30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Incrementa el libido con los potenciadores sexuales

Incrementa el libido con los potenciadores sexuales

Muchos de nuestros clientes llegan cada día preguntando por un producto que les ayude a subir su apetito sexual, por lo que nuestra respuesta siempre será el uso de los potenciadores sexuales que se utilizan generalmente para ayudar a los hombres con disfunción eréctil a mantener la erección y lograr una relación sexual satisfactoria y a las mujeres para tener un deseo mayor. 

Hoy queremos mostrarte los productos más comprados por nuestros clientes. Sus comentarios siempre son por arriba de las 4 estrellas, ya que han estado muy satisfechos con sus efectos. 

Potenciador Revitex x 30 ml

Energizante y potenciador natural con sabor a manzana. Un increíble producto de potencia máxima para los que buscan sentirse un superhéroe. Elaborado con maravillosos ingredientes como el té verde y extracto puro de borojó y chontaduro.  Sus beneficios son muchos; actúa retrasando la eyaculación y fortaleciendo las erecciones mejorando así el riego sanguíneo de los vasos que conducen al pene. Los encuentros se vuelven más placenteros, largos y potentes, aumentando la sensibilidad. Mejora de manera evidente el rendimiento sexual.
Revitex fue creado para satisfacer las necesidades de energía de los más exigentes.
Es energizante y estimulante para hombres y mujeres, ayuda a obtener energía prolongada, gracias a sus beneficios naturales.
Es un producto natural que se puede consumir con alcohol, conservando todos sus beneficios.

Modo de uso: Agita bien antes de usar.

1: Adiciona 2 cucharadas de REVITEX y disuelve en un vaso de agua o jugo. Debes Consumirlo una vez preparado y 1 hora antes de tu encuentro o actividad.

2: Puedes tomar un trago de la copa dosificadora 1 hora antes de tu encuentro o actividad.

Puedes consumir REVITEX tres veces por semana para estar siempre con energía. Puede demorar de 20 a 45 minutos para hacer efecto, dependiendo el metabolismo de la persona que lo consume. 

Contraindicaciones: No se recomienda a personas hipertensas o con enfermedades del corazón. Si padece de algo similar, consulte con su médico antes de consumir este tipo de productos.

Potenciador PK2 Energy sachet 30 ml

Más resistencia, vitalidad y erecciones más intensas son los efectos que Pk2 otorga a la persona con pene y a su pareja. Este maravilloso néctar es ideal para garantizar una relación sexual de alto voltaje y gran sensibilidad en el que la satisfacción queda más que garantizada gracias a sus increíbles efectos. Pk2 Es un asombroso producto, creado con extractos naturales de alta calidad y eficacia, vitaminas esenciales y minerales.
Es especialmente útil para potenciar el vigor y las funciones vitales para el disfrute del cuerpo y la mente. ¡Trabaja en forma integral e inmediata, permitiendo el máximo goce con energía y alegría de la vida plena y saludable! Es muy útil en la fertilidad.

Potencializador Sex Bull x 15 Und.

 Sex Bull es una nueva y excelente fórmula concentrada de nutrientes naturales, que combinados estimulan el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, provocando una súper erección, firme, perdurable y potente en el individuo, sin generar ningún efecto secundario. El lema de este reconocido potenciador sexual es: ¡Hazlo con la fuerza del toro! Para que no sea un problema disfrutar de la sexualidad, y complacer a su pareja. Este producto también funciona en las mujeres, permitiendo sentir el placer de la sexualidad con una potencia juvenil.

Beneficios de tomar Sex Bull
Es un producto con componentes 100% naturales.
Sin efectos secundarios.
Su alto contenido de Chontaduro, Borojó, Nony, Zinc,Uva, Vitamina B1, vitamina B6, Vitamina C, Vitamina B2, Ginseng, Maca y Cobre, brinda beneficios no solo para su vida sexual, sino también para su cuerpo en general.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: