30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Masturbación masculina… ¡Paraíso de placer!

Masturbación masculina… ¡Paraíso de placer!

¡Ponte “Manos” a la obra!

Vamos hablar de todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo de un hombre consigo mismo y nunca te atreviste a preguntar. O sí, pero nadie te supo contestar. O sí, pero hubo ruido y no lo oíste bien.

La masturbación es una cosa muy personal e intransferible. lejos de ser tan solo un ejercicio para ‘desahogarse’ a falta de sexo –o no- se convierte en una práctica imprescindible para el autoconocimiento, y por qué no, la experimentación. ¿Te animas a probar el máximo placer de la masturbación? Hoy queremos centrar nuestras energías en mostrarte diferentes técnicas de masturbación masculina para explorar al máximo el cuerpo de tu pareja y que le hagas llegar al éxtasis sexual. Son muchas las formas que existen de masturbación, ya sea practicada por uno mismo o por tu pareja, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en las que te recomiendo practicar para probar cosas nuevas…si se diera el caso, ¡¡obvio!!

La masturbación es una técnica que aprendemos de adolescentes, y con el paso de los años, además de perfeccionarla, descubrimos que es lo que más nos da placer. Son muchos los beneficios que tiene a nivel físico y fisiológico, así que no dejes de disfrutarla. Para que te hagas una idea de los beneficios que se obtienen con la masturbación, te voy a enumerar algunos de ellos:

  • Ayuda a prevenir el cáncer de próstata.
  • Hace que dures más cuando mantienes relaciones sexuales.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Mejora la calidad del esperma. 

Antes de empezar con las técnicas quiero darte algunos consejos para que la experiencia sea mucho más placentera. Hoy en día existen infinidad de artículos sexuales y muchos te los recomiendo para este caso. En primer lugar…lubricante. si quieres que las sensaciones sean mucho más placenteras úsalo, ya que te proporcionará sensaciones más orgásmicas, gracias a su capacidad de deslizamiento, y si quieres que el juego sea mucho más sabroso y divertido puedes utilizarlos con diferentes propiedades: sabores, efecto frío, con vibración…

A continuación, nombraré algunas técnicas para añadir placer a tu amor propio rutinario. sanas, sencillas y para todos los públicos que no hayan jurado castidad total. Los que sí lo hayan hecho, que salgan de este blog inmediatamente: no nos hacemos responsables de lo que pase a partir de aquí.

¡Vamos al punto!

  • Agarra el pene con las dos manos y muévelas como si estuvieras escurriendo una toalla. Para que las sensaciones sean placenteras, utiliza lubricante en ambas manos.
  • Desliza una mano desde el glande hasta la base del pene ya erecto y una vez llegues ahí, haz lo mismo con la otra mano y así sucesivamente. Si llevas un ritmo adecuado, sentirá como si estuviera realizando una penetración.
  • Otra técnica es la de pensar que es otra persona la que te está masturbando. Sólo necesitarás presionar tu mano para sentir ese cosquilleo de cuando le falta riego sanguíneo, por lo que mientras te masturbas no sentirás que lo estás haciendo tú.
  • Estimular el glande también es una sensación de lo más placentera. Para ello sujeta el pene y acaricia el glande con la otra mano realizando movimientos circulares. ¡Importante! Si quieres que la sensación sea sublime, haz mucho hincapié en el frenillo…¡¡verás que placer!!
  • Con esta técnica que a continuación te detallo harás que ardan todos tus sentidos. La suelen llamar encender el fuego y es básicamente porque los movimientos que realizas es como si intentaras encender uno. Lubrica tus manos y ponlas a los lados del pene realizando el movimiento de encender un fuego.
  • Estimula el escroto con una mano y masturba con la otra. Parece una técnica complicada pero da mucho placer.
  • Por último es importante destacar que estimular la zona del ano te aporta sensaciones diferentes y muy placenteras. Esto ya lo vimos en el blog anterior.
Ahora, vamos a una parte emocionante. ¡Juguetes para disfrutar más!

Hay juguetes sexuales que imitan increíblemente bien el tacto de estar dentro de una vagina (o de otros sitios que te interesen). Puede que ya los conozcas pero es interesante tenerlos en cuenta, ya que la estimulación es muy real y placentera para el pene. Para este tipo de juguetes eróticos es muy importante utilizar lubricación, o por el contrario la fricción puede resultar incómoda. Estás a punto de descubrir cómo algunos de los masturbadores para hombres ofrecen sensaciones que solo conseguirás mediante alguno de estos aparatos. sin embargo, hay hombres que son reticentes a usarlos, pero según encuestas más del 80% estaría dispuesto a probarlo, en solitario o con su pareja.

Masturbadores con forma de vagina, boca o ano: se trata de simulaciones reales de los órganos sexuales femeninos para sentir un contacto totalmente natural. Los materiales son de calidad y simulan a la perfección las sensaciones que pudieras tener con una mujer.

Fundas masturbadoras: son muchas las opciones que da este juguete erótico. Permiten disfrutar de un pene más grueso y vigoroso e incluso mejorar la experiencia si contienen estrías. Si además utilizas las fundas que tienen vibración, la experiencia será inolvidable.

Huevos masturbadores: La popularidad de estos juguetitos para hombres ha crecido en los últimos años. De hecho, es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda. están diseñados con increíbles texturas. para así, descubrir miles de sensaciones. Además, son muy prácticos de llevar a cualquier lugar y de usar, si los limpias correctamente después del primer uso puedes aprovecharlos hasta 5 veces más.

Masturbadores discretos: Tienen apariencia de una linterna, pero en su interior descubrirás un masturbador en forma de vagina, ano o boca con la que podrás disfrutar cuantas veces lo desees. Su interior simula la misma sensación que se tiene al penetrar a una persona. Han sido la evolución de los masturbadores masculinos para no solo dar placer sino proporcionar discreción para quien no quiera que los demás sepan nada. Estos juguetitos masculinos están cuidados hasta el más mínimo detalle creando a veces hasta una sensación mejor que la real ¿increíble verdad? Además, no olvides la capacidad de camuflaje que tiene este juguetito. nadie pensará jamás que esa linterna abandonada en un cajón de la mesita es en realidad una compañera nocturna muy especial. El mayor peligro sería que alguien la confundiera con una linterna de verdad durante un apagón.

Masturbadores de alta tecnología: Los masturbadores para hombre de alta tecnología son cada vez más sofisticados. Además, lo mejor de todo es que no precisan de acción manual. O sea, por sí solos producen los movimientos y vibraciones necesarios para alcanzar el orgasmo. 

¿Cómo usar un masturbador para hombre? Usar un masturbador para hombre es muy sencillo, tan solo hay que introducir el pene en el agujero y ya está... ahh y algo muy importante y que no debes olvidar, es el uso de un buen lubricante a base de agua. Ten en cuenta que aumentará la vida útil del juguete y mejorará sensiblemente la experiencia.

No olvides limpiar el juguete después de usarlo con el Limpiador de Juguetes Limón. Te brinda seguridad, extra limpieza y más ¡usos!

¡Úsalo como quieras! Solo tú conoces lo que más placer te proporciona, rápido o lento, apretado o deslizante… ¡Disfruta de ti!

Secretito intenso… Para hacer que el placer dure y se intensifique el orgasmo, usa un anillo para el pene e incluso mientras usas tu juguetito.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: