30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Los juguetes más HOT para pedir a Papá Noel

Los juguetes más HOT para pedir a Papá Noel
Los juegues más HOT para pedir a Papá Noel

La mejor manera de combatir el estrés en las fiestas navideñas son con esos regalitos que ayuden a encender tu vida sexual ¿Tú qué opinas? Se acerca el mes más esperado para todos, y muchos no saben qué regalar para estas festividades. Pues en Secretos ya estamos preparados para ayudarte a elegir el juguetito ideal para tu persona favorita y empacárselo con mucho amor.

Aquí te recomendamos los siguientes juguetes:

VIBRADOR MAGIC LOVE SMART WAND
El Vibrador Magic Love Smart Wand es súper discreto y muy delicado para llevarlo y usarlo donde quieras. Con una textura suave aterciopelada, te permite tener siempre a la mano tu juguete preferido. Es un juguete perfecto para estimular el clítoris o las zonas que más te guste acariciar.

 

Con el Firedancer el punto G ya no será ese lugar desconocido para ti porque ahora con tu vibrador doble estimulación punta perfectamente curva y flexible será un placer encontrarlo y disfrutar de sus placeres. Descubrirás muchos lugares al mismo tiempo y estarás feliz de haber elegido tu nuevo compañero de vida que te acompañará hasta en la ducha, ya que es totalmente resistente al agua, además de suave, sedoso, discreto y seguro.
El sexo hay que vivirlo con disfrute, placer y sin culpa. Al sexo hay que agregarle diversión y juegos que renueven las relaciones de pareja; y es por esto, que en Secretos mostramos diferentes formas de lograrlo. ¡Les presentamos a Piggy! Vibrador versátil 2 en 1: tecnología avanzada que succionará tu clítoris con vibración de 6 frecuencias que te harán tener orgasmos en cuestión de minutos.
Y por último, lo mejor para estas Navidades y que nunca pierde novedad es el KIT DE PRINCIPIANTES:

¿Quieres encender el ritmo en tu pareja? O ¿tal vez solo quieres darle otro toque a esa relación que va viento en popa?. Nos encanta que tu imaginación te haya traído hasta aquí, que prueben cosas nuevas, excitantes, que su universo sexual se expanda en cada encuentro, en cada caricia, que ¡disfruten! 

Incluye: Balita vibradora, dados, Lubricante Caliente 30ml,Anillo Vibrador y Vibrador Clásico.

 

¡Descubre tu universo sensual con o sin pareja, pero hazlo con pasión y con SECRETOS!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: