30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Masaje erótico.. Lo que debes saber!

¡Masaje erótico.. Lo que debes saber!
El masaje erótico es una oportunidad perfecta para disfrutar del toque de otra persona...

Un regalo para ti, que estás ávid @ por conocer cada matiz sobre la sexualidad. 

El masaje erótico es una oportunidad perfecta para disfrutar del toque de otra persona, pero también para ver hasta dónde eres capaz de llegar o dejarte llevar.

Ten presente que un masaje erótico es una experiencia que suma provocación, sensualidad, misterio, elegancia y una buena dosis de contención. 

Algunos masajes eróticos lo único que buscan es desafiar a la pareja; excitarla para luego disfrutar de un encuentro sexual; otros masajes solo quieren ofrecer un final feliz por medio manual, estimulando los genitales. 

En definitiva es un momento para crear placer mediante caricias, sensaciones y observación mientras estás totalmente indefens @; donde te expresas y recibes información. (Con esto me refiero al descubrir de como y que le gusta a tu pareja) Para así sumarlo a tus próximos encuentros. 

Descubrirás a medida que tocas, qué partes le gustan más que le acaricies; qué otras no le gustan que le toques; y cómo lo suelen poner más ese contacto. Por ejemplo, si le gusta más duro, más suave, con más presión o intensidad ...

Vamos con un paso a paso, dónde tus manos, tus dedos, tu respiración y tu voz, hablan un mismo idioma.

  • Lo primero que debes tener, son las ganas de brindar placer, desconectadote de cualquier distracción y conectando con tus sentidos y tu pareja. ¡Esto es clave!
  • Buscar un espacio cómodo, donde puedas moverte, untar, esparcir, hablar, jadear libremente. 
  • Música, esto sí que inspira, la que a ustedes les guste más. (Jazz, piano, también pueden buscar música para hacer el amor).
  • Los olores juegan un papel muy importante en este momento, estos activan los sentidos; así que si pueden poner velas de aromas, un difusor, o un simple algodoncito impregnado de la esencia que les guste, pegan una bombilla y ya está. 
  • Ponte bell @, para que te sientas y veas sexy.
  • Busca un aceite. ¡Importante, debe ser para masajes! Si quieres aplicarlo en cada rincón del cuerpo sin excepción, debes revisar si puedes usar en zonas íntimas o no, esto no puedes dejarlo pasar ya que algunas mujeres son muy delicadas y presentar una alergia, alteración del PH o irritación. A mi en lo personal me encantan los masajes con lubricantes a base de silicona. Deslizan muy bien y se pueden poner en partes íntimas. (con una pequeña cantidad basta, es super rendidor). Lubricante Silicona Wet Femme Elite 30 ml.  También puedes probar con lubricantes neutros a base de agua, son ideales para pieles sensibles.


                            
          • Algo delicioso para probar son los aceites comestibles, puedes aplicarlos en el cuerpo y después saborearlos, algunos traen efecto calor, lo que agrega un poco más de calidez y placer. Aceite Comestible Play Girl.
          • Novedoso y que no te puedes quedar sin probar, son las velas para masajes con feromonas, prendelas previamente, así disfrutarán de su aroma y sus efectos, recuerden que las feromonas triplican la atención de la pareja hacia ustedes; ya cuándo la vela se vaya derritiendo, ese aceitito lo dejas caer sobre la piel y comenzar a acariciar. (Tranquil @ no quema, se siente calentito rico, sin lastimar) y si harás de ese momento algo muyyy sensual. Vela Masaje con Feromonas x 30 m.

             

              • Juguetitos y complementos ideales como las plumas, los tapaojos, las balitas vibradoras, son grandes estimulantes para complementar el poder de los masajes eróticos.

                Un secretito en Secretos... Los masajes no tienen límite, pueden hacerlos cuerpo a cuerpo, totalmente desnudos. ¡Con un lubricante de silicona sentirán como su piel se desliza con la pareja!.

                El masaje francés es increíblemente estimulante, la idea es lamer completamente el cuerpo de tu pareja. No hay técnica específica, ni indicaciones que no sea más que dejarte llevar y recorrer cada centímetro de piel. Un lubricante con sabor no caería mal. Lubricante Agua Wet Cereza 30 ml.

                No se queden sin experimentar el masaje tailandés; aquí los senos juegan todo el protagonismo, se deben frotar enérgicamente entre sí y con el cuerpo de la pareja, ambos conectarán y estimularán al tiempo, ya que los senos son una zona super erógena de la mujer. Un lubricante o aceite serán ideales.

                Y que no falte en estos... Secretos; el masaje inglés, este es un poco más Hard ya que tiene tendencias ligadas al sado masoquismo, obviamente sin que incurra a la violencia, todo previamente consensuado. La pareja debe valerse de juguetes y diversos accesorios sexuales con los que se pueden dar caricias con fuerza. Paleta Para Nalgadas Kinki Xoxo Rosa. 

                 Los masajes eróticos fortalecen la confianza en la pareja, demuestra lo que siente, te dejas querer, permite a tu compañero que demuestre sus sentimientos y lo que produce estar juntos en un momento de intimidad completa.

                Cada espacio del cuerpo es una posibilidad para descubrir, explorar y descubrir juntos su universo sensual.

                Compartir
                Comentario
                • Nicole Estefanía Hernández Rodríguez - May 19, 2020

                  Disfruto mucho dando masajes a mí pareja de este tipo, siento que doy lo mejor de mí y noto como ella disfruta tanto con todo lo que le brindo. Ambos estamos en un estado de relajación total, con todas las partes de nuestros cuerpos más sensibles que permiten sentir todo mejor.

                Tu opinión nos interesa

                :

                :