30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Kits eróticos para aumentar el juego y el placer

Kits eróticos para aumentar el juego y el placer
¡Atrévete a armar tu colección!

Los primeros meses de una relación dicen que son los más románticos, todo es color de rosa, la sensación de felicidad es extrema y la atracción física desata auténticos fuegos artificiales. Las endorfinas invaden nuestros cerebros y todas nuestras sensaciones son muy intensas. Quieres mostrar lo mejor de ti a tu pareja y te esfuerzas cada día en ello.

El tiempo va pasando, la relación se va afianzando, cada vez conoces más a tu pareja y se va produciendo el acoplamiento entre los dos y ya te sientes feliz, se sienten más conectados. A partir de este momento empiezan un camino juntos en el que va a ser muy importante cuidar las pequeñas cosas y los pequeños detalles para que la relación no entre en la tan temida monotonía. Si estás con esa persona es porque la has elegido entre miles de personas y si realmente es especial para ti debes cuidarla para que nunca se apague la chispa de la pasión y la conexión en la pareja que han conseguido con el tiempo.

Sin embargo, vivimos en una sociedad que no se detiene, todo es estrés, prisas, trabajo y niños, pero debes buscar unos días o unas horas cada mes para los dos. Una semana tiene 168 horas, ¿de verdad no puedes dedicarle 2 horas a tu pareja? Si tu relación de pareja consideras que es importante esas 2 horas van a ser las más bien invertidas de toda la semana. A todos nos gusta sentirnos especiales y nuestra pareja nos lo hace sentir cuando vemos que en medio de todo el frenesí diario se ha detenido y nos ha preparado algo especial. Aquí empieza el gran problema para la mayoría de nosotros. Quiero hacer o preparar algo para mi pareja, ¿pero qué?. En blogs anteriores hemos hablado de formas para sorprender a tu pareja con conjuntos de lencería sexy, aceites para masajes eróticos, juguetes sexuales, etc. Pero en esta ocasión vamos a contarte de los kits para pareja. Los kits eróticos pueden ser perfectos para crear una velada o un momento especial en un dos por tres, dejándonos tiempo para hacer cualquier otra cosa, los detalles cuentan mucho y pueden marcar la diferencia. Por eso muchos de estos kits incluyen lubricantes calientes, vibradores, amarres BDSM y gran variedad de artículos de juego y seducción para acrecentar la ansiedad de la pareja. Además, son ideales para facilitarnos la vida y cuidar el bolsillo ¡porque en Secretos pensamos en todo! 

Empecemos con nuestro producto estrella:

Kit Principiantes Secretos: Este kit causa una debilidad especial; primero, porque trae todo lo que necesitamos o queremos explorar por primera vez, y segundo, son productos de excelente calidad, maravillosos y a un precio de ¡ataque!

kit Aceite con Dados: Si quieres empezar con algo mucho más básico, pero también divertido, este juego de aceite de sabor y dados, hacen de un momento algo más especial.

Kit Neón de Placer Parejas: Descubran la variedad de productos y sus diversas formas de estimulación con juguetes sexuales de los más solicitados. Este kit contiene juguetes que pueden disfrutar a solas o en pareja, el anillo vibrador proporciona caricias intensas al pene, duración y estimula a la pareja cuando se ocupa durante el encuentro sexual. la balita vibradora para clítoris, ofrecerá masajes cosquilludos en cualquier parte de tu cuerpo, si lo llevas a pene y vulva, te dará una experiencia increíble.

Kit Sensual Fantasy: Un kit especial para enloquecer. Especial para todos los que quieran experimentar con nuevas sensaciones vaginales, anales y vibraciones íntimas. 

Kit Entrenamiento Kegel Satisfyer: Aunque este no es kit para uso de parejas, también trae beneficios para los dos. Recuerda que si tu piso pélvico está tonificado podrás disfrutar orgasmos múltiples e intensos. Además, tu pareja disfrutará masajes en su pene y sentirá como le aprietas con cada movimiento. 

Kit Bondage Fiore: No necesitas ser expert@ en nudos, solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de bondage, tú, tu pareja... ¡y tu cama!


Nuestros juguetes para pareja o kits eróticos están pensados tanto para él como para ella y permiten experimentar en nuestros cuerpos placeres que no sabíamos que existían. Además, son una manera estupenda de introducirse en el mundo de los juguetes sexuales. Y también son un regalo ideal para compartir en pareja.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: