30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡LLEGÓ EL MES DE LOS SUCCIONADORES!

¡LLEGÓ EL MES DE LOS SUCCIONADORES!
Disfruta los succionadores como lo que es: un complemento fantástico y muy recomendable para explorar y disfrutar de nuestro placer.

Para quienes han pensado o piensan que gran parte de su vida sexual algo no funciona bien es porque no conocen de los succionadores de clítoris. En el medio de las tiendas sexshop no solo existen los vibradores o dildos, también existen más productos como los succionadores que están creados en estimular las 8.000 terminaciones nerviosas del clítoris.

Muchas mujeres llegan a Secretos preguntando cuál puede ser su primer juguete y sin duda aparte de nuestro KIT PRINCIPIANTES, son nuestros juguetes para el clítoris. Lo primero que habría que aclarar es que los succionadores no succionan. Los juguetes de este tipo lo que hacen es emitir unas ondas en forma de pulsaciones que estimulan el clítoris. A continuación, te recomendamos algunos de nuestros juguetes disponibles…

Succionador y Vibrador Punto G

Este succionador y vibrador está dispuesto a brindarte horas y horas de placer. ¡Antes no existía nada tan completo y tan, tan excitante! Sus ondas vibradoras en el clítoris y la vibración en su eje hará delicias de tus sentidos. Puedes alternar sus funciones o usarlas a la vez. ¿Vibración? ¿Succión? Además, la intensidad es modificable en los dos motores, el succionador y el vibrador vaginal. El manejo es muy intuitivo y puedes controlar la vibración y las ondas de presión por separado con innumerables combinaciones. Puedes utilizarlo en pareja. 

 

Mini succionador Endora Recargable


Es tan lindo, elegante, totalmente impermeable y delicado que querrás llevártelo a todas partes... ¡Ah! Espera... ¡Si podrás hacerlo gracias a su tamaño compacto! Además, si quieres usarlo mientras hay penetración, este Mini succionador no se interpondrá entre tú y tu pareja... y como es sumergible podrás usarlo hasta en la bañera.
Tu nuevo compañero esta equipado con tecnología de ondas de vacío, 10 maravillosos niveles de succión y 5 niveles de intensidad y cubierto de la mejor silicona premium.  y algo más... su increíble succión te permite utilizarlo también en la zona de los pezones, labios vaginales, cuerpo del pene y perineo. El Mini succionador Endora llegó para hacerte temblar. Y es que, para tentarte más, al tener centralizados sus botones de encendido y niveles de succión, hacen que su manejo sea sencillo y que puedas enfocarte en lo realmente importante ¡tu cuerpo y tu placer! 

Para quienes buscan sorprender este mes a su pareja, tenemos el Kit del mes. La oferta incluye 1 succionador mini bella rose, 1 lubricante 30 ml, 1 limpiador de juguetes y 1 paquete de dulces. Disfruta los succionadores como lo que es: un complemento fantástico y muy recomendable para explorar y disfrutar de nuestro placer.
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: