30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Juguetes anales y juguetes vaginales, ¿son los mismos?

Juguetes anales y juguetes vaginales, ¿son los mismos?
¡Juguetes versátiles y placenteros!

En Secretos somos de los que pensamos que has alcanzado un nuevo nivel de curiosidad en tu vida cuando, acostad@ en la cama, te planteas si ese juguetito que tienes guardado serviría también para darle otro uso.

“Hola buenos días ¿este juguete se puede utilizar para el sexo anal?”

Es una pregunta muy común que nos hacen en nuestra tienda, pues muchas personas piensan que todos los juguetes sexuales pueden valer tanto para la práctica del sexo anal, como el vaginal. Cuando en realidad no es así.

Los juguetes sexuales se han convertido en un complemento ideal que muchas personas en solitario o en pareja, utilizan durante sus encuentros sexuales. Los hay vaginales y anales y aquí quiz de la cuestión, ¿son los mismos?. Podemos afirmar que todos los juguetes que sirven para la estimulación anal, también pueden servir para la estimulación vaginal. Pero al contrario no. Los juguetes anales deben tener un tope o un buen sistema de agarre, ya que a diferencia de la vagina donde el cuello del útero impide que el juguete pueda “perderse” más allá de la vagina, en el caso anal no existe esa “barrera”, el intestino es “infinito”. De esta manera, ese tope es el que detiene el juguete anal. Además, también son diseñados con diferentes tamaños para cuándo te estás iniciando en está práctica no te asustes al primer intento. Algunos juguetitos tienen diseño cónico, de cadena de bolitasotros vienen con vibración y otros son kits con varios tamaños. Sin embargo, algunos que sí podemos usar sin ningún riesgo son los juguetes vaginales de doble estimulación (punto G y clítoris), ya que la parte que estimula el clítoris actuará como tope. 

Es importante por lo tanto a la hora de lanzarse en la estimulación anal, poder disfrutar sin preocupaciones haciendo una buena elección de juguetes. 

Eso sí, imprescindible que esté bien lavado. No cometas el error de utilizar el juguete indiscriminadamente porque puedes pasar bacterias a tu vagina y nadie quiere eso. Y para esto te recomendamos el Limpiador de Juguetes Limón. Después de lavarlo con agua y jabón le pones un poco de este limpiador y puedes usarlos sin preocupaciones.

Los límites en la cama se ponen donde tú quieras, de hecho, hay una gran cantidad de posibilidades que, a algo que te has comprado, le encuentres un uso alternativo también muy placentero. 

Así que, si tienes un juguetito doble o triple estimulación; sabes que te brindarán placer desmedido; y si no lo tienes, es una gran opción que te hagas a uno de ellos, porque ya descubriste todo lo que tiene para ofrecerte. 

Vibrador Trysta Punto G con Movimiento

Debemos resaltar además que analmente nuestro cuerpo no lubrica de forma natural, como en el caso de la vagina, por lo que es importante usar siempre un lubricante específico. Los hay que aparte de lubricar, ayudan a relajar y dilatar, evitando así dolor o molestias durante la penetración.

La conclusión es que, por poder, se puede usar, al igual que por poder, puedes comer todos los días hamburguesas, pero... no es recomendable. 

¿Todavía tienes dudas? Sí es así, puedes escribirnos al chat o whatsApp de nuestra página para aclarar dudas o brindarte asesoría. ¡Ah! Y no olvides seguirnos en las redes sociales :) InstagramFacebook

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: