30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Lencería para explorar tu lado sexy!

¡Lencería para explorar tu lado sexy!

¡Usa lencería sexy!

“No necesitamos una etiqueta para ser sexys. tod@s debemos sucumbir a estos caprichos porque queremos sentirnos mejor con nuestros cuerpos.”

La ropa interior o lencería es algo que solo nosotras podemos controlar. Podemos elegir el color, la textura de la tela (encaje, seda, satin) si vamos a ponernos relleno, si el brasier va a ser de media copa o no, si es con tirantes, si la panty es cachetero, francesa o tanga. Y también nosotras decidimos si mostrársela a alguien o solo al espejo. ¿por qué decimos que solo al espejo? Porque la lencería no se trata solo de seducir a la pareja, se trata de celebrar la feminidad y seducirte a ti también. Podremos reflejar algo en el exterior, pero en la intimidad no hay nada que esconder y antes de desnudarnos de cuerpo y alma queda una última prenda, la que nos define en ese momento: lencería.

Sin embargo, si en este momento tu intención es seducir a tu pareja, puedes elegir un bonito traje de encaje negro como el Conjunto Sasha en Encaje y Ligueroeso sí, no dejes de lado lo más importante; ¡gustarte frente al espejo cubierta de ese encaje! (y esto lo decimos porque sabemos el trabajo que da aceptar nuestro cuerpo...y saben que no mentimos). Debes saber que debajo de tu vestido, jeans o esa blusa escotada hay todo un espectáculo esperando ser apreciado y que va a desencadenar un momento increíble de pasión... 

También puedes sorprender con una prenda un poco más inocente y dulce, como este divino Baby Doll Lucía Encaje y Tull que da una impresión más tímida; hasta las texturas tipo vinilo para el deseo apasionado e intenso, Conjunto en Vinilo Mía Tiras.  No importa como seas en el exterior, la intimidad te permite ser libre de reflejar lo que llevas dentro y vivir también una fantasía. Cada mujer es diferente, como también el deseo y la apertura en la intimidad. Algunas han descubierto su sensualidad después de varios años de relación con una pareja estable, así como otras han podido conocerse a sí mismas en la intimidad desde jóvenes. pero sin importar cómo haya sido el despertar sensual de cada mujer, indudablemente siempre hará uso de la prenda que la haga sentir deseable, segura, que la haga sentir ella misma.

Aplicando un poco lo escrito en este blog, y algo para no olvidar; es que aún estando sin pareja el deseo y la atracción están presentes, y casi siempre se nos olvida que la lencería no es sólo para dar gusto a la pareja, primero que nada es para darte gusto a ti misma, llevar una prenda que te haga sentir atractiva logrará reflejar esa actitud y seguridad al exterior. Estando sin pareja es fácil descuidarse y empezar a usar prendas para nada atractivas, no dejes que esto te suceda, no pierdas ese erotismo que también forma parte de ti como mujer. Por ejemplo, este bello conjunto lo puedes usar en tu día a día con tu ropa preferida; el solo hecho de saber que llevas un liguero, te hará sentir maravillosamente sexy! Conjunto Juliana con Liguero.

La lencería a lo largo de nuestra vida. 

Con el tiempo, la comodidad se vuelve lo más importante. no queremos nada que nos ajuste, nos marque, se meta en el trasero, nos deje sin aire. ¡No! no queremos nada de esto. y es por todas estas razones que tendemos a descuidar nuestra lencería y usar cualquier cosa. Lo mismo sucede con la relación de pareja, va cambiando con el transcurrir de los años; es normal. crecemos, nos adaptamos, evolucionamos. por eso, si lo que al principio volvía loco a tu pareja ahora ya no tanto; es el momento para despertar de nuevo esa sensualidad y permitirnos explorar esa mujer hermosa, sexy y llena de deseo. Entonces, ¿qué tal un cambio en tu lencería habitual? Si aún hay cosas que no has intentado, puede ser un buen momento para experimentar, para usar algo que nunca antes hayas usado y quien sabe, tal vez te estés perdiendo de descubrir un lado escondido de tu universo sensual... Malla Enteriza Cuello Alto 1 Prenda.

Obviamente sabemos que el cuerpo también cambia. pero eso no debe de ser motivo para dejar de sentirse atractiva, existe una gran variedad de modelos y estilos que harán lucir lo mejor de ti y podrás mostrar tanto como desees, hay modelos de dos piezas o más, una pieza, ajustado, suelto, transparencias y diferentes telas que ofrecen un sin fin de opciones que se adaptan a ti. En Secretos celebramos la feminidad y sensualidad de forma sana y armoniosa para que disfrutes plena y sanamente de tu cuerpo sin dejar de ser atractiva y lo más importante, sin dejar de sentirte bien contigo misma. Así que, no debes fijarte si estás gordita, bajita, piernona, que el rollito, que la panza, ¡No! Las mujeres por esencia somos increíblemente hermosas y sensuales. Eso de que la lencería es solo para flaquitas, cuerpos perfectos naturales “que no existen” es una mentirota, hay diferentes formas de cuerpo y hay que presumir cada uno de ellos. Ya sea que lo tuyo sean las bubis grandes, el trasero exhuberante, el piernononon o todos juntos, siempre habrá algo que te guste y te quede fabuloso sin importar cual sea tu estilo: romántica, sexy, medio salvaje o atrevida. Recuerda, la actitud depende 100% de ti, la belleza empieza por dentro y se expresa a través del cuerpo, así que te verás tan hermosa y sensual como te sientas. Pero... siempre hay que tener en cuenta una cosa: usar las prendas de nuestra talla, porque algo sí es seguro, una tanga matadora - axfisiadora o un brasier que te haga ver 4 bubis no beneficia a nadie. tu ropa lo va a notar y obvio, nuestra comodidad también. 

¿Y que tan lencería debe ser la lencería? Pues todo lo que a ti te guste y te haga feliz. Puede ser un sencillo conjuntito de encaje o hasta un Body en Vinilo Zusy con Guantes con unas medias vinilo, ¡que dejes fuego por donde pases!. Todo depende de ti.

Lo sabemos, muchas veces decimos: Ay no, esas cosas no son para mi, que vergüenza! y hacemos cara de terror. Pero a ver, por un día pruébate un bra que te guste y un panty, y luego hablamos. De verdad que hay un cambio, no solo en la forma en la que la ropa te queda después, sino también en la forma en la que piensas. Créenos, la lencería despierta esa sensualidad con la que nacemos las mujeres y nos cuesta apreciar. 

El objetivo es estar cómoda siempre! sensual, bonita, sexy y grrrr! La lencería es como un regalito que te das y que compartes con esa persona especial. De verdad que una lencería nueva con un buen ambiente es un regalo diferente.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: