30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Pasión y lubricantes ¡Mezcla perfecta!

Pasión y lubricantes ¡Mezcla perfecta!

  “Wow... ¡estás muy mojada!”

En Secretos queremos hacerte un experto en el tema de los lubricantes para que disfrutes más de tus momentos apasionados y descubras que con su utilización aumentarás de forma efectiva la lubricación durante el sexo, evitando fricciones y rozaduras indeseadas, y disminuyendo las posibilidades de rotura o fallo del preservativo. Además, te sorprenderás del toque picante que agregan a tus encuentros íntimos. 

“Sin embargo, antes de hablar de los lubricantes sería importante repasar cómo funciona la lubricación femenina, y cómo se produce, ya que hay mucho desconocimiento sobre el tema”. Mientras la lubricación masculina se produce a través de una glándula denominada como ‘glándula de Cowper’, que lubrica la uretra del hombre (ya que la usa no sólo para orinar, sino para eyacular, cambiando además el PH ácido), en la mujer no tiene su correlato”. Cuando hablamos de la vagina hay que entender que existen distintos tiempos y que los mismos implican una fase, tanto en la mujer como en el hombre. Hablamos de la fase de excitación de la relación sexual. Para lograr una excitación plena en un varón y en una mujer, un hombre necesita 60 cm³ de sangre, mientras que la mujer tiene la necesidad de 600. Este dato es para que se tenga una idea real del proceso en cada género. 

Por eso mismo, los tiempos de excitación son totalmente diferentes, para que el varón se excite se tienen que llenar nada más que dos cuerpos cavernosos; para la mujer es muy distinto; necesita llenar la pelvis completa de sangre. Una vez que la misma se ha colmado, por diferencia de temperatura, la parte interna de la vagina suda, (como cuando el cuerpo levanta temperatura). Esa sudoración implica la lubricación femenina.

¿Por qué explicamos antes esto? Porque pocos saben bien acerca del proceso, y antes de adquirir uno de nuestros lubricantes es necesario tener una idea acabada, de cómo y por qué se dan tiempos tan diferentes en hombres y mujeres. Y también, porque queremos que elijas el que más se acomoda a ti.

Lo primero que debes saber es que existen tres tipos de lubricantes íntimos, y que una elección correcta puede hacer que las relaciones sexuales sean mucho más gratificantes. Por lo tanto, párate a pensar para qué lo vas a usar: acariciar, sexo oral, para jugar en el agua o para sexo anal, pues los componentes del lubricante harán que sea el más adecuado para la práctica que deseas.

Es muy fácil, solo debes tener en cuenta que lleva tu lubricante (agua, aceite y silicona) que son los elementos principales de los que están compuestos. Esto nos sirve para elegir de un modo básico el más correcto para nosotros.

¿Qué tipos de lubricantes existen? Existen 4 tipos de lubricantes:

  • Lubricantes de agua: se parecen a la lubricación natural del cuerpo y sirven para facilitar las relaciones sexuales, aunque también para hidratar a diario nuestra zona íntima. Se pueden utilizar con todo tipo de juguetes, preservativos, etc. y, como te decía, son tan «naturales» que nos permiten utilizarlos a diario en épocas de sequedad (muy habitual en algunas mujeres) Lubricante Agua Wet Light 30 ml.

    • Lubricantes de silicona: son increíbles en tus momentos íntimos, deslizan mucho mejor, así que, puedes aplicarlos y con tus manos acariciar suavemente en las zonas más erógenas de tu cuerpo. Ejemplo: Aplícalo en labios vaginales y suavemente recorre con los dedos, ¡no te imaginas lo que se siente! en los testículos pruébalo de la misma manera, se retorcerá de placer. Además, los lubricantes en silicona son los ideales para relaciones anales, ya que no se absorben rápidamente, así que permanecen más en la zona y la penetración es increíble. También úsalos en el agua ¡son mucho más divertidos». Algunos son compatibles con preservativos. Súper recomendado Lubricante Silicona Anal Wet Uranus 30 ml.

      • Lubricantes de aceite: nos han engañado ¡no son lubricantes! Realmente son aceites de masaje u otro tipo de aceites corporales que no nos sirven. No te los recomiendo salvo que estén específicamente pensados para las relacione sexuales (No conocemos ninguno) y, aún así, no son compatibles con preservativos. Además, al no ser un producto elaborado para partes íntimas puede causar irritación o alteración del PH. ¡Descartados!.

        • Lubricantes de sabores: Las variedades que ofrecemos son inmensas. Evidentemente, está destinado a la práctica del sexo oral. Pero aparte de chupar también se pueden comer, ¡y no me refiero a los genitales de tu pareja!. Aunque no nos limitemos solo a eso, ya que puedes ponerlos en el cuerpo, acariciar y lamer cada espacio de tu pareja y usarlos como un increíble preliminar a la hora de descubrir plenamente tu universo sensual. Lubricante Agua Wet Sabor a Crema Batida.

          • Lubricantes calientes o fríos: Producen una sensación de conexión entre las dos personas y estimulan los sentidos. El frío produce sensación de frescor y llega a ser muy excitante.(A ellos les encanta) Así que, no más “halls”... son antihigiénicos y no muy aconsejables para estas zonas, ya que pueden causar irritaciones. El calientito es increíble, ya que aumenta la temperatura y pone las ganas a mil; aumenta la excitación en la mujer. 

          ¿Cómo se utilizan los lubricantes? Se utilizan aplicándolos sobre los genitales, principalmente en el glande y el tronco del pene, y también sobre la entrada vaginal, clítoris, etc. En los pezones es increíble, ¡ojalá uno calientito! El objetivo es «deslizar» por las zonas más estimulantes de modo que puedas utilizarlos a tu antojo.

          ¿Cuánta cantidad de lubricante es la ideal? La que tu quieras. Te recomiendo empezar poco a poco y, si necesitas más, aplicar de nuevo. Recuerda que si es un lubricante de agua necesitarás reponerlo con más frecuencia que uno de silicona.

          Agua, silicona, comestibles, calientes, etc. Secretos los pone a tu disposición para revolucionar la forma de disfrutar del sexo con nuevas y húmedas sensaciones.

          Compartir
          Comentarios
          • Patricia Gómez - Aug 24, 2020

            Hola Nicole, muchas gracias a ti por elegirnos, por tus maravillosos comentarios y por encontrar en nosotros un aliado de tu descubrir y felicidad.

          • Nicole Estefanía Hernández Rodríguez - Aug 06, 2020

            Muchas gracias a ti Patricia y a todo el equipo de Secretos.com.co por brindarnos esta valiosa información. Yo empecé a adquirir juguetes y demás artículos sexuales-eróticos con ustedes, me alegra mucho haberlos encontrado y quedarme porque realmente son INCREÍBLES. Además de adquirir varios productos con ustedes, también aprendo y esto me parece ¡fantástico!.

          Tu opinión nos interesa

          :

          :