30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Juguetes para ellos, sensaciones únicas... y a control remoto!

¡Juguetes para ellos, sensaciones únicas... y a control remoto!
¡Placer máximo en cuarentena!

Es una opción personal incluir una u otras formas de estimulación sexual durante una experiencia íntima, pero cada vez más hombres heterosexuales se atreven a ampliar su repertorio y ninguno se arrepiente una vez descubierto su potencial.  Así, la idea de disfrutar una experiencia orgásmica intensa sin estimular el pene necesariamente es algo que existe y no es discutible, otra cosa son nuestras apetencias o creencias instaladas, es algo personal de cada uno. Al fin y al cabo no hay que perder de vista que “más allá de estereotipos de género y costumbres, hay muchísimas terminaciones nerviosas en nuestro esfínter anal y la próstata es un órgano totalmente vinculado a la uretra, por donde sale el semen y la orina, así como con la vejiga. Con su estimulación activamos series de terminaciones nerviosas muy sensibles vinculadas a nuestro aparato genital, que van mucho más allá de nuestra tendencia sexual. Del resto se ocupa nuestra médula espinal y nuestro órgano sexual por excelencia: el cerebro”.

Los prostáticos son un producto cada vez más demandado en nuestra tienda Secretos, ya que más y más hombres se animan a explorar su sexualidad a través de la estimulación anal y prostática, sin importar cuál sea su orientación sexual. Las marcas de juguetes eróticos no son ajenas a esto, y han puesto sus esfuerzos en mejorar e innovar en este tipo de productos, apostando por un cambio de paradigma en el sector de juguetes sexuales masculinos. Una de estas innovaciones, de la que vamos a hablar hoy, son los anales a distancia, juguetes para estimular la próstata que funcionan a través de un control remoto o mando a distancia. Esto permite tener un mayor control del juguete y poder concentrarte en disfrutar de la experiencia, y además también te da la posibilidad de trasladar este poder a otra persona, por ejemplo a tu pareja y donde la tecnología hoy en día tiene un papel protagonista, y más ahora, que además de poder escuchar la voz o verse por medio de la pantalla… ¡Podrás sentir su cuerpo con juguetes sexuales para los dos! Podrás sentir literalmente lo que tu pareja quiere que sientas y podrás darle tu propio estilo.

¡Ufff alucinante! Con estos juguetes sexuales para parejas a distancia te abrimos las puertas para que conozcas 2 productos que podrás utilizar con tu pareja a la distancia y podrás controlar todo por medio de un app que es totalmente gratuita.

Empecemos con esta maravilla de tamaño perfecto, textura aterciopelada, diseño elegante y orgasmos para volverte loco.

Ditto by We-Vibe: Descubre la emoción del juego anal ¡para ambos sexos! Ditto añade una nueva estimulación a tu juego íntimo durante la masturbación, las preliminares y hasta en las relaciones sexuales. Perfecto si quieres comenzar a explorar estas sensaciones desde la intimidad y poco a poco: su estimulación es suave con múltiples vibraciones y su diseño impide una penetración demasiado profunda. ¡Perfecto para principiantes! Gracias a su tecnología puede ser controlado con el mando o la aplicación We-Connect. Úsalo durante los juegos previos o el sexo, la elección es tuya y también lo es el placer.

Ahora vamos con esta máquina de orgasmos explosivos y poderosos.

Hush Lovense: Es un poderoso juguete elaborado a propósito para estimular todos tus sentidos, tus puntos sensibles que aceleran los orgasmos y te hace sentir como si estuvieras en un mundo diferente. Puedes controlarlo con el teléfono celular desde cerca o desde cualquier parte del planeta, controla las vibraciones en tu pantalla, estableciendo los patrones y decidiendo qué tan rápido, lento o intenso quieres que vaya el juguete. Y… también funciona con el elemento sorpresa – manténlo dentro y tu pareja puede darte una descarga de sensaciones cuando le apetezca.

La próstata es un punto de placer que, si se toca y estimula de la forma apropiada, puede llevar a tu pareja de 0 a 11 en la escala de placer. “Obviamente, también puedes disfrutar de un buen orgasmo de pene”, “pero diríamos que, de promedio, un orgasmo de próstata es una experiencia mucho más intensa y duradera que un orgasmo normal”.

¿Por qué es placentero estimular la próstata? “A diferencia de otras partes del cuerpo, como el pene, la próstata no recibe estímulos, pese a tener todas esas terminaciones nerviosas y ser un órgano muy sensible al tacto y la presión, pasa la mayor parte de la vida de su dueño sin recibir atenciones y sin que la toquen. ¡Vamos a concretar todo con una sola palabra! ¡éxtasis! es precisa para definir lo que se siente con un orgasmo de próstata. “Es lo más mágico que te pueda pasar” y más, si te das un gustito de hacerlo con los increíbles juguetes de control con App. ya que solo debes ponerlo y desde el teléfono celular dar rienda suelta a tu placer.

¡Importante! El lubricante es absolutamente necesario. “Mucho, mucho, mucho lubricante”, “Lo mejor es tomar el envase y poner lubricante alrededor del ano, en el interior y en el juguete”. “Solo lubricantes a base de agua” Esto va bien para relajar la zona y que la experiencia y las sensaciones sean absolutamente increíbles. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: