30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Juguetes Succionadores, máquinas para hacer orgasmos!

¡Juguetes Succionadores, máquinas para hacer orgasmos!
¡Orgasmos en 2 minutos!

La ciencia avanza para hacernos la vida más fácil y sobre todo más placentera, tanto que ahora los juguetes ya no solo vibran, también estimulan los genitales a través de ondas sónicas. La idea parece obvia y sin embargo a nadie se le había ocurrido antes. El clítoris es el principal órgano del placer femenino, pero es más de lo que se ve, y por tanto, había que buscar una forma de estimularlo al completo.

¡Masturbate con ondas sónicas!

Un  masaje sónico es la estimulación de un órgano con toques rítmicos a través de ondas longitudinales, todo ello bajo la idea de que las partículas que atraviesan esas ondas vibran en el sentido de la propagación. ¡Esto ya lo dice todo!

Más allá de la creación de un nuevo diseño, lo que supone este tipo de juguetes es cambiar la forma de masturbarse en el caso de la mujer. El mero hecho de estimular una gran área de la parte interna del clítoris representa, en sí, una nueva forma de disfrute femenino; es tener otra percepción del orgasmo, que no solo es más intenso, sino que deja la vía abierta al multiorgasmo.

Este tipo de juguetitos no entra en contacto directo con el cuerpo, no produce las molestias posteriores, el escozor o el adormecimiento por la fricción que, en muchas ocasiones, suponen un obstáculo a la prolongación del placer, lo que se traduce en la posibilidad de repetir una y otra vez.

Estas maravillas van enfocadas al clítoris en lugar de a la vagina, pues al final es donde las mujeres tenemos mayor número de terminaciones nerviosas. Es una manera de reivindicar que es en el clítoris donde necesitamos más atención. Así que no demos más vueltas…empecemos con el más dulce de ellos.

Succionador Clítoris Satisfyer Pingüino. No te dejes engañar por su aspecto tierno e inofensivo o su textura suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que su primo hermano, el Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2.

Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2. Estimula el clítoris sin necesidad de usar las manos y te da, así, una dosis extra de placer.   Cuenta con 11 velocidades; es silencioso e incluso funciona debajo del agua. Es un juguete sexual que ha revolucionado el placer de muchas mujeres y se ha convertido en el preferido. El 83% de las que han probado el Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2 dicen que han llegado al orgasmo en menos de dos minutos. y tú .. ¿te lo vas a perder?

Estimulador Clítoris Inspire Pulsing. Elegante, curvado y ergonómico, adaptándose cómodamente en la palma de tu mano, dispuesto a ofrecerte 10 funciones de vibración, pulsación y escalada. Esto es todo un día disfrutando de un orgasmo tras otro. 

Hay quienes dicen que los succionadores de clítoris son, incluso, mejores que el sexo oral. Lo que en Secretos.com.co sabemos a ciencia cierta es que la estimulación que producen está basada en ondas expansivas que consiguen estimular el clítoris ¡sin contacto directo! Sí, lo has leído bien, sin contacto directo. ¡No esperes más para comprobarlo tú misma!


¡En Secretos, no hay secretos!

  • El succionador no es para TODAS las personas. ¡Igual que cualquier otro juguete erótico! No hay nada que sirva de forma universal. Así que, si a ti no te ha gustado, no significa que tengas un problema. ¡Solo no te gusta y punto!
  • El orgasmo está relacionado con el “dejarse ir”, el “abandonarse", el “fluir”… Así que cuando la mente está demasiado presente, el orgasmo huye. El control, las exigencias y el “querer demostrar” son algunos de sus peores enemigos.

¡Empieza a disfrutar del placer más intenso, sola o acompañada!



Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: