30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Mayo, mes de la masturbación ¿Lo estás celebrando?

Mayo, mes de la masturbación ¿Lo estás celebrando?
Tu cuerpo, tu placer ¡Disfrútate!

¿Ya estabas enterado o enterada de esta celebración? Todo comenzó en 1995 en San Francisco California, cuando en la celebración del día de las naciones unidas contra el SIDA se presentó un controversial discurso acerca de los beneficios de la masturbación en la salud. La responsable del discurso fue la doctora Joycelyn Elders, a quién le habían preguntado qué pensaba de la masturbación. “Creo que es algo propio de la sexualidad humana, algo que debería ser enseñado” respondió.

Y es que, aunque muchas veces hemos hablado aquí en diferentes blogs acerca del placer, es lamentable ver como muchas personas aún desconocen cuáles son sus zonas erógenas y ven la masturbación como algo sucio e impropio; pero nada más alejado de la realidad. 

Hablar de masturbación todavía no está 100% normalizado, y si se trata de masturbación femenina, todavía menos. Es hora de romper las reglas y hablar abiertamente de la sexualidad, de los beneficios de la masturbación y de los distintos métodos con los que podemos experimentar una sensación placentera, ya sea de manera individual o en pareja.
Además, la masturbación tiene muchos beneficios para la salud, pues los orgasmos son una necesidad natural para nuestro cuerpo. Además, por medio de la masturbación podemos descubrir qué nos excita y aprendemos a tener orgasmos y mejores. También genera bienestar, eleva el autoestima, ayuda a reducir el estrés, mejora la calidad del sueño, puede aliviar dolores menstruales así como reducir la tensión muscular, también fortalece el tono muscular en las áreas pélvica y anal de ambos sexos.

La masturbación es tan maravillosa, que incluso, se ha encontrado que en los hombres, la masturbación mejora la función del sistema inmunológico y ayuda a generar resistencia ante las infecciones. Quienes se masturban más de 5 veces a la semana, tienen menos probabilidad de desarrollar cáncer de próstata.

Pero no solo en los hombres hay beneficios, las mujeres que se masturban tienen mayor resistencia a las infecciones por levaduras y liberan tensión pre-menstrual si lo hacen con frecuencia. De igual manera, esta práctica sexual ha demostrado ser efectiva para aliviar el dolor de espalda crónico y para aumentar el umbral del dolor. Pero, sin lugar a dudas lo mejor de la masturbación en las mujeres es llegar a descubrir la fascinante eyaculación femenina, también conocida popularmente como squirting, se trata del fenómeno que ocurre después de producirse un orgasmo, es decir, es la expulsión de líquido (que siempre depende de cada mujer y su punto de excitación en cuanto a cantidad, consistencia y color) tras llegar a la máxima elevación orgásmica.
Deben saber que todas las mujeres eyaculan aunque no sean conscientes de ello porque sea en poca cantidad. Para otras, les es sorprendente el chorro líquido que pueden llegar a expulsar, por lo que suelen compararlo con la orina. No obstante, la eyaculación femenina se produce cuando los músculos se relajan durante el orgasmo, expulsando dicho líquido. La eyaculación femenina viene acompañada de una intensa sensación, que puede parecer primitiva, pero que resulta muy liberadora para las mujeres.

Juguetes sexuales para la masturbación femenina
Ahora que ya conoces de la eyaculación femenina y por qué es tan necesario masturbarse, es hora de descubrir los mejores juguetes que tenemos en Secretos para poder llegar al clímax. Debes saber que para muchas mujeres, esta eyaculación a chorro, se produce tras estimular el punto G, que generalmente se encuentra entre 5 y 8 cm dentro de la vagina, en la pared frontal, es decir, hacia el ombligo; la capucha o parte externa de este punto es, sin lugar a dudas, el clítoris. En este sentido, existen muchos juguetes que te permiten estimular esta área a fin de poder eyacular y terminar con un orgasmo perfecto y de una manera más sencilla, sobre todo durante la masturbación.

Aunque existen muchos tipos de vibradores y dildos, en este blog nos enfocaremos en los juguetes sexuales más novedosos, efectivos y poderosos para disfrutar de increíbles momentos con nuestro cuerpo.

Vibrador doble estimulación JAZZ: Este juguete doble estimulación (vaginal y clitorial) es especial y acertado para conseguir el squirting. ¿por qué? porque tiene vibración y la punta curvada.(Cuanto más ancha sea la punta, mejor).

Vibrador Black Thot: Si descubriste que no disfrutas de la estimulación de clítoris, si no por el contrario, lo tuyo es solo penetración vaginal, este vibrador de punta ancha y suave textura es el ideal para que logres disfrutar de orgasmos de punto G. (siiii también el squirting).

Y por supuesto, los succionadores de clítoris, que como sabrán permite una estimulación completa del clítoris tanto de forma interna como externa de manera indirecta. Son muchas las mujeres que han experimentado su primer squirt gracias a este tipo de juguetes. Empieza poco a poco, por las velocidades más bajas y ve subiendo la intensidad lentamente. Cuando sientas que tienes ganas de hacer pis no bajes la intensidad ni lo retires, solo déjate llevar…Succionador Mini Bella Rose

Juguetes sexuales para masturbación masculina
Vamos a mostrarte los juguetes sexuales más maravillosos solo para hombres.

Satisfyer Men Classic con succión: Podría ser uno de los juguetes eróticos para hombres más sofisticados para masturbarse. Y aunque parece una pequeña linterna, es una máquina especializada en placer. Tiene modos diferentes de vibración y su interior es suave y delicioso como la piel. Lo mejor del Satisfyer Men es su increíble efecto succión. 

Masturbador Kit Vagina, Ano y Boca: Este no es un kit cualquiera. Se trata de un juguete que puede brindarte todos los orgasmos soñados, unos labios muy gruesos (ideal para los hombres que enloquecen con el sexo oral), una vagina muy apretada, para sentir cada pliegue y disfrutar de un sexo muy real, un ano super apretado para aquellos que se delitan con el juego anal. Todo lo que deseas estará a la mano (Literal) y sin decir NO.

Bomba Succión Máxima Sensación Hefesto: Si quieres matar dos pájaros de un solo tiro... Esta bomba de succión es esa respuesta a tus plegarias....su diseño es increíblemente especial, ya que viene equipado con dos funciones; inicialmente funciona como bomba de vacío, (ganarás longitud y grosor) pero gracias a su base puede usarse como juguetito masturbador. El juguete sexual ideal, ¿no?

Con estos juguetes eróticos no tenemos duda alguna que celebrarás este mes como debe ser. ¡Sintiéndote! Y es que, si habláramos más de masturbación y enlistáramos todos los beneficios, no terminaríamos, la verdad es que preferimos sentirlos, gozarlos e invitarlos (as) a que disfruten de su cuerpo, que descubran su universo sensual y le entren con todo a la celebración del mes de la masturbación y, de paso, que se comprometan con su placer todo el año.¡Que viva la masturbación!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: