30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Ideas de cómo usar tus juguetitos de forma diferente

Ideas de cómo usar tus juguetitos de forma diferente
Explora las posibilidades y sácales el máximo partido a tus juguetes

Los juguetes íntimos suponen una innovación en el mundo de la sexualidad, porque nos permiten expandir horizontes e ir más allá del sexo convencional con nuestra pareja. “Esto ya lo hemos hablado en blogs anteriores”. Con ellos, podemos añadir un toque picante y excitante a nuestras relaciones sexuales, experimentar nuevas sensaciones tanto a solas como en pareja. Desde vibradores, anillos eróticos y estimuladores hasta lubricantes, fundas para pene y bombas erectoras, las posibilidades de innovar en la cama son infinitas. Sin embargo, una vez estos juguetes ya están plenamente introducidos en nuestras relaciones sexuales, podemos caer en el error de repetir patrones y volver a la monotonía del sexo sin sorpresas. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo usar tus juguetes íntimos de forma diferente.

¿Cómo usar los juguetes íntimos de forma diferente?

Empieza Des-pa-ci-to.

Si en el sexo sin juguetes los preliminares son importantes, con los juguetes también. Rodear las zonas erógenas con los juguetes sin tocarlas…Comienza con un ajuste lento y deja que use la punta del vibrador para rodear tus pezones (y tu los de él o ella). A medida que gires, sube la velocidad. Alterna entre el vibrador y tu boca para obtener mejores resultados. lo que haga falta para calentar el ambiente. Después, solo hay que ir subiendo la velocidad y la intensidad para acrecentar todo un cúmulo de sensaciones de lo más placenteras.

Cede el control.

Muchos juguetes, como los huevos eróticos y algunos vibradores, en este caso el Huevo Vibrador con Control Recargable Elva disponen de un mando a distancia para controlar las vibraciones. Una manera fantástica de sorprenderse en la cama es darle el mando a tu pareja y dejarle todo el poder de tus orgasmos. Podrá tener el control de los modos de vibración, la intensidad, la velocidad… todos los elementos para que disfrutes del sexo más misterioso.

En la distancia.

Si tienes un juguete con la opción de Bluetooth o Wi-fi  puedes usarlo estando físicamente con tu pareja o desde lejos. ¿Te imaginas poder controlar los juguetes íntimos de tu pareja desde la distancia? El morbo no entiende de kilómetros. Pero....si estás en casa, puedes pedirle a tu pareja que lo use mientras hace alguna actividad, y tú desde otra habitación te diviertes enviando vibraciones. O… ¿qué tal si estás muy aburrida en una reunión del trabajo? ¡úsalo! No sabes lo divertido que es… 

Experimenta cosas nuevas.

Si bien es cierto que cada juguete tiene su función, a veces salirse un poco de la norma no va nada mal. 

Durante una felación…

Sostén el vibrador sobre tu mejilla, la humedad de tu boca junto con la leve vibración, lo volverán loco. Por algo a esta posición le dicen “La Mejor Novia Del Mundo”- y no estamos bromeando.

Durante un cunnilingus…

Haz que tu pareja ponga dentro de ti el vibrador, inclinándolo hacia tu ombligo. El combo de la estimulación de su boca y la vibración son ideales para un orgasmo increíblemente intenso.

Tú sola.

Trata de usar tu vibrador sobre la ropa interior, ¡trata! Sobre todo si es la primera vez, es la forma perfecta para iniciarse, tal y como meter un dedo al agua para probarla. Frótalo de arriba a abajo, forma pequeños círculos sobre tu vulva y clítoris. Prueba con el Estimulador Clítoris Dulce Tentación Satisfyer

Estimula el perineo.

El pequeño espacio de piel entre sus testículos y ano es el perineo, ¡y es muy sensible! Lo ideal es hacerlo con un modelo de vibrador pequeño, idealmente con forma de huevo. Huevito Vibrador Satisfyer Layons úsalo durante el sexo cuando tú estés encima y con mucho lubricante para aumentar la sensación.

Acaricien cada milímetro de la piel con los juguetes, puede que acariciar distintas partes del cuerpo de tu pareja con un vibrador les permita descubrir nuevos núcleos de placer, nuevas zonas erógenas que explorar en las relaciones sexuales. La creatividad no tiene límites, así que solo hay que echarle imaginación. Los ideales para estos juegos son los de diferentes diseños. como los de clítoris, huevos y balitas.

Sea como sea, los juguetes íntimos pueden usarse de más de una manera. Explora las posibilidades, y sácales el máximo partido para disfrutar de tu sexualidad sin límites.

Aunque estés acostumbrada a pensar que los vibradores están diseñados para conseguir orgasmos tú sola, te estás perdiendo de otras maneras de ponerlo en uso con tu pareja. Y si eres de las que no disfruta haciéndolo sola, estos tips son perfectos para ti. Así que, invita a tu pareja también. Pero ¡ojo! en algunos casos puedes afectar su ego al sugerir agregar un vibrador a la acción, así que asegúrate de dejarle claro que aunque lo suyo es especial, único e irremplazable (sin reírse, ehh) no le ves nada de malo en agregar una pequeña estimulación adicional, por el contrario, es perfecto para expandir y descubrir su universo sexual de pareja.

Prueba y experimenta. Descubrirás cosas que te gustan más y otras que te gustan menos pero que finalmente te conducirán por el camino del placer.

No te frustres o descartes usar juguetes eróticos si el que has probado no te satisface. La mejor manera de saber cómo usar un juguete sexual es probando, en diferentes partes del cuerpo y de diferentes maneras. La experiencia sexual te proporcionará mejores elecciones en tus juguetes eróticos. Y la experimentación, nuevas y fascinantes sensaciones, solo tienes que atreverte a probar.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: