30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Para elegir tu primer juguete

Para elegir tu primer juguete
La compra de un primer juguetito puede ser una experiencia emocionante, pero... también frustrante.

La compra de un primer juguetito puede ser una experiencia emocionante, pero... también frustrante. Muchas veces ni siquiera sabemos qué tipo de juguete deberíamos buscar y terminamos comprando algunos «primeros juguetes» antes de decidirnos por uno que podemos llamar con orgullo «mi primer juguete». Recordemos que el cuerpo está hecho para el placer y no hay nada malo en obtenerlo, sola o acompañada.

Antes de continuar hagamos un pequeño preámbulo sobre la masturbación: 

Sabemos que es un tema que suscita por un lado muchas preguntas y que por otro lado, aún es un poco tabú! Pero es importante que sepas y recuerdes los múltiples beneficios además demostrados científicamente que tiene este acto de amor propio y puro. 

La masturbación es una actividad saludable, es útil para conocer lo que nos excita, descubrir esos rinconcitos del cuerpo que ni conocíamos, facilita los orgasmos y nos ayuda a aprender cómo tenerlos. Genera bienestar, eleva la autoestima, mejora la calidad del sueño, ayuda a reducir el estrés; puede aliviar dolores menstruales y reducir la tensión de los músculos. En resumen, es mejor que cualquier medicamento y es más barato que una tarde de compras. Además si incluyes un vibrador la experiencia es mucho mejor,  ya que las texturas y vibraciones de el juguetito van a brindar mayor estimulación. También es importante que sepas que no solo sirve para usarse en solitario, tú a solas con el vibrador y el vibrador a solas contigo!

¡No!

El vibrador es un juguete sexual, y como tal puede usarse solo o sola o en pareja!

Sí, en pareja!

Juega con tu pareja, innova y prueba cosas nuevas. O dile que utilice contigo el juguetito… ¡no te asustes!. Enséñale cómo o déjate sorprender!  Hagas lo que hagas, los estudios también dicen que si introduces en tus juegos de pareja un vibrador… éstas mejoran notablemente. 

Por otro lado, conoces tu cuerpo? Un vibrador es la mejor manera de explorarlo. Quizás tienes puntos de placer que desconocías y eso es uno de los puntos fuertes que atrae a muchas mujeres!

Por ejemplo, qué tipo de estimulación es la que te gusta? Vaginal? clítorial, anal, tal vez doble o mejor aún, triple?

Si ya lo sabes perfecto, en caso contrario, puedes ir probando diferentes juguetitos para estimularte y ver cuál de las zonas te brinda más placer!

Muchas mujeres se sorprenden al descubrir sensaciones ocultas en su cuerpo que nunca se imaginaron tener. 

Y bueno, ya sabiendo todo esto…Y en una decisión tan importante, compartiremos algunos consejos para encontrar exactamente lo que quieres.

¡Vamos a la parte emocionante, a elegir tu primer vibrador!

  1. Piensa en qué tipo de estimulación deseas.

¿Vaginal o clitorial? Hay multifuncionales que incluyen esas dos. Por ejemplo el Vibrador Doble Estimulación Dancer (imagen) o el mega Succionador Zona G Satifyer Pro. Esto no lo encuentras ni en TV Ventas! Tener un doble orgasmo de clítoris y vaginal es lo que muchas mujeres buscan y desean!


Empieza probando la estimulación externa a través de la ropa, luego sin ella, siente las distintas vibraciones, las velocidades, ve poco a poco para que encuentres la que más te guste.

  1. Vibradores Clásicos y Realistas

¡No hay nada de malo con los clásicos! Estos vibradores toman su nombre de la simplicidad de sus formas y funciones. Vibrador Mundo Shane´s 15 cm (imagen). El vibrador clásico puede ser de cualquier tamaño o color, pero lo típico es que tenga una forma fálica (Pene) muy básica y pueda ser usado externamente en el clítoris o internamente en la vagina. Cómo este Vibrador Real Textura Suave 19 cm. Simula la piel, lo que lo hace increíble al contacto.

3.Vibradores Clítoris, Huevos y Balitas

Nunca antes tu clítoris había sentido algo así. No están diseñados para nada más, excepto enfocarse en el placer de clítoris. Algunos de estos estimuladores sólo vibran, Balita Vibradora con Control (imagen) otros usan succiones y pulsaciones Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2  totalmente diseñados para simular la estimulación oral del clítoris el cual es el centro del placer de cualquier mujer, con más de 8,000 terminaciones nerviosas. El orgasmo clitorial es el más común que las mujeres experimentan.

  1. Invierte en un buen producto

Por aquello del cuidado al medio ambiente, te aconsejamos que le inviertas un poco más y compres un juguete sexual que se cargue con corriente eléctrica, además, no hay nada peor que un vibrador sin baterías cuándo más lo necesitas, con uno de cargador USB jamás tendrás ese problema.

  1. El Lubricante es Clave

El lubricante facilita la inserción del juguete, además de brindar una sensación más suave y placentera. Cuándo vas a usarlo a solas te recomendamos uno neutro o natural (A base de agua) Lubricante Agua Wet Light 30 ml. Si necesitas algún lubricante, aprovecha para adquirirlo al momento de comprar tu primer juguetito.

Los especialistas insisten en que uses condón si decides penetrarte, nosotros lo consideramos innecesario, sólo procura mantenerlo limpio e insertarlo con cuidado. Además los juguetes elaborados en silicona grado médico son súper seguros e higiénicos. Los lavas con agua y jabón y quedan nuevos otra vez. 

Secretos Tip El vibrador es garantía de satisfacción. Te da nuevas sensaciones, te salva de pésimos encuentros y malas experiencias, además te da orgasmos en tiempo récord, quizá por ello algunos hombres se sienten intimidados por él. Cierto, no es comparable con una relación sexual, ni con la intimidad que ésta genera, pero estás conociéndote, viviendo una experiencia profundamente personal e intimando contigo misma.

Y eso es increíble también.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: