30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Los mejores regalos para tu pareja en navidad

Los mejores regalos para tu pareja en navidad
Paz, amor y placer... mucho placer.

¡La Navidad ya es esta semana! Y con la llegada de esta fiesta viene la pregunta. Sí, la pregunta: ¿Qué le regalo a mi pareja? Si este es tu caso y no sabes qué comprar, pero quieres que sea algo diferente, darle una experiencia inolvidable. Lee con atención y detenidamente estas ideas que te proponemos para subir la temperatura y celebrar la Navidad por todo lo alto! En estas fechas especiales regalar placer siempre es una buena opción para dejarlo o dejarla con la boca abierta.

Para tu pareja masculina.

¡Vístete de encaje! Definitivamente estas fiestas serán muy diferentes y sin duda mucho más íntimas. Así que lo mejor es usar un traje especial. ¿Qué tal lencería erótica para una cena de infarto? Un lindo conjunto de lencería sexy bajo tu vestido con unas medias de liguero ofrecerán una velada perfecta; o si te arriesgas, puedes usar el Body Flor de Encaje. Muy acorde el color para estas fechas; y sin lugar a dudas disfrutarán estas navidades con glamour, pasión y picardía.

¡Juegos eróticos de mesa! Los juegos eróticos con dados, cartas y alguno que otro accesorio erótico puede ser una forma de recuperar los juegos sexuales o de descubrir aspectos que aun desconoces de tu nueva pareja. El Juego Sex Play Blanco es todo un juego de besos, caricias y retos.

El succionador…¡para hombre! El año pasado se hablaba más del juguete femenino Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2 que de la cena de navidad… Pero…esta navidad será recordada como la de “por fin llegó el juguete succionador para ellos”. Un maravilloso artilugio para el placer masculino. Masturbador Satisfyer Men Vibración.

¡Delicias que lubrican! Si desliza ¡hay fiesta! Los lubricantes y aceites íntimos son una increíble opción, y más si se elige de los que tienen sabor o efecto calor, cosquilleo o vibración. Y para los que buscan experiencias más intensas (anales) ¡no pueden olvidar los dilatantes y lubricantes anales. 

Para tu pareja femenina:

¡Kit romántico! Kit Principiantes Secretos: Estos productos permiten descubrir nuestras zonas más erógenas. ¿Por qué no pruebas con suaves caricias? Juega con el vibrador o balita vibradora junto con el lubricante y pásalo por todo el cuerpo de tu pareja. ¡Disfrutará de diferentes sensaciones!

¡Un helado para disfrutar! Este juguetito que parece un helado cremoso. Tiene un claro objetivo: hacerla gemir de placer. Este delicioso postre acariciará su clítoris simulando el sexo oral. Estimulador Clítoris Dulce Tentación Satisfyer.

¡Orgasmos diferentes! Regala un juguete erótico de material silicona y con triple estimulación. Hace que "el punto más receptivo de la mujer sienta una mayor intensidad. El Vibrador Trysta Punto G con Movimiento ¡es la octava maravilla!

También, pueden elegir entre los juguetes que más les gustan a nuestros clientes, o sea los más comprados.(Blog anterior) Pero con un peculiar espíritu navideño: "No le regales el vibrador, regala el control remoto. No regales el conjunto de lencería femenina, regala la caja vacía. No le des una Vela Masaje con Feromonas, regala un sobre con las zonas de su cuerpo, para que sepa dónde la vas a mimar con un masaje. Tu pareja quedará con una sonrisa de oreja a oreja y mucha expectativa. 

No siendo más, les dejamos esta lista de juguetes que harán de su Navidad una época de paz, amor y... placer, mucho placer. Papá Noel los recomendaría sin duda.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: