30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Los mejores juguetes sexuales en pareja

Los mejores juguetes sexuales en pareja

El sexo en pareja es lo mejor, pero ya es momento de abandonar el clásico perrito e innovar en el dormitorio y probar algunas de las mejores posturas del Kamasutra ¿pero has pensado en llevar a un invitado especial a la cama? El mejor trío de todos, seria con un juguete erótico, uno con el que puedan jugar.

Ya es hora de romper el tabú sobre este tema: la tecnología del placer ha llegado para quedarse, satisfacernos e incluso mejorar nuestra vida sexual, hay juguetes eróticos para hombre, como los anillos vibradores, que son capaces de otorgar una erección más fuerte para durar más.

Pero los anillos vibradores no son los únicos juguetes sexuales para parejas que podemos encontrar en el mercado. Hay gran cantidad de dispositivos de uso compartido que pueden estimular tu punto G, pero también el de tu pareja.

Succionador y Sexo Oral Orquídea

Prepárate para experimentar grandes sensaciones con  este fabuloso succionador  y lengua  sumamente excitante, con una lengua dispuesta a cumplir todas tus fantasías. Cambia el ritmo, y deja el que más te guste, emociónate, experimenta y vive sin igual tu sexualidad.

Vibrador Hitachi morado 15 Vibraciones

 

Relaja los músculos y consigue satisfacción por todo el cuerpo con este vibrador recargable tipo “varita”. Dirige su punta de suave silicona a cualquier punto que desees y explora sus 15 modos de vibración hasta llegar al clímax. 
El vibrador Hitachi rosado ha sido diseñado para sentir un intenso placer gracias a su potente y silencioso motor. Su material aterciopelado se adaptará rápidamente a tu temperatura corporal. Además, es fabricado en silicona grado médico y con motor de baterías litio recargable.

Un juguete perfecto para usar en solitario, para juegos en pareja y también, para masajes sensuales.

Mini Succionador Caspar Morado

Por ahí dicen que todo lo bueno viene en empaque pequeño, ¿ustedes que dicen?  En nuestra opinión, respecto al Mini Succionador Caspar ¡aplica perfecto!.
Es tan lindo, elegante y delicado que querrás llevártelo a todas partes... ¡Ah! espera... ¡Si podrás hacerlo gracias a su tamaño compacto! Además, si quieres usarlo mientras hay penetración, este Mini succionador no se interpondrá entre tú y tu pareja.

Tu nuevo compañero está equipado con tecnología de ondas de vacío, 7 maravillosos niveles de succión y cubierto de la mejor silicona premium. Y algo más... Su increíble succión te permite usarlo también en la zona de los pezones, labios vaginales, cuerpo del pene y perineo. El Mini succionador Caspar llegó para hacerte temblar. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: