tiempo que se lleva a cabo. Pero, debido a en qué consiste, se ha practicado en secreto y se ha encasillado dentro de un tipo de sexo prohibido ya que la estigmatización del sexo anal en el hombre es un tema que da muchísimo de sí y en el que se podría ahondar muchísimo más. No obstante, en su relación con el pegging, entendemos que la imagen del hombre sumiso se relaciona con la homosexualidad y la poca hombría o virilidad. Nada más lejos de la realidad ya que no se trata de una práctica homosexual, para los hombres gay el sexo anal es eso, sexo, y el pegging es una exploración entre parejas heterosexuales compuestas por un hombre y una mujer. Las razones que llevan a los hombres a ensayar el pegging son muchas: una maduración sexual que los liberó de los prejuicios que tenían en su vida sexual temprana; muchos lo consideran un fetiche como cualquier otro (la adoración a los pies, por ejemplo); algunos lo ensayan por sugerencia de sus parejas; otros lo usan como herramienta para superar síntomas de disfunción sexual y la mayoría concuerda en que una vez lo prueban, les gusta. En el caso de las mujeres está la motivación de darle placer inigualable a sus parejas, tema que puede excitarlas mucho, abrirse a otras posibilidades de descubrimiento sexual pero sobretodo el intercambio de roles que les permite ser las dominantes.

No se trata de que el pegging reemplace a las relaciones tradicionales de penetración vaginal, pero sí presenta una alternativa placentera para las parejas de mente abierta que se atreven a probarlo.

¿Qué tener en cuenta al momento de hacer pegging? 

Con el pegging no hay riesgos de salud más allá de los que conocemos, sin embargo, hay que tener cuidado como con cualquier práctica y encuentro sexual.

  1. Comienza estimulando con un objeto pequeño. Puede ser con el Huevo Vibrador con Control Recargable Elva. Así vas dilatando el área y reduciendo el dolor. 

        1. Lubricante. ¡Sii como estás leyendo.... LUBRICANTE! En el sexo anal el uso de lubricante es indispensable, ojalá a base de silicona. Lubricante Silicona Wet Femme Elite 30 ml. Por favor¡ ni la vaselina, ni el aceite funcionaaa, para eso crearon los lubricantes. Tómate el tiempo de lubricar la zona, usa suficiente como para facilitar la entrada del juguete, y para que empiece su placer. 
        1. Juguete ideal.  En este caso, el juguete puede ser un dildo, un arnés sexual, un vibrador o un arnés con vibración. Arnés Vibrador Doble Super Penetrix 15 cm. Esta última opción es increíble, ya que la vibración estimula las paredes anales, dilata más fácil y estimula ufffffff… Para que tuerza los ojos.. Además, tiene un dildo que va dentro de la mujer, lo cuál es maravilloso, ya que los dos disfrutarán mucho más. Eso sí, este necesita estar bien limpio y lubricado. Arnés Vibrador Doble Super Penetrix 15 cm.
        1. Relajación y confianza. En el proceso pueden incorporar prácticas que suelen hacer como pareja. Hablarse, dar masajes, poner música... etc.
        1. Utilizar preservativos.
        1. Deconstruir mitos, romper tabúes y prejuicios para disfrutar plenamente de su universo sexual.

        Lo maravilloso del pegging es que puede ser un encuentro de conexión, sensualidad y cariño, no humillante. Puede ser lo que quieres que sea, los límites son tu imaginación. Y como siempre enfatizamos en Secretos, en el sexo todo es válido siempre y cuando sea consentido. Así que la decisión de experimentarlo tiene que darse si ambas partes están de acuerdo. Si de casualidad alguno de los dos tiene dudas o no está completamente convencido, es mejor esperar y en otro momento replantearse la posibilidad.

        Por andar de "tímidos y miedosos", los hombres se están perdiendo de un gran descubrir sexual.

        Compartir

        Tu opinión nos interesa

        :

        :